Hinata envío un mensaje con Sai al Reyno Uchiha para pedir permiso de ingresar a sus tierras.
___ que desea esa Hyuga?
___ le agradeceré que hable de mi Reyna con respeto, dijo Sai
___ el único rey que existe es Zasque Uchiha, respondió Kakashi enojado
Itachi por otro lado intento calmar el asunto y convención a Zasque, de darle tal autorización, Sai al ver el si se marchó.
___ espero que esto sea lo correcto Itachi, ella es el enemigo
___ hermano si quisiera apoderarse del rey o ya lo hubiera echó
Días después Hinata junto a Shisui, Sai y otro hombre de su ejército partieron dejando a Neji a cargo del Reyno.
Sus dragones Luffy y Ren también los acompañaron.
___ emocionado por volver a tu tierra? Preguntó Hinata
___ no diría emocionado, pero si nervioso ellos me consideraran un traidor.
___ no dejaré que eso pasé
En otro lugar.
___ pronto llegarán, cómo será esa tal Hyuga?
___ seguro plana como tabla pensó Kakashi, las mujeres hyugas eran delgadas o algo así.
___ donde leíste eso?
___ lo escribio el Sanin Jiraya
___ tienes que dejar de leer eso
Pronto escucharon un rugido y a lo lejos pudieron divisar dos dragones una pequeña comitiva.
La gente del pueblo los miraba con desconfianza, pero eso cambió a miedo cuando vieron a los dragones.___ los Uchihas somos muy desconfiados.
___ no quiero su confianza Shisui, solo quiero conocer más de mi clan es todo
Las puertas del palacio se abrieron.
Mostrando a una mujer totalmente diferente a lo que describía la belleza Hyuga. Cabello largo azulado, ojos perlas brillante y un cuerpo de diosa, esa mujer era de ensueño.
__ no se arrodillaron? Preguntó un Shisui detrás de su máscara
__ solo servimos al rey Uchiha
Hinata fue guiada hasta una elegante sala de trono, hay se encontraban dos hombres y una mujer rubia.
__Se presenta ante usted el rey Zasque Uchiha, el primero con el nombre, el amo del chidori y legítimo heredero al trono.
__ no pienso arrodillarme si es lo que quieren, a diferencia de usted Uchiha Zasque yo si soy la heredera legítima al trono de los siete continentes, pero eso es algo que no me interesa.
__ entonces que quieres dijo un Zasque molesto.
Ambos morenos se acercaron y fue como si un balde de agua fría los mojara.
( Pensamientos de zasque: es ella no hay duda es la chica del lago)
( Pensamientos de Hinata: dígale a su rey que deje de atacar a mi gente, el me vio desnuda)
Su sonrojo se apoderó de todo su rostro haciendo sonreír a Zasque, parece que ambos tuvieron el mismo recuerdo.
__ ustedes se conocen? Preguntó Itachi, haciendo que ambos volvieran a la realidad
Zasque fue a responder, pero Hinata por mero instinto cubrió la boca del Uchiha, acción que sorprendió a más de uno, incluso la Reyna Ino sintió celos, era obvio que eso dos se conocían y notando el sonrojo en Hinata, algunos pensaron cosas inapropiadas.
__ olvidando eso, que desea aqui preguntó Zasque
__ quiero los registros de mi clan
__ tenemos esos registros aún?
__ si majestad, están en la biblioteca
__ bien el te ayudará Hyuga
Hinata fue escoltada a una habitación y cuando todos se descuidaron Shisui entro.
__ debo preocuparme?
__ de que hablas?
__ es obvio que tú y Zasque se conocen.
Hinata no tuvo de otra que contarle cómo había conocido al chico, en otra habitación pasado el mismo problema.
__ la viste desnuda?
__me obsesione con ella Itachi, no fue sano solo diré eso
__ que tiene que ver jatoru, en todo esto?
( Aclaración: jatoru es Boruto)
__ porque lo preguntas?
__ Zasque encerraste al niño, apenas supiste que Hinata era tu Hinata
__ es una larga historia Itachi
__ creo que tengo toda la noche
Zasque se dispuso a contarle todo a su hermano, sorprendiéndolo.
__ entonces ese niño es Boruto
__ Boruto?
__ si, ese fue el nombre que hime le dio al nacer
__ hime?
__ digamos que también la conocí en uno de mis viajes.
Ellos continuaron hablando. El sol comenzaba asomarse y Hinata se preparaba para ir a investigar, en el camino escuchó risas y su curiosidad le ganó.
Pero su vista se concentró en un niño rubio, era el mismo retrato de Naruto, la impresión la golpeó y se desmayó, pero alguien la sostuvo.
Hinata despertó alterada, Shisui que estaba presente junto a Sai se alarmaron, ya que su Reyna presentaba un ataque de panico.
__ quién ese ese niño? Shisui, Sai investiguen.
__ Que quieres con mi hijo Hyuga?
__ tu hijo?
__ si, jatoru es mi hijo y solo diré que tiene prohibido acercarse a el
El Uchiha salió de aquella habitación encontrándose con Itachi.
__ que planeas hermano, el es su hijo no puedes alejarla
__ su hijo? Que yo sepa ese tal Boruto murió y este es jatoru que no se te olvide hermano.
#######€€€€€€########
Hasta aquí el capítulo de hoy, trataré de actualizar lo más pronto posible, espero y sigan apoyando me... Los quiero 💖💖💖🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...