'Capítulo 44 💜

8K 887 56
                                    

Jimin estaba observando el paisaje desde su asiento, llevaban algunas horas de viaje, le dolía el cuerpo, estaba herido y realmente cansado, pero se sentía más vivo que nunca.

La felicidad que emanaba de su cuerpo, nadie se la arrebataría, nunca. Jungkook estaba vivo, estaba bien y ahora estaría con ellos, juntos para siempre.

Iba tan perdido en sus pensamientos que sin darse cuenta poco a poco se quedó dormido. Yeonjun y él arribaron a la ciudad una hora después, algunas calles antes de llegar a la casa de la madre de Jimin detuvo la camioneta y se encontró con Soobin.

- Hola amor...

El alfa rubio se puso completamente rojo, pero con los años había aprendido a ser más abierto a su relación con el ahora alfa peliazul, así que dejó la vergüenza de lado y se acercó a su novio por la ventanilla de la camioneta y lo besó.

- ¿Todo salió bien?- Yeo sonrió y asintió.

- Fue algo difícil al principio, tuvimos muchas perdidas pero el jefe sabe mover sus cartas, ahora mismo deben de estar torturando a ese alfa...

- La muerte de ese alfa es lo que necesitamos para poder vivir tranquilos...

- Lo sé... ¿Y aquí qué tal todo?

- La policía está esperando a que se cumplan las 72 horas de la desaparición de Jimin para poder levantar la denuncia correspondiente...

- Que inútiles...

- Ya sé... Por cierto, ¿Y Jimin?

- Está dormído cielo...- Yeo se hizo a un lado para que pudiera ver al omega acostado en los asientos traseros.

- Debemos despertarlo para que pueda entrar... Según el informe del agente infiltrado en el departamento de policía, el cachorro ha estado muy mal, no ha dejado de llorar...

- Pobre bebé...

Yeo bajó de la camioneta y junto a Soobin abrieron las puertas de la camioneta para despertar a Jimin.

- Minnie... Hey!!

El omega comenzó a despertar poco a poco, abrió loa ojos un poco aturdido pero cuándo si mente regresó a la realidad, le regaló una enorme sonrisa a Soobin.

- Soo...

Jimin lo abrazó, lo había extrañado mucho, se habían vuelto muy buenos amigos hace años, así que le alegraba mucho verlo, bien.

- ¿Ya estamos en Seúl?

- Sí... A unas calles de la casa de la señora Park...

- ¿Cómo voy a entrar? ¿Qué voy a decirles?

- No te preocupes, tenemos todo resuelto...

El omega pelinegro puso cara de confusión, pero sabía que Jungkook siempre estaba preparado.

- Okay... Díganme que tengo que hacer...

Jimin bajó de la camioneta después de escuchar el plan, se cubrió bien con la manta que Jungkook le había dado y caminó junto a Soobin hasta el taxi que lo estaba esperando.

- ¿Vendrás por mi después no, Soo?

- Si Minnie, tranquilo...

- Es sólo que, yo...

- Él no se irá, ninguno de nosotros... Ya no tenemos porque irnos y además él no volvería a dejarlos, todos estos años he sido testigo de lo mucho que te ha extrañado, lo mucho que te ha necesitado... Lo desesperado que estaba por volver a estar junto a ti y a su cachorro...

'Stuck With U💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora