Itachi se llevaba bien con sus dos sobrinos aunque sabía que uno no lo era, el esperaría que su hermano le contara la historia de aquel rubio después.
__ tío te cazaras con la señorita Izumi?
Itachi escupió aquel té, ocasionando que Zasque soltará una risa.
__ si tío debe cazarse ya está viejo, dijo un rubio
__ viejo? Yo me siento Joven
__ya dejen a su tío, el se confesara a Izumi cuando estée listo.
La relación entre hermanos había vuelto a florecer, Zasque estaba dispuesto a entregarle el trono a su hermano después de todo el era el primogénito, pero Itachi se negó, el no estaba echo para gobernar.
Por otro lado en un territorio bastante alejado se encontraba un rubio y una pelirosa camuflados, ellos tenían otra apariencia y todos estos años habían estado recolectando información de sus enemigos para poder vencerlos.
Después de lo sucedido con Naruto y todo lo que hizo, Sakura jugó con su mente y le hizo creer que Hinata era la culpable ella había matado a kuchina y a su hijo Boruto, en un arranque de rabia, por eso el término cubierto de sangre tratando de pararla.
Naruto creyó todo y juro venganza por su madre he hijo, ambos tenían un ejército de personas que estaban encontrá de los Uchihas, sus planes eran acabar con el Reynaldo de zasque para después ir con Hinata y sus dragones para los cuales tenían un arma especial que Sakura había desarrollado junto con la bestia interior de Naruto.
Shisui despertó y todas las imágenes de la noche que pasó con Hinata aparecieron en su cabeza, se arrepentía? No, no lo hacía el amaba a esa mujer la busco en la cama y no la encontró.
Busco por toda la habitación hasta que la observo en la tina y fue hasta ella.
__ cómo amaneces?
__ mejor que nunca, dijo sonriente.
Una semana había pasado cuando Sai volvió y le informo que que aquellos enemigos habían acabado con la mayoría de sus hombres, en esa dura batalla Sai casi pierde un brazo.
__ creo que tendré que enfrentarlos yo misma
__ es peligroso mi Reyna
__ no, ya basta de estar aqui sentada sin hacer nada no dejaré que arruinen la paz que he logrado traer.
Hinata monto sobre Luffy y más atrás Shisui la seguía junto a Ren, marlo también los acompaño los otros dos quedaron protegiendo el castillo.
Al llegar a la isla fueron atacados sin perder tiempo Hinata les ordenó a sus dragones que quemaran todo mientras Shisui ayudaba a los poco sobrevivientes a salir de ese lugar. El fuego azul de Luffy quemaba todo a su paso, Hinata activo su Byakugan y se dispuso a bajar de su dragón al caminar entre los escombros divisó aún hombre de piel pálida y cabello blanco.
__ quién eres?
__ gusto en conocerla princesa Byakugan, de donde vengo se habla mucho de usted
__no volveré a preguntar quién eres?
__ mi amo toneri a mandado a por usted
Hinata uso su puño suave y noto que aquel ser sólo era una marioneta, al igual que los otros solo eran cuerpos vacíos y se movían con energía que estaba agotada por eso había sido fácil vencerlos.
__ que te dijo Hinata?
__ hablo sobre un tal toneri y que me quiere con el.
__ pues entonces ese toneri tendrá que enfrentarse ami, porque no dejaré que te toque
Sus dragones sobre volaban cuando de la nada un fuerte rugido los alertó, Hinata sintió su corazón doler no pudo evitar correr y gritar el nombre de Marlo.
Su dragón había sido atravesado con una especie de lanza, ella intento meterse al mar el cuerpo de su hijo se hundía Shisui la sostuvo y está solo pudo llorar.
Apareciendo así una especie de holograma.
__ Considere eso una muestra de poder, de mi amo Toneri princesa Byakugan el vendrá por usted cuando la luna descienda a este mundo.
Y desapareció.. Hinata se aferró a Shisui y lloro había perdido a otro hijo, lo siento Marlo solo pudo susurrar.
Al llegar a casa solo fue directo a su habitación, Shisui le contó a Neji y tenten lo sucedido, ahora entendía porque se veía tan triste, Hinata se encontraba en su habitación cuando Sai entró sin tocar, el se acercó he intento consolarla pero Shisui apareció ambos se retaban con la mirada.
__ largo de aquí
__ lo are si ella me lo pide
Hinata termino por echar a los dos a caso no entendían su sufrimiento y para completar ese desconocido de nombre toneri la quería porque a ella y quién era el que tenía que ver la luna en todo ésto.
Al siguiente día se dispuso a ir con Leyla, el viaje fue largo pero valía la pena si obtenía información.
__ majestad solo puedo decir que el Byakugan desciende de la luna, todos los pergaminos sobre el Clan Hyuga deben estar en la bóveda del castillo si esque aún existen.
__ creo que debo hacerle una visita a los Uchihas
__ es peligroso majestad
__ Leyla no planeo quitarles nada solo quiero saber el origen de mi familia.
#####€€€####
Se que es un poco cortó pero no quise seguir agregando ideas raras, También quería decirles que me he dado cuenta que e estado escribiendo el nombre de Zasque incorrectamente , lo siento jajajaja
Trataré me mejorar y continuar la historia...chao,💖💖🙋
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
Fiksi PenggemarUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...