___ eres una Hyuga verdad?
___ no se de qué hablas dijo nerviosa Hana.
Había sido un error perseguir a ese chico ahora todo podría empeorar, ella dio la vuelta decidida a ir se.
___ de seguro me pagarán mucho por ti, susurro el joven
Hana intento ignorarlo, pero el la detuvo.
___ es broma! Seamos amigos si?
___ amigos? Tu me robaste y acabas de amenazarme! Gritó histérica
___ calma .. ya te dije que era broma, al igual que tú mi destino fue marcado por los Uchihas.
___ los conoces?
___ es una larga historia, después te la diré
___ si esa es tu manera de decir que no estás listo para contarla, por mí está bien
___ me llamo Luffy y tú?
___ Hana!
___ entonces estoy delante de una princesa, disculpe mis modales majestad... Dijo en todo divertido
___ no soy una princesa, yo ya no soy nadie! Ahora soy la única de mi clan no tengo.
No pudo continuar porque el chico la interrumpió.
___ hace dos meses vi a dos hyugas, parecían una pareja!
___ lo dices en serio! Donde están ahora?
___ no lo sé, quizás se fueron a las tierras de nadie, ese sería el lugar más seguro para ustedes.
___ tierras de nadie?
___ si, son las tierras más alejadas de los continentes, sus aguas son casi inexploradas al igual que sus tierras.
Ellos continuaron hablaron, hasta de Hana tuvo que volver pero ellos prometieron encontrarse nuevamente y así fueron pasando los días Luffy le contaba todas sus historias y aventuras, la niña estaba impresionada y se había encariñado con el chico.
Por otro lado en el palacio ahora controlado por los Uchihas, la nueva Reyna ejecutó a todos aquellos que estaban encontrá de su mandato y a medida que pasaba el tiempo se comenzaron a formar cultos a varias deidades, pero lo que también sorprendió a los ciudadanos fue que los hechiceros y kyubis fueron perseguidos y cazados por decreto real.
La Reyna no quería que en un futuro estos seres causarán problemas con sus habilidades así que decidió deshacerse del problema desde ahora.
Con el pasar del tiempo sus habilidades se volvieron más fuertes, doblegando a los otros clanes, como los Yamanaka, Aburame, Inuzuka, Akimichi, Nara y Uzumaki.
Cada clan vivía en su propia nación y continente pero respondían ante la Reyna Uchiha, el Clan Senju al igual que los hyuga fue exterminado por completo.
10 Años habían pasado, y Hana había crecido en gracia y belleza, junto que Leyla tenían un puesto de frutas en el mercado, está última se había casado y esperaba a su primer bebé, por otro lado Luffy había partido hace tres años a tierras de nadie, pero él le prometió que volvería y ella confiaba ciegamente en el, después de todo era el hombre que amaba.
___ Leyla debes descansar! Pronto nacerá el bebé
___ vamos Hana estás peor que Jaku, estoy embarazada no enferma.
___ lo que digas! Dijo en tono burlón
La noche llego y el frio se podía sentir, el invierno estaba cerca se encontraba recostada de un árbol cuando sintió que alguien la observaba.
___ sal de hay? Dijo en todo amenazaste
Entre la sombras apareció un hombre alto, piel bronceada y ojos color rosa.
___ Luffy, fue lo último que pudo artícular
Ella lo abrazo como si no hubiese un mañana.
___ oye no respiro!!
Esta se distanció un poco pero aún así no dejo de sonreír.
___ veo que has crecido mucho!
___ si, ya no soy una niñ
No pudo completar la france por el la estaba besando y ella con gusto correspondió el beso y bajo esa misma luna Luffy tomo a Hana como su mujer.
Al siguiente día Hana parecía estar en un mundo de sueños o hasta que los gritos de Leyla la hicieron volver a la realidad.
___ que sucedió?
___ el bebé ya viene, dijo alarmada.
Hana comenzó a correr por todo el lugar, primero fue por la partera y luego por Jaku. Tres horas después nació un hermoso bebé, cabello azul como el padre y ojos dorados como la madre, era simplemente hermoso.Después de asegurar que Leyla y el bebé estuvieran bien salió a encontrarse con Luffy.
___ porque debes estar ocultó?
___ si te lo dijera correrías peligro!
___ no confías en mí?
___ si lo hago Hana, pero ya no somos niños y nuestros actos tienen consecuencias.
___ específicamente que existen en estos tres años?
___ yo te mentí... Mi gente o como tú le dirías mi clan aún existen, yo me vi obligado a huir de ellos ya que querían que matará a mi hermano, yo no podía hacer eso.
___ entonces es hay donde has estado todo este tiempo?
___ si, yo volví porque mi hermano murió y al hacerlo automáticamente me convertí en el nuevo líder de mis tierras.
___ eres extranjero?
___ mi tierra está más allá de los dominios mortales, vivimos en albatros, tierra de dragones.
___ tienes dragones?
___ antes solían haber muchos, pero debido a su caza se extinguieron hace mucho.
Ellos hablaron hasta que el solo los sorprendió, habían pasado toda la noche hablando y contándose todo lo que habían echo esos últimos tres años.
Lejos de hay en el reyno Uchiha Mikoto criaba a su primogénito de nombre Itachi, un niño de unos cinco años aproximadamente para su corta edad era considerado un genio, el único problema era su amabilidad acto que molestaba a su madre.
Con el pasar de los días la relación entre Luffy y Hana se hacía más fuerte, hasta que cierto día una mujer apareció mal herida con un niño de unos dos años.
Leyla curaba sus heridas, la mujer tenía una venda alrededor de los ojos, cosa que intrigaba a la mujer también el niño poseía esa extraña venda.
___ estoy en casa! Gritó Hana
Al llegar a la pequeña sala vio a la mujer y al niño junto a Leyla.
___ quienes son ellos?
___ están heridos!
Hana ayudó a leyla y después preparo la cena, está transcurrió en silencio hasta que llegó la hora de dormi. Al siguiente día ambas mujeres despertaron y no encontraron a la mujer, solo al niño junto con una nota.
___. No lo puedo tener conmigo su padre murió al protegernos y a mí no me queda mucho tiempo de vida, se que con usted estará asalvo, después de todo es un Hyuga al igual que usted princesa.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...