Jungkook caminaba junto a sus hermanos hacía la mansión.
- ¿Qué haremos ahora?
- Seguiremos con el plan...
- ¿Qué plan?
- El de Wonho y Kai...
- ¿Qué?
- Busquen el teléfono satelital del que hablaba Wonho... Mandaremos la ubicación de las fábricas que faltan y nos reuniremos con Jongin en la fecha indicada...
- ¿Estás loco?
- Oye Jk... No creo que eso sea una buena idea...
- Lo es, moveremos todo a las nuevas fábricas, sólo dejaremos lo mínimo en las anteriores y así el estúpido de Jongin seguirá pensando que su plan está funcionando... Luego cuándo llegue el momento nos encontramos con él y me encargaré de asesinarlo con mis propias manos...
- Sigo pensando que eso es una locura...
- ¿Estás seguro que funcionará?
- Si... Confíen en mi... ¿Saben algo de Jaehyun?
Hoseok y Namjoon se quedaron en completo silencio.
- Estoy esperando...
- Tenías razón.... No hay rastros de él, la casa dónde estaba resguardado está completamente vacía, sólo encontramos los cuerpos de los alfas que lo custodiaban...
- Asesinó a todos los hombres, pidió un par de medicamentos alegando que se sentía mal, los combinó y creó una especie de adormecedor... Cuándo estuvieron inconscientes les cortó la garganta...
- .....
- ¿Qué crees que haga ahora?
- Buscará aliados...
- ¿Crees que busque a Kai?
- No lo sé... Tal vez como su última opción...
- ¿Quién es la primera?
- Los Yakuza...
- Mierda...
- Eso no nos conviene para nada... Jaehyun conoce muchas de nuestras operaciones...
- Le diré a Soobin que se comunique con Jackson, que dupliquen la seguridad de todos los casinos, de los puertos y las fábricas... Viajaré a Japón para formar una alianza con ellos, sé que puedo convercerlos de estar de nuestro lado... Puedo llegar a un acuerdo con ellos...
- ¿No es demasiado apresurado?
- Creo que lo mejor es esperar...
- No podemos arriesgarnos y esperar a que nos ataquen... Es mejor prevenir...
Hoseok y Namjoon asintieron. Cuándo los hermanos Jeon entraron a la mansión todo estaba en completo silencio, hasta que se escuchó el llanto de un bebé.
Seokjin y su cachorro estaban en la cocina, el pequeño se encontraba acostado en el portabebé mientras que el omega preparaba su biberón, cuando los alfas ingresaron al lugar Namjoon de inmediato se acercó a su bebé, lo tomó en brazos y lo llenó de besos, Hoseok también fue a su encuentro y le hizo un par de cariñitos en el cabello.
Jungkook se quedó de pie justo en la entrada de la cocina, la escena frente a él era realmente hermosa, su hermano junto a su omega y su cachorro, una familia, aquello con lo que él siempre había soñado. Entonces sintió un gran dolor en el pecho, el recuerdo de lo sucedido con Jimin le llegó de golpe, bajó la cabeza y dió media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
'Stuck With U💜
RomansJimin era un hermoso omega universitario, con muchas ganas de cumplir cada uno de sus sueños, pero la vida tenía un plan diferente para él. Un día al salir de la Universidad, es secuestrado por unos traficantes de omegas que lo alejan de su familia...