CAPITULO 53

24 5 0
                                    


   Hinata lo ignoro por completo aunque sabia que era el chico del bosque el que puso las trampas.

  ____ todo en orden,? Pregunto ella mirando a su esposo

   ____ si, tranquila. Te presento el es el príncipe Sasuke Uzumaki y su comitiva.

   Hinata hizo una reverencia respetuosamente, por alguna razón sentia todas sus emociones alborotadas, su corazón latia tan rápido.

  ____ es un honor conocer a la reyna dijo el Uzumaki cortésmente.

  Después de las presentaciones, cada uno se dirigió a su habitación para prepararse ya que se aria un gran banquete debido a la alianza recién formada.

  Hinata se dirigía al harén cuando se topo con el chico de cabellera negra.

  ____ sigues siendo torpe hyuga

  ____ como osas hablarme así?

  ____ así como? Solo digo la verdad eres torpe mujer

  ____ idiota.

  Esta estaba por ir se, de echo se dirigía a informale a madara que no asistiría en el banquete por un dolor de cabeza.

  ____ tan nerviosa la pongo?

  ____ callate

    Sasuke camino lentamente hacia ella, esta retrocedio y termino topándose con la pared.

  ____ eres mía hyuga

  Ella sintió como un deja vu, su corazón latia tan rapido que temió que saliera de su cabida.

  ____ sientes lo mismo que yo verdad?
  ____ no estaba en mis planes encontrarme contigo de esta manera, pero supongo que a estas alturas ya no importa, sabes hime esperaría 100 vidas por caminar una contigo.

  El iba a besarla y aunque sabia que estaba mal, en  el fondo ella quería que lo hiciera, sus sentimientos estaban incontrolables, que era esa sensación de felicidad y deseo de ser tomada por un completo extraño.

  ____ recuerdame hime, las cosas serian mucho mas fáciles si recordaras

    ¿Recordar? Pensó ella, que tenia que recordar, porque sentía que conocia a ese hombre, por que le latía tan rápido el corazón.

  Ambos fueron interrumpidos por el acompañante del Uzumaki.

  El banquete estaba listo.

  ____ nos veremos pronto, susurro

   Y se se marcho dejando a hinata con muchas preguntas, que había sido todo eso.? Para no pensar mucho se dirigió a su habitación mandarina a alguien avisarle a madara.

  Ella se puso cómoda y se durmió al instante.

  "SUEÑOS"

 
  ___ al fin despiertas y como siempre yo gano

  ___ eres fuerte hyuga

  ___ tu también lo eres al menos para ser humano

  ___ eso fue un cumplido?

  ___  se hace tarde deberías ir te.

  ___ me agradas sabes aunque seas una bestia

  ___ a quien llamas bestia humano inservible

  Ella se fue sobre el tratando de morderlo, si hinata no tenia modales, hablaba como quería  y no le importaba lo que dijeran los demas, carácter fuerte y sobretodo un gran estomago como podía caber tanta comida en un cuerpo tan pequeño.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora