Hinata decidió dejar a su hijo con kuchina y se dispuso ir en busca de Luffy.. camino por el bosque intentando sentir su presencia pero no había nada.
Mientras buscaba ella podía sentir que alguien la observaba pero no había nadie, miro su reflejo en el agua y vio que estos volvieron hacer perla, tenía que cubrirlos cuanto antes.
__ cuanto tiempo princesa Byakugan
__ tu?
Hinata reconoció aquel hombre
__ pensé que habías muerto
__ no preciosa, soy muy joven para morir y veo que tú has crecido mucho ya no eres una niña
__ que quieres?
__ valla los años si que te han sentado de maravilla, hasta me pareces sexy
__ podría enamorarme de ti
__ no sabia que hacías bromas.
__ algunas veces, Solo pasaba cerca y sentí tu presencia hace algún tiempo me enfrente a tu hermano él piensa que Mori.
__ Neji?
__ si, el mismo lleva años buscándote, en el oeste tiene fama el Hyuga cazador
Hinata no pudo evitar sonreír, Neji había venido por ella el no la había abandonado.
__ donde está?
__ ya lo dije en el oeste, sin más me retiro princesa nos volveremos haber en otro momento
Quién era ese sujeto porque siempre traía mascara, pensó Hinata ella continuo con su camino hasta llegar a la barrera que ocultaba a sus dragón.
Abrazo a Shisui y luego acarició a sus primeros hijos aunque estaban enormes como esque alguien tan grande podía desaparecer.
Luffy, Ren, yako, marlo y midas, si lo sabía los nombres eran raros pero fue lo mejor que se le ocurrió en el momento, raro pero únicos eso le dijo Shisui.
Tres días después se despidió prometiendo que volvería pronto con una sorpresa.
De camino a la aldea sintió una energía similar a la de Naruto, se acercó y vio aun joven pelirojo tomando una especie de baño.
__ oye no seas pervertida, soltó el chico
Hinata sonrojada se dió la vuelta y se disculpó, aquel joven había tenido una pelea con una bestia y había acabado cubierto de sangre morada.
__ que le sucedió a tus ojos eran perlas la última vez que los vi
__ me recuerdas?
__ claro Niña de dragones
__ niña? Si no me equivoco tenemos la misma edad
__ jajaja claro lo que tú digas
Hinata le contó parte de lo vivido con su familia y se sorprendió que su hermano mayor terminará siendo un patán o estaba ciego, la chica delante de él era simplemente hermosa y tenía un cuerpo de muerte, que clase de mujer sería esa Sakura.
Hinata llegó a casa, kuchina la recibió pero antes está hizo pasar a alguien.
__ hola madre
Kuchina no pudo contener sus lagrimas y abrazo a su hijo lloro tanto que terminó mojando la camisa de su hijo con lágrimas, Hinata tomo a su hijo en brazos y lo presento a su tío.
En otro lugar.
__ que planeas hacer?
__ recuperar a mi hijo
__dijiste que no lo querías
__ estaba molesto Sakura, yo quiero a ese niño es mi sangre
__ vas a dejarme?
__ Sakura yo quiero volver con mi familia
La alquimista enfureció y en un arranque de rabia coloco un sello sobre Naruto obligándolo hacer su voluntad.
__ la primera orden será desacerte de ese Bastardo
Naruto estaba rodeado de una energía oscura, corría por el bosque hasta llegar a su objetivo y cazar a sus presas.
Shisui había llegado hace poco a la aldea aún seguía usando ese nombre jatoru, Hinata prometió que le preguntaría, Nenma por otro lado no era estúpido el sentía que conocía a ese hombre pero de dónde.
__ porque no lo dijiste?
__ yo no sabía cómo decírtelo Shisui
__ juro que mataré a ese Bastardo
__ ya no importa.
__ a mi sí...
Fuertes gritos comenzaron a escucharse, Shisui y Nenma se pusieron en alerta al salir de la casa divisaron a Naruto, pero había algo diferente su Aura era oscura.
Este invoco a sus clones y ellos pelearon contra su hermano y el otro sujeto, el se dispuso a buscar a sus presas, kuchina uso sus cadenas de diamante conteniendo a su hijo mientras Hinata corría con su nieto.
Pero Naruto atravesando el cuerpo de su madre con sus garras se libera de esas cadenas, Hinata quedó en shock y cuando volvió en sí Naruto le había arrebatado a su hijo.
__ entregarlo gritó Nenma
__ hasta que das la cara hermano menor
__ yo no soy hermano de una escoria como tú, mamá se lamentara de lo que estás haciendo
__ hablas de esa madre?
Naruto señaló el cuerpo de su madre y Nenma cayó de rodillas, Shisui atacó pero el rubio lo sujeto fuertemente del brazo arrancando lo por completo.
El dolor y el gritó de Shisui hizo volver a la realidad a Hinata y en ese momento Boruto comenzó a llorar.
__ Naruto dame a mi hijo?
__ también en mi hijo
__ tú no lo quieres
__ exacto no lo quiero por eso no puedo permitirme que ande un Bastardo mío por hay.
El sujeto al niño de su pie y colgó boca abajo Hinata lo atacó, pero por algún motivo no pudo usar el Byakugan. Naruto la estrelló contra unos escombros mientras absorvia la energía de su hermano, Shisui intentaba hacer algo pero no resultó sin sus ojos no era nada.
Hinata nuevamente se puso de pie y recibió múltiples ataques de Naruto, hasta que esté enterró sus garras en el vientre de la chica. Ella sujeto la herida pero el llanto de su hijo no la dejaba rendirse nuevamente intento ponerse de pie pero cayó lo siguiente que sintió fue que algo golpeo su hombro y al mirar que era se dió cuenta que era la cabeza de su pequeño Boruto.
Su corazón se quebró y una energía la envolvió, sus ojos cafés cambiaron a perla, las venas resaltaban sobre sus ojos pero había algo más ese Byakugan no eran normal este tenía aspas a su alrededor como imitando al Sharingan.
Naruto retrocedió por primera vez en su vida sintió miedo, Hinata lo atacó sin contemplación y cuando lo tenía sujeto del cuello dispuesta a arrancarle la cabeza apareció Sakura y disperso un polvillo sobre ella.
Todo se volvió negro cuando desperto estaba en el mismo lugar la gente muerta y los escombros seguían hay, el cuerpo de kuchina seguía hay, Shisui inconsciente por la perdida de sangre y Nenma agonizando por la extracción de poder que le hizo Naruto.
Y su hijo no había rastro de sus cuerpo, Naruto tampoco estaba y la alquimista tampoco, ella miro hacia el horizonte y juro venganza.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...