CAPÍTULO 10

48 5 0
                                    

  Neji comenzó a viajar con tenten y otro chico de nombre Lee, el cual le parecía bastante raro.

  Ellos recorrían pequeños pueblos en ese mismo lado dela isla hasta que decidieron cruzar parte del mar y llegaron a Goreon, ciudad de esclavos pero está estaba en ruinas, y los pocos sobrevivientes no daban mucha información.

  Hasta que una noche un hombre cubierto todo de negro los atacó.

__ pero mira que tenemos aquí otro Hyuga? A caso eres algo de esa mocosa?

__ habla de Hinata? Quién es usted? Donde está mi hermana?

__ hermana? No me hagas reír podrá ser un Hyuga pero tu sangre no es la misma, ella pertenece a la realeza y tú solo eres un simple sirviente

  Neji sintió rabia y su Byakugan se activo, el no era como Hinata el si tenía un entrenamiento usaba todo su poder atacó aquel sujeto y ahora con este nuevo poder su agilidad y ataques se volvió más fuerte, dejo inmóvil el brazo de aquel hombre.

__ no lo preguntaré por segunda vez donde está Hinata?

__ mátame si quieres, pero no diré nada

Sin piedad con su espada Neji cortó la cabeza de aquel sujeto sus compañeros quedaron en shock pero no le dijeron nada.

  CINCO AÑOS DESPUÉS.

Zasque se había vuelto poderoso en su Reyno ya había vencido a sus guerreros más fuertes, incluso a Orochimaru y Kakashi, en uno de sus viajes conoció a una alquimista eran bastante raras, la chica poseía cabello rosa y ojos jada era linda y para su agrado no tuvo que esforzarse mucho la chica apenas lo vio se enamoró y no dudo en seguirlo

  __ entonces eres el rey Uchiha?
__ si.
__ me habían dicho que dabas miedo
__ no juzgues aún libro por tu portada.

  Zasque era inteligente y sabía cómo dominar al sexo femenino,  su ejército está lleno de personas hábiles u fuertes todo esto lo hacía para enfrentarse a su hermano Itachi.

  Sólo dos años faltaban para que se casará con Ino Yamanaka, después de la muerte de su madre no volvió a relacionarse con ella pero en poco tiempo se convertirá en su esposa y para su mala suerte tenía que comenzar a cortejarla.

  Sakura se había adaptado al palacio de maravilla, tenía muchos libros y cosas para experimentar su lugar de trabajo y estudio le encanta y más cuando estaba en compañía de zasque, ella se había enterado que estaba comprometido pero eso no impedía nada y más si la Yamanaka muere de forma extraña antes de convertirse en Reyna pensó, Zasque sería solo suyo.

  Naruto había mejorado bastante su bestia interna le había compartido su fuerza y ambos se llevaban bien, su actitud seguía siendo la misma alegre y extrovertido, hace algún tiempo atrás conoció a una chica se había enamorado de ella pero está lo rechazo y ahora se enteraba que había abandonado a su aldea para unirse al Reyno Uchiha..

  Su hermano por otro lado había huido de casa y ahora estaba relacionado con hechiceros oscuros, dejando atrás todo aquello que conocía.

  
      _____{{{{<**********>}}}}_____

Hinata y Shisui no la habían tenido fácil, al descubrir que la niña que lo acompañaba era una Hyuga, tuvieron que enfrentarse a toda clase de seres, para poder estar a salvo.

  En uno de esos ataques contra ellos Hinata no pudo evitar ser secuestrada por hechiceros oscuros estos la encerraron junto a los huevos en una especie de volcán y de la nada comenzó a producir lava consumiendo los huevos y el cuerpo de Hinata.

Pero tres días después ella renació junto con cinco dragones bebés, y sin piedad mató aquellos que osaron matarla.

  El fuego no lástima aún dragón fue lo que dijo al salir de aquel lugar y se dispuso a buscar a Shisui, no fue fácil pero lo encontro, desde entonces con su nuevo poder le otorgó unos ojos no eran los de un Uchiha, pero al menos ya no estaba ciego.

  Los dragones la acompañan a donde ellos iban aunque Hinata trataba de mantenerlos ocultos ya que aún eran pequeños y podían quitárselos o en el peor de los casos matarlos.

  __ Shisui Que debo hacer?

__ enfrentar tu destino pequeña

__ pero si hago eso lastimare a tu familia

__ lo sé, pero es lo correcto los Uchihas hemos derramado mucha sangre inocente, merecemos todo lo que nos va a pasar.

  Territorio Uchiha..

__ dragones? Hablas enserio Orochimaru

__ es lo que me han dicho mis informante, están al norte más allá de la muralla en compañía de una chica que libera a esclavos y otro joven

__ con esos dragones en mi poder seré imparable, dijo Zasque

__ para eso tendrá que ocuparse de la chica los dragones solo la obedecen a ella

__ ninguna chica se resiste ante mi, ya verás esos dragones serán míos, llama a Kakashi tengo una misión para el

               {{{ ########## }}}

  La tan ansiada boda llegó, eso dos años pasaron rápido por órdenes de zasque, Sakura no pudo hacer nada contra la Yamanaka al menos no aún.

  La rubia se encontraba siendo preparada para su gran día de pequeña estuvo enamorada de zasque pero todo había cambiado desde que murió su madre, por eso se prometió que lo ayudaría en todo.

__ Majestad

__ estás lista?

__ para usted siempre estoy lista

Zasque pensó que Ino seria difícil de mantener al margen pero resultó que no, la chica lo veía como un dios y eso era un punto a su favor por ahora no la quitaría de su camino la necesitaba para sus planes, además de eso nunca se oponía a sus órdenes y le reclamaba, fue criada especialmente para el.

  La boda se llevó a cabo en la gran sala del trono, Ino fue nombrada Reyna junto a Zasque y ambos a ojos de los demás eran la pareja perfecta, todos parecían contentos menos una pelirosa que tenia que conformarse por ahora con solo ser la concubina de zasque.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora