El dolor de cabeza había pasado y se dispuso a tomar un baño, debía relajarse, ya en la tina divagó en sus recuerdos y no pudo evitar sonreir cuando conocio a Madara.
"RECUERDOS"
tenia alrededor de 12 años cuando corría por el bosque y accidentalmente se encontró con el, un joven de 18 años este parecía estar cazando y cuando estuvo apunto de dispararle aun ciervo ella lo impidió, cayendo sobre el.
____ estas loca, grito el joven
____ señor no lo lastime!
____ eso iba hacer mi cena niña
____ cena? Su cara era de terror
El Uchiha le pareció graciosa y no pudo evitar reír.
____ nunca has comido carne?
Esta negó con su cabeza.
____ entonces que comes?
____ frutas...
____ solo eso? Con razón estas tan delgada
Al poco tiempo una comitiva apareció delante de el y el general del reyno le entrego un pergamino.
" Su Majestad el Rey a pasado a mejor vida, mi príncipe es de suma importancia que regrese a la capital y asuma el trono."
Los pocos soldados presentes se arrodillaron ante el.
Cambio de escena.
Habían pasado al rededor de cinco meses, cuando bandidos ingresaron a su casa y mataron a sus padres y hermanos delante de ella y ella fue secuestrada por esos hombres, llevándola a la capital y vendiéndola aun burdel.
En ese lugar al principio solo realizaría trabajo de limpieza, pero la dueña le dejo claro que al tener mas edad sus deberes cambiarían, no tenia que pensar mucho para saber lo que tendría que hacer.
Y así fue como se dedicaba a limpiar baños, pisos, ropa, platos incluso había echo algunas amigas dos rubias de nombre temari he Ino y una Castaña de nombre Ayame, la mas dulce de las tres.
____pobre, dijo Ayame
____ nadie sintió lastima por ti cuando llegaste aquí, así que quita esa cara
____ es solo una niña
____ también fuimos niñas y a nadie le importo, dijo Temari
____ chicas, chicas, grito una alegre Ino
____ Sai el soldado de palacio me dijo que el rey vendra esta noche
____ esa información es verdadera?
____ por supuesto.
Temari puso manos a la obra y comenzó arreglarse mas de la cuenta, hace tiempo que no veía a Madara, esta era la primera vez que visitaría el lugar siendo rey.
En otro lugar con cautela y un disfraz de soldado de acercaba Madara con algunos hombres, desde que se volvió rey no tenia tiempo para la diversión.
Al llegar al burdel pidieron la mejor mesa y las mejores bebidas, temari al reconocerlo fue directo hacia el y se apodero de sus labios, el Uchiha no se inmuto y tambien correspondió al salvaje beso.
La rubia lo guiaba a una de las habitaciones, cuando Madara le dijo que fuera por tragos ella obedece, el estando solo en aquel pasillo se encuentra con hinata, o mas bien ella choca con el.
____ que haces tu aqui?
Ella no respondió
____ oye tu me recuerdas?
Hinata lo observo, de echo si lo recordaba pero desde que vio como sus padres y hermanos fueron asesinados su voz simplemente desapareció.
____ lo olvidaste,nos conocimos en el bosque, niña
____ no pierdas tu tiempo apareció Temari.
Hinata se inclino y desapareció por el pasillo.
____ no habla, al menos nunca lo ha echo desde que llego aquí, Tsunade la compro a unos traficantes. Dijo la rubia
____ ya veo.
Ellos continuaron con su camino he ingresaron a la habitación.Eran alrededor de las 12 de la noche cuando el Uchiha salio al exterior, Temari comenzaba a enojarlo y hay vio a la niña de ojos luna, parecía mirar a la nada, sus ojos ya no tenían ese brillo. El se acerco sigilosamente y la sorprendió llorando.
____ me recuerdas?
Ella limpio sus lágrimas y moviendo su cabeza dio a entender que si.
____ le paso algo a tu familia?
Ella volvió asentir que si.
Solo con saber eso ya se hacia una idea, familia fue asesinada y ella vendida aun putero. Este pensaba en ir se cuando ella lo detuvo y de un bolsillo saco una daga con el emblema Uchiha y se lo entrego.
Madara la tomo y recordó que en el bosque la llevaba con el y se le cayo al suelo cuando ella se lanzo sobre el.
____ gracias...
La pequeña ya se había ido.
Y el volvería al palacio, esa noche no pudo dejar de pensar en la pequeña y unos extraños sueños donde la veía echa toda una mujer.
____ mi rey debe cazarse
____ conque fin?
____ debe tener un heredero majestad
____ y quien seria la afortunada?
____ su nombre Mey, es una princesa de la tribu del clan del sur majestad es una mujer hermosa y digna de llevar el titulo de reyna.
____ de nada servirá que me niegue, así que pueden traerla.
Los ancianos del consejo sonrieron satisfechos.
No paso mucho para que la caravana del sur llegara a palacio y Madara conociera a la princesa, tenia que admitirlo la mujer era hermosa una belleza pero el había visto muchas nada especial.
____ entonces que opina mi rey?
____ bien, pueden organizar la boda.
Todos los presentes en la sala del trono comenzaron a festejar y la bella mujer sonreía alegremente, ser reyna siempre fue su sueño, fue criada para eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...