En otro lugar Itachi fue informado del incidente y rápido se encamino al lugar de los hechos, no quería alborotos y su padre no era para nada discreto.
Al llegar al lugar se encontro a su padre siendo sometido por una niña quizas de unos cinco años o eso aparentaba, al otro lado había dos chicas pero se sorprendió al reconocer una era Izumi.
___ hinata dejalo lo mataras
___ el se lo busco
Itachi ignoro todos estos hechos y fue hacia Izumi, revisando que no estaba herida.
___ tu hiciste esto? Pregunto un Itachi enojado mirando a la albina
Responde? volvió a gritar___ relaja tus chakras humano
El uchiha activo su Mangekyou Sharingan, ese poder ocular era muy distinto al de Sasuke, ese joven delante de ella era fuerte.___itachi ella no hizo nada, solo la defendió de otro hombre
Itachi observo cuidadosamente la escena nuevamente y efectivamente había un hombre muerto y su padre inconsciente. Se acerco al cuerpo de izumi y sin decir nada se la llevo, sasuke hizo lo mismo con sakura acompañado de cerca por una hinata refunfuñando..
___ odio a los humanos, algún día todos se postraran ante mi ya veraz inútil y cuando eso suceda volveré sus vidas miserables.
___ tus cambios de humor me dan tortícolis hyuga
___ siempre he tenido la duda porque me dices hyuga que significa?
___ pues el color de tus ojos se asemeja al clan hyuga ellos viven en el otro extremo del país, es una familia muy antigua y poderosa si no fueras un demonio dragón apostaría que eres una de ellos.
___ interesante...
Pero para su mala suerte en la entrada del bosque se encontraba ledy Tsunade y lucia molesta.
___ cuento tres y desapareces humano
Hina le indico al Uchiha que se fuera ya estando a sola ella procedió a contarle lo sucedido. En el castillo por otro lado una enojada konan destrozaba su habitación, ver a itachi entrar con esa mujer en brazos y enzima anunciar que la integraría a su haren le heló la sangre.
Debo deshacerme de ella o se convertirá en un estorbo mas itachi sera solo mio. Controlo sus emociones y salio de su habitación rumbo al salón del consejo.
El medico real reviso a izumi y confirmo que solo estaba desmayada y pronto volvería en si, cuando la morena abre los ojos se encuentra con itachi y no dudo en abrazarlo.
___ tenia mucho miedo, ese hombre queriendo llevarme si no fuera por esa niña, espera donde esta?
___ tranquila estas asalvo a partir de ahora yo te protegeré.
___ estoy en tu palacio?
___ así es y desde hoy vivirás aquí
___ y konan?
___ ella sabe cual es su lugar
Ambos amantes se besaron entregándose a la pasión y lujuria del momento.
___ apestas dijo Sakura
___ soy de las que se baña solo aveces
___ toma un baño.
Sakura le aventó una toalla y una canasta con esencias.
___ te bañas o duermes fuera
La albina no tuvo de otra que tomar un baño, no quería dormir en la intemperie, además había tiempo de lluvia y la odiaba.
Al siguiente día itachi fue citado a una reunión del consejo.
___ se nos ha informado el ingreso de una extraña al harem majestad
___ no es una extraña, la convertiré en mi segunda esposa
___ que poder politico le brindara esta mujer o que habilidades posee?
___ ella no posee tierras y ningun poder es una mujer normal y yo la amo, así que no hagan esto mas dificil
___ majestad velamos por la seguridad del reyno si continua insistiendo no queda de otra que destronarlo y convertir a su hermano menor en rey.
___ no obligaran a sasuke a nada, que es lo que quieren ? Ya me case con konan era lo que querían no?
___ queremos un heredero, haga eso y podrá quedarse con esa mujer
___ desacuerdo.
Itachi abandono la sala, porque alcanzar su felicidad tenia que ser tal difícil, desde niño fue tratado diferente a comparación de su pequeño hermano y nunca le gusto, su padre tenia diferencias y eso era muy obvio para las personas del castillo aunque en publico el trato era diferente.
Resoplo y llego a su habitación esta noche estaría con Konan, mientras mas rápido hiciera las cosas dejaría de sentirse presionado.
Al siguiente día en el bosque hina entrenaba con Sasuke cuando este se acerco mas de la cuenta.
___ hueles diferente, dijo acercándose aun mas
La pequeña albina se sonrojo provocando un tartamudeo absurdo, nunca le habia pasado.
___ de verdad hueles bien dijo el Uchiha, enterrando su nariz en el cuello de la albina
Siendo interrumpidos por Sakura, que miro la escena y sintió celos aunque no los demostró.
___ entrenas conmigo Sasuke, dijo en tono meloso la niña
___ deacuerdo
La rosa y el moreno se pusieron en posesión siendo observados por hina, aunque en un rápido movimiento sasuke la tenia en el suelo, venciendo la con un solo ataque, Sakura no era buena en lucha cuerpo a cuerpo y ella lo sabia muy bien.
___ tu turno hime
Ambos se posicionaron y atacaron con todas sus fuerzas, sus poderes oculares estaban a lo máximo, cuando apareció Shizune llevándose a una molesta Sakura.
___ creo que es suficiente por hoy dijo la albina
___ estoy descuerdo, oye siempre has vivido aquí?
___ a decir verdad tengo poco recuerdos de mi pasado, la vieja me encontro hace algunos años y desde entonces vivo aquí
___ algunos años? Te ves de cinco o seis y eso no ha cambiado desde que te conocí
___ pues los demonios crecemos diferentes a ustedes, puedo aparentar tener seis años pero en realidad tengo algunos años mas
___ cuantos?
___ conformate con saber que soy mayor que tu inútil, por cierto se hace de noche deberías ir te
___ me estas echando?
___ de echo si, tengo hambre y quiero ir a comer
___ solo piensas en comida?
___ la mayor parte del tiempo ahora largo
Sasuke se sube a su caballo y se marcho, el entrenamiento de hoy había sido agotador.
#############€€€€€###########
Hasta el próximo capitulo💕
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...