Esa tal sakura era buena sabia como complacer un hombre Madara estaba mas que satisfecho, se coloco su ropa y salio de la habitación este se dirigió a la oficina de Tsunade.____ que te pareció?
____ la cantidad de oro te la enviare mañana
____ entonces la compraras?
____ así es, mañana recibes el oro y la llevaran al palacio.
Sin mas el Uchiha se marcho, este subió a su caballo mientras un grupo de soldados lo seguía.
Un mes despues, la presencia de Sakura en el palicio habia provocado un deterioro en la salud Mito uzumaki, esta estaba recluida en su habitación su apariencia no pintaba para nada bien.
____ como se siente hoy mi ledy?
____ no creo soportar esto hinata
____ no diga eso, además usted es fuerte y debe salir adelante por su bebé.
____ un bebé, que a nadie le importa.
____ no diga eso
____ es la verdad, desde que esa concubina llego a palacio Madara se olvido de nosotros.
____ ya vera que el vendrá a visitarla
Hinata se despidió y salio rumbo hacia la oficina de cierto Uchiha, aunque en el camino se encontro con cierta peli rosa.
____ no deberías estar en tus clases?
____ creo que eso a usted no le importa, no se tome atribuciones que no le corresponden
____ soy la favorita del rey y pronto le daré un digno heredero y entonces no tendrás mas de otra que arrodillarte ante mi mocosa
____ arrodillarme dices? Usted solo es un juguete nuevo cuando Madara sama se aburra la desechara como las otras concubinas, al fin de cuentas solo eres una puta.
Para Sakura eso fue la gota que derramo el vaso dejando atrás sus modales y elegancia se fue sobre hinata aunque esta no espero que la niña supiera defenderse muy bien.
Hinata había entrenado con Óbito y en algunas ocasiones con el mismo madara, era buena en lucha cuerpo a cuerpo y su habilidad para bloquear y drenar energía la hacían una oponente peligrosa y ni hablar de su byakugan.
Ambas rodearon por el suelo, pero nunca esperaron caer a los pies del mismo Madara la cual veía a las dos femeninas con desaprobación.
Con solo una mirada, ambas lo siguieron a su oficina.
____ se puede saber porque arman ese alboroto?
____ ella comenzó majestad, se quejo Sakura.
____ algo que decir en tu defensa hinata?
____ la que salto sobre mi como loca fue ella, yo solo me defendí
____ me llamo Puta, majestad
____ y a caso miento? Si mal no recuerdo fuiste vendida aun putero y Madara sama te compro
____ basta dijo el hombre, Sakura retirare
La rosada se marcho muy a regaña dientes.
____ me dirás el motivo real de tu comportamiento?
____ y usted me dirá el su yo? Aveces siento que me odia y otras que soy lo mas preciado en su vida, sus cambios de humor me enojan, no soy tonta puedo ver ciertas cosas no soy una niña aveces siento que hay dos Madaras viviendo en un solo cuerpo.
El Uchiha se alarmó un poco, sabia que la hyuga era inteligente y también a lo que se refería muy pocas veces el podía tomar el control de su cuerpo la mayoría del tiempo era ese otro madara tan lleno de odio y destrucción.
____ me disculpo por eso
____ conmigo no debe hacerlo, sabe lo triste que esta ledy Mito ella espera a su primogénito, mientras usted se revuelca con otra no es justo.
____ tratare de recompensarla.
____ esta bien, Madara sama
____ hinata?
El dio unos pasos hacia ella y aparto ciertos mechones del rostro de su acompañante lo cual provoco un sutil sonrojo.
____ lo siento si alguna vez te he tratado mal, tal vez no tenga otra oportunidad pero solo quiero decirte que te volverás fuerte si tienes algo que proteger, este mundo, este lugar no es lo que parece y quizas algún día yo me convierta en el villano de tu historia.
____ de que hablas ?
____ si en algún momento llegas a tener el poder necesario eliminame, no dejes que me convierta en un monstruo.
____ Madara sama?
____ seras una gran reyna.
Este se inclino un poco y la beso, un beso tierno y cargado de sentimientos, para hinata fue una gran sorpresa su corazón latia rápido y con todo su deseo correspondió al beso, tornandose así cargado de deseo salvaje, madara se aferra a la pequeña cintura y la pego mas el.
Hinata también lo abrazo fuertemente, con maestría el Uchiha levanto partes del kimono hasta llegar a la feminidad de esta al tocar cierto punto la pudo sentir temblar y jadear.
____ se mía hinata, le susurro al oído
____ yo, yo acepto Madara sama
Ellos volvieron a hundirse en un profundo beso, la ropa comenzó a estorbar, el uchiha no perdió tiempo recorrió cada parte del cuerpo de su acompañante, sus gemidos eran musica para sus oidos.
____ Madara! Solto ella
La oyó gemir y supo que había llegado a su orgasmo, así que se preparo para entrar en ella de una sola estocada lo hizo, el resto fue historia.Cambio de escena.
Un furioso Madara destrozaba cada lugar de su habitación, como lo había permitido ahora los recuerdos se repetían en su cabeza una y otra vez, causándole una ola de sentimientos que lo hacían enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanficUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...