CAPÍTULO 15
Cinco años habían pasado desde lo sucedido con su hijo y no había rastro de Naruto era como si hubiera desaparecido de la fas de la tierra. Ella había vuelto con Neji a su tierra junto con Shisui, Nenma por otro lado decidió no ir y buscar el paradero de su hermano y hasta el día de hoy no había logrado nada.
Aún recordaba como su gente reaccionó a su llegada.
(PASADO)
Su abuela abrazo a Neji sin notar su presencia y cuando pudo poner atención en ella no pudo contener las lagrimas y la abrazo hasta el punto de dejarla sin aíre su hermana Hanabi fue otra cosa su orgullo no la hacía demostrar sus afectos, pero Hinata sabía que estaba feliz por su regreso.
La gente del pueblo fue otra cosa, ella recordaba que no la querían y eso no pareció cambiar.
__ que se valla
__ no la queremos aquí
__ con Hanabi y ahora Neji estaremos bienEntre eso y otros comentarios podían oírse, Shisui estaba enojado y quería poner a esa gente en su lugar pero varios rugidos alertaron a todos los pobladores y corrieron presa del pánico cuando divisaron cinco dragones enormes en el cielo.
Hinata miro a sus hijos y sonrió con paso firme camino levantando su rostro como lo aria una Reyna.
Mientras caminaba las personas se arrodillaban ante ella y la llamaban diosa dragón, cuando pudo divisar a los del consejo estos la miraban con odio y tenían pensado no arrodillarse pero un rugido de Luffy su dragón más grande les causó pavor y sucumbieron.
Hinata sonrió y con paso digno entró a la tienda, seguida de Shisui, Neji y los demás.
Después de ese momento su pueblo paso adorarla, días después viajo con Neji a una pequeña isla donde conoció a una mujer de nombre Leyla y está le contó sobre su madre y su pasado.
Ella era la heredera legítima del trono, ella era la última Hyuga con sangre real, apesar de que Neji y ella descubrieron que no eran hermanos su trato no câmbio.
Mientras los días pasaban con sus dragones logro libertad varias islas de esclavos, ella siempre sentía que alguien la observaba pero nunca pudo ver nada ni siquiera su Byakugan que lo veía todo.
Los días de convirtieron en meses y los meses en tres años había logrado mucho con ayuda de Neji y Shisui, ya contaba con dos ejércitos y solo le faltaba liberar la isla kento.
Una isla remota rodeada por enormes murallas y era protegida por hechiceros, junto con su ejército marchó a kento, ella intento liberar a todos por medio de diálogos, pero los dueños de aquella ciudad se negaron y uno de ellos intento violarla.
Shisui cortó la cabeza de aquel sujeto sin pensarlo y así inicio la guerrera, solo uno de sus dragones la acompañaba ya que los otros se encontraban custodiando las otras islas que había liberado.
Durante esa pequeña batalla se encontró con aquel sujeto que poseía máscara y siempre aparecía en los momentos menos oportunos.
__ linda Hinata, te sienta el poder me gusta tu nueva yo
__ que quieres?
__ yo solo vengo a ayudarte
__ ayuda? Si notas que tengo dos ejércitos y cinco dragones verdad
__ claro, pero eso no te hace invendible
Tuvieron que dejar su charla porque en su descuido Hinata fue rodeada por los enemigos, está activo su Byakugan y se posicionó a usar su magia, una energía azulada cubrió sus brazos y atacó sin piedad.
Derrotó a los tres sujetos pero de la nada una flecha atravesó su hombro y cayó al suelo.
Aquel enemigo se acero y creado una espada con su energía se dispuso atravesar a la chica, por instinto cerró los ojos y luego sintió que algo golpeo su pierna abrió sus ojos y vio aquel cuerpo decapitado.
Aquel hombre de la máscara la había salvado para después desvanecerse. Ella herida se levantó y llamo a Luffy, el dragón apareció y Hinata subió sobre el, mientras volaba no se percató que perdía mucha sangre y cayó del dragón.
Suerte que Shisui sobre volaba con Ren y alcanzo a ver a Luffy, este vio a la chica caer al mar y el sin pensarlo se lanzó a por ella.La noche había caído ambos dragones se encontraban con los dos jóvenes, Shisui pudo curar la herida de Hinata y una hora después despertó.
Después de eso ella había ocupado el palacio de kento, todas las islas que estaban en esa parte del mundo eran libres, un mes después se llevó acabó la boda de su hermano con tenten.
La castaña se había ganado el cariño de Hinata y no hablar de Lee aunque todos lo consideraban raro.
Un año después Hinata le hizo un regalo a Shisui, ella le devolvió los ojos de un Uchiha.
__ mataste a alguien? Fue lo primero que preguntó al ver que tenía devuelva su habilidad ocular.
__ si te digo que si me odiarias?
__no, pero tampoco estaría feliz
__ entonces puedes estar tranquilo no mate a nadie, el dueño de los ojos estaba muriendo y por ayudar a su familia el los entrego.
Desde ese momento Hinata se convirtió en Reyna aunque todos en esa parte del mundo la conocían como diosa dragón.
Se encontraba observando las estrellas cuando Lee le propuso beber, ella nunca lo había echó y no sabía que aquello se saldría de control.
1, 2, 3, botellas y vio como Lee quedaba dormido en la enorme sala, ella salió de aquel lugar al sentir el aire fresco golpear su rostro se dispuso buscar a Shisui llegando a su habitación y antes de abrir aquella puerta se escucharon fuertes gemidos y de la nada la abrió.
Se sentía enojada y no sabía porque, había una mujer platinada sobre aquel moreno, estos al sentir su presencia pararon todo acto sexual. Hinata echo aquella chica y miro a Shisui con enojó.
__ deberías haber tocado
__ es mi palacio, puedo ir a donde quiera y no eres nadie para impedírmelo
__ tienes razón es tu palacio y tú mandas
__ te gusta esa puta?
__ su nombre jena
__ entonces te gusta?
__ y si así fuera que?no tienes ningún derecho a interferir en mi vida privada
__ soy tu Reyna
__ mi Reyna, no mi dueña Hinata y porque apestas alcohol?
__ no cambies la pregunta
__ basta deja de comportarte como una niña, ya no lo eres
__ tienes razón no lo soy
Hinata desató una parte del vestido y este cayó al suelo, mostrando su escultural cuerpo, quiero que me hagas lo mismo que a ella es una orden.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...