Cuándo eres parte del mundo de la mafia, no existe un dia de tu vida en el que puedas estar tranquilo, siempre estás rodeado de desgracias y de tragedias.
Jungkook lo sabía perfectamente, habían intentado matarlo desde que estuvo en el vientre de su madre, desde muy pequeño se había enseñado a ser prevenido y a analizar todo con lujo de detalles, sabía perfectamente que si cometías el más mínimo error, eso traería consecuencias graves, desde perdida de dinero o mercancía, hasta pequeñas lesiones o incluso la muerte.
El laboratorio explotó.
Nadie tuvo tiempo de reaccionar, la fuerza del impacto hizo que todos fueran arrojados a gran velocidad a un par metros de distancia. La casa que fungía como laboratorio estaba siendo consumida por el fuego, los hombres que se encargaban de custodiar a la distancia rápidamente se acercaron.
Yeonjun y Beomgyu quiénes se habían alejado para encargarse de las nuevas órdenes que sus jefes habían dado, fueron arrojados con menor intensidad por lo que simplemente se pusieron de pie y corrieron de inmediato para auxiliar a todos.
Soobin estaba consciente, se había golpeado contra una de las camionetas y le dolía el cuerpo estaba bastante desorientado cuándo sintió como acunaban sus rostro.
- Soo!! ¿Estás bien?- Yeonjun comenzó a tocar superficialmente su cuerpo buscando alguna herida.
- ¿Ah? ¿Qué? ¿Qué ocurrió?- el alfa peliazul llevó una mano a su cabeza mientras trataba de entender dónde estaban.
- ¡Yeo! Pide un equipo de refuerzos... Tenemos que sacarlos de aquí antes de que llegue la policía...
Yeo asintió pero no dejaba de observar a Soobin.
- ¡Ahora Yeo!
- ¡Lo haré!- con sus manos temblorosas sacó el celular y marcó de inmediato a Minhyuk.
Minhyuk 🐺
- ¿Bueno?
- Nos atacaron!! Ven con un equipo al laboratorio rojo ahora!!
- Vamos para allá...
Yeo vió cómo varios alfas del equipo cargaban en brazos a Hoseok inconsciente y lo subían a una camioneta. Soobin parecía estar más lucido, así que comenzó a buscar su celular.
- ¿Soo?
- Escucha... Cerciórate del estado de Namjoon... Llamaré al sargento Yoon de la policía para que esté enterado de la situación y atrase lo más que pueda su venida...
- ¿Estás bien?
- Yeo!! Haz lo que te pedí...
- Okay...- Yeonjun le dejó un tierno beso en los labios y rápidamente fue hacía donde estaba Namjoon.
El alfa moreno estaba reaccionando, no tenía heridas graves, al parecer al igual que la mayoría simplemente había sido lanzado ocasionando que se golpeara contra algún objeto, Yeo con ayuda de varios alfas lo ayudaron a ponerse de pie.
- ¿Señor?
- Estoy bien Yeo... ¿Ustedes?
- Bien...
- ¿Mis hermanos?
- Beomgyu encontró al señor Hoseok, estaba inconsciente, en este momento está retirándose la camioneta en la que se encuentra...
- ¿Jungkook?
- .....- Yeonjun comenzó a buscarlo con la mirada, pero no lo vió por ningún lado. Varios hombres estaban revisando entre los escombros.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomanceJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...