CAPÍTULO 23

40 7 2
                                    

  Seis días habían pasado desde el ataque y ella se había puesto a leer todos los pergaminos de su clan habían encontrado cosas muy importantes como que los hyugas provenían de los Otsutsukis seres de la luna con increíble poder.

  También varios pergaminos de técnicas secretas y muchas cosas más, hasta ahora había apartado como diez pergaminos para leerlos más afondo en su habitación.

  Hace un día Naruto había despertado y pidió hablar con ella pero Hinata se negó aún no estaba lista, por otro lado pasaba más tiempo con los niños y Sasuke debía admitir que el hombre no era tan despreciable como pensaba.

  El ejército había llegado aunque un poco tarde, pero aún así fue lo mejor ya que la batalla final aún estaba latente.

  Mientras en otro lugar una pelirosa se unía aún enmascarado, traila y me encargaré de cumplirte tu mayor deseo.

  ___ amo sera bueno confiar en ella

  ___ si, pronto el mundo estará sumido en un sueño perfecto, pronto estaremos juntos Rin y viviremos en paz.

                 °°°°°°°°

___ encontrate algo Hyuga?

___ de echo si, pero no entiendo el idioma antiguo de los hyuga

Sasuke tomo el pergamino y se dispuso a leerlo.

  El Clan Hyuga residente de la luna y provenientes de los Otsutsukis, poseen un poder especial llamado Byakugan les otorga una visión completa a su alrededor y la capacidad de ver los sistemas circulatorios de energía de sus oponentes.
 
  Miroku Hyuga logro elevar el nombre de su clan a la gloria convirtiéndose en el primer rey de los siete reinos, además volvió a su clan poderoso con sus técnicas y secretos, creadas por el mismo. Actualmente hay dos técnicas conocidas por este clan
el puño suave y el sello maldito, aunque no se descartan que existan otras más en secreto.

  El Uchiha tomo otro pergamino y procedió a leer.

Clan Otsutsuki, liderado por hamura, no se sabe casi nada al respecto, su fuerza desconocida, su poder desconocido, solo se sabe con ciencia cierta que existieron porque los hyuga provienen de ellos.

   En algún momento de la historia los hyuga y los Otsutsukis entraron en un grave conflicto que desencadeno una guerra civil que a su vez causo grandes genocidios y matanzas provocando la despoblación lenta y continua de la luna, tanto así que a la final solo queda un habitante en ella.

___ y ese habitante debe ser el, toneri Otsutsuki

___ puede ser Hyuga, aunque no explica que interés tiene ese ser en ti.

Hinata miro hacia el cielo y observo la luna.

___ pronto lo sabremos Sasuke.

Ellos levantaron todos los pergaminos y se dispusieron a descansar ya era tarde.

  En otro lugar muy distante a la tierra

__ pronto serás mia hyuga Hinata limpiaré al mundo de esa escoria humana y juntos crearemos un nuevo hogar.

  ########################

A la mañana siguiente hinata iba apresurada, a su desayuno con los niños pero termino topándose con naruto, ella trato de ignorarlo pero el lo impidió.

   ___ por que huyes de mi hinata?

   ___ no ahora Naruto, no lo hagas mas difícil

   ___ no, hinata no te has dado cuenta que yo también sufro, despertar y de la nada me dicen que soy el responsable de la destrucción de la aldea, incluso de la muerte de mi madre he hijo, yo también sufro.

  Hinata cubrió sus oídos y en estado de negación salio corriendo alejándose del rubio, simplemente no estaba lista para tener esa conversación y menos con el.

  Corrió hasta que sin querer se topo con Itachi, esta no dudo en lanzarse en sus brazos y llorar, el uchiha también la envolvió en sus brazos, pero todo fue presenciado por una morena que lo malinterpreto todo y salio huyendo de la escena.

  ####################

En otro lugar los niños tomaban su desayuno, se habían cansado de esperar a la hyuga y no llego, además tenia entrenamiento y debían asistir.

  Sadara y borotu  caminaban hacia su clase cuando naruto apareció y pidió hablar con el, pero el niño no quiso simplemente no le tenia confianza a ese hombre.

   ____ hijo yo deseo lo mejor para ti no te are daño.

   ____ hijo? Yo solo tengo un padre y ese es sasuke uchiha.

   ____ ese hombre no es tu padre! Grito naruto furioso

  Los niños se asustaron ya que los ojos del rubio se volvieron rojos, Sasuke apareció al sentir el miedo en boruto.

  ____ niños vallan a su clase yo arreglare esto.

  ____ mi hijo no se ira.

  ____ si, sigues actuando impulsiva mente  lo alejaras mas, solo mirate lo estas asustando.

  En ese punto naruto entendió y miro su reflejo en el ventanal, sus ojos rojos, colmillos y garras, el Uchiha tenia razón de esa manera nunca su hijo lo amaría.

  Sasuke le indico a los niños nuevamente que se fueran y esta vez no hubo interrupciones.

  ____ Si quieres acercarte a el puedo ayudarte, pero debes tener calma y no ser impertinente.

  ____ seria mucho pedir que también me ayudes con hinata? Pregunto naruto

  ____ si sabes que la hyuga duerme conmigo verdad! Dijo Sasuke algo enojado

  ____ ella aun es mi esposa y la madre de mi hijo, respondió naruto

   Sasuke sonrió.

  ____ hijo? Cual hijo? Esposa? Hasta donde se tu la cambiaste por otra.

   Ambos hombres se miraron con odio, ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.

  ##########€€€€€€€###########

   Hasta aqui el capitulo, lamento la demora de verdad, no tenia teléfono  y todo se me complico a causa de que no recordaba mi correo, pero pude recuperarlo y aquí estoy.

   El siguiente capitulo lo subiré seguido de este, los quiero😍🥰😘💕

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora