CAPITULO 29

24 4 0
                                    

   
    Un año entero habia pasado y ya con 15 años Itachi pudo tener su aren, aunque no tenia en mente a nadie mas que no fuera Izumi, pero para su mala suerte su primera mujer tenia que ser Konan, su esposa y por ley debía ser la madre de su primer hijo.

  ___ deja de verme así, estoy tan enojada como tu

  ___  entonces hagamos un plan, yo no te amo y tu no me amas nuestra unión solo es por política

  ___ eso lo tengo claro, pero jamas defraudare a mi clan así que no tenemos de otra que tener sexo y si los dioses estan de nuestro lado quedare embarazada y fin del tema, así estaras libre para estar con esa otro salvaje

  ___ su nombre es Izumi

  ___ no me interesa, si la quieres en el harén sera bajo mis términos

  Konan se levanto de la mesa dando por terminada aquella discusión,  hace tres años que estaba casada con Itachi y aunque suene ridículo ella lo amaba en secreto, espero este dia con ansias, el día en que por fin se convertiría en su mujer aunque el no la amara.

   Esa mujer de nombre Izumi llego para arruinarlo todo, la odiaba y pronto se encargaría de eliminarla, por ahora tenia que seguir actuando como la tierna he inocente reyna del imperio.

  ( Cambio de escena)

___ has mejorado mucho Sasuke

___ gracias kakashi

___ adonde iras? Tienes prisa

___ de echo si, nos vemos luego

  El joven príncipe Sasuke de 9 años corría hacia el bosque en su caballo, en todos esos años había compartido mucho con Sakura incluso con hinata aunque era una niña para nada femenina y ni hablar de sus modales.

  Hinata resulto ser descendientes de dragones y en combate tenia que admitir que era mejor que Sakura y eso le favorecía ya que al momento de entrenar no tenia compasion y ambos se exigían al maximo.

  ___ 32 minutos Tardes humano

  ___ y Sakura?

  ___ la vieja la tiene meditando o algo así, hoy seré tu maestra te pateare el trasero

  ___ hoy no sera tan facil

Sasuke activo su Sharingan y hinata su Byakugan  dando inicio al entrenamiento.  Los se atacaban sin inmutarse, Sasu activo su shidori he hina su puño suave causándole una herida abierta en el hombro izquierdo pero eso no la detuvo y uso sus garras  y este cayo al suelo como de costumbre ella lo sano.

   Hinata tenia una habilidad especial con la sangre, podía controlarla y usarla como arma aunque odiaba el olor de esta.

  ___ al fin despiertas y como siempre yo gano

  ___ eres fuerte hyuga

  ___ tu también lo eres al menos para ser humano

  ___ eso fue un cumplido?

  ___  se hace tarde deberías ir te.

  ___ me agradas sabes aunque seas una bestia

  ___ a quien llamas bestia humano inservible

  Ella se fue sobre el tratando de morderlo, si hinata no tenia modales, hablaba como quería  y no le importaba lo que dijeran los demas, carácter fuerte y sobretodo un gran estomago como podía caber tanta comida en un cuerpo tan pequeño.

  Sasuke llego casi de noche  y la cena estaba por ser servida.

  ___ di me que la sangre no es tu ya? dijo Mikoto

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora