CAPITULO 50

21 4 0
                                    


  Después de lo sucedido hinata no sabia como sentirse, que pensaría  ledy Mito de ella, la odiara? Esas y muchas preguntas rondaban su mente.

   Al siguiente día como costumbre visito a ledy mito y le contó que Madara vendría a verla muy pronto, la  sonrisa de la pelirroja iluminaba todo su rostro.

   Después de visitar a la Uzumaki, Hinata se dirigió al harén ya que tenía una clase pendiente, su maestra ya la esperaba cuando aparecio Sakura.

  ____ no se esfuerce tanto señora haruka,  lo bruta y animal no se le va a quitar jamas.

  ____ quieres que te rompa la cara verdad? Dijo hinata

  ____  señorita no puede hacer eso es la favorita de su majestad.

  ____ que bueno que todas aquí lo tengan claro y pronto dejare de ser solo una concubina y seré la reyna.

  ____ sueñas mucho verdad? Mei hacia acto de presencia

  La pelirroja lucia molesta, todos en el salón hicieron una reverencia después de todo ella era aun la esposa y reyna del rey.

  ____ claro que sueño después de todo mi vientre no esta seco como el de usted.

  ____ guardias! Grito Mei

  ____ encierren a esta insolente

  ____ no te atrevan a tocarme y Madara los matara el único que puede tocarme es el.

  ____ conoce tu lugar maldita arpía

  ____ no, conozca usted su lugar es mejor tenerme de amiga que enemiga y eso va para todas.

   Sin mas Sakura dejo el gran salón, seguido de su dama, Mei lo abandono igual sintiéndose estúpida y hinata retomo sus clases, alrededor de media hora y un guardia llamo a hinata, su majestad la solicitaba en su habitación.

   Esta se sonrojo y trato de dejar atrás los nervios que comenzó a sentir, al llegar entro y lo vio sentado en la orilla de la enorme cama, con una bata de baño este bebían algo.

  ____ no dirás nada? Tu nunca te callas

  ____ no tengo nada que decir, dijo ella nerviosa

  Este se acerco lentamente.

   ____ estas nerviosa?

   ____ prometió visitar a Ledy mito

   ____ no estamos aquí para hablar de ella

   ____ entonces?

  Este la sujeto y la lanzo en la cama.

   ____ no logro sacarte de mi cabeza

  Este se inclino y la beso salvaje y demandante, al separarse por falta de aire un hilo de saliva aun los unía.

   ____ necesito sentirte susurro Madara.

  Este desato el kimono y detallo cada parte de cuerpo de su acompañante, sus recuerdos se quedaban cortos.

  ____ hyuga! Y volvió a besarla

  Hinata por otro lado parecía hipnotizada, sus gemidos podían oírse en toda la habitación, con sus manos tocaba cada parte del cuerpo de madara y no podía evitar enterrar sus uñas en su espalda debido al placer que el hombre le estaba brindando.

   Las embestidas del Uchiha eran fuertes, ella estaba tan estrecha se sentía tan bien, su cuerpo estaba en llamas.

   ____ Madara sama. Jadeo hinata soltando su orgasmo

  El uchiha también se corrió en su interior, apretando el cuerpo a mas no poder la sensación era satisfactoria.

  Este aun la seguía abrazando.

  ____ madara?

  ____ solo callate.

   Este continuo abrazándola hasta que tocaron a la puerta.

  ____ majestad es ledy mito

  Hinata se levanto y miro al Uchiha, ambos se colocaron su vestimenta y salieron de la habitación.

   ____ que sucede pregunto Madara?

   ____ ledy mito a tenido un aborto majestad

   Hinata al oír eso no pudo evitar correr hacia la habitación de la Uzumaki, pero al llegar no la dejaron entrar.

    A los minutos apareció madara con el encargado del harén. La doctora salio y anuncio que la consorte había perdido al bebé.

   Sus piernas flaquearon y hinata cayo al suelo llorando.

  ____ lo lamento majestad

  ____ puedo verla pregunto hinata?

  ____ la consorte esta muriendo

  ____ entonces hagan algo para salvarla, grito hinata

   ____ ella quiere morir

   ____ bien preparen todo dijo madara

    El Uchiha estaba por ir se, cuando la voz de hinata lo hizo detenerse.

   ____ la dejara morir?

   ____ no hay nada que hacer

   ____ su primogénito su esposa, no siente nada?

   ____ no tengo porque darte explicaciones, no le debo nada ellos.

   ____ ella lo ama.

   ____ yo no! Los monstruos no sienten amor

   ____ no me haga reír, dice que no siente amor porque es un monstruo, entonces porque me salvo, porque me trajo aqui y a cuidado de mi todos estos años.?  Sabe yo si lo amo.

  Los pocos presente que estaban escuchando la conversación solo podían permanecer en silencio y callar.

  ____ entonces hazlo bien, Ámame hasta el punto de que quieras destruir el mundo por mi.

  Este se arrodillo junto a ella y la beso, los presentes no lo podían creer quien diría que esa niña que llego hace algunos años el palacio causaría tales cosas en su rey.

   La noticia de lo sucedido se esparcía como polvo por todo el palacio, incluso al pueblo.

  Sakura derramo todo su té, estaba feliz porque la uzumaki y ese bastardo murieron y ahora aparece esa maldita mocosa, tendría que quitarla del camino, su plan era simple ganarse el afecto de madara tener un hijo y después eliminar al uchiha para que su primogénito ascendiera al trono y ella tener el poder.

   Hinata estaba en el jardín solo miraba las nubes.

  ____ dejame adivinar lo que estas pensando!

  Esta se giro y observo a Óbito, no dudo en abrazarlo lo había extrañado tanto.

  ____ como es que estas aquí? Pensaba que estabas en el sur

  ____ lo estaba, pero vine porque debo informarle algo de suma importancia a Madara.

  ____ ahora dime es verdad la noticia?

  ____ cual noticia?

  ____ estas con mi tío?

  ____ no es oficial

  ____ entonces aceptaste ser solo una mas? Pensé que eras mas lista

  ____ a que viene esa actitud?

  ____  no puedes estar con el.

  ____ porque?

        ***********††††††***********

  Holis he vuelto🤗🤗🤗🤗, de verdad lamento la demora estaba sin ideas y aun lo sigo estando no quiero abandonar la historia así que iré publicando cada vez que pueda.      
      Disfruten el capitulo, hasta la próxima.

 

 

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora