____ te ves fatal, fue el comentario de Óbito.
Últimamente hinata estaba muy cansada y su sonrisa había desaparecido, Madara estaba en un viaje por petición del consejo necesitaba una segunda esposa, ya que Mei hasta ahora no había podido embarazar se.
Volviendo con Hinata esta era sometida a varias pruebas que la lastimaban si físicamente, buscando alguna respuesta o indicios de su voz.
____ esto no funciona se quejo tenten,
Ya había implementado casi todas sus ideas y nada parecía funcionar. Mientras tomaba un té observo como Óbito ayudaba a su pequeña paciente y fue cuando se le ocurrio algo en su rostro pudo apreciarse una sutil sonrisa.
La noche había caído y con ello la castaña llevo en marcha su plan, Óbito acompañaba a hina a su habitación cual ambos fueron interceptados por dos hombres.Uno de ellos amenazo con contar el cuello del Uchiha, hinata tenia miedo no sabia como ayudarlo nunca fue buena peleando y su poder era nulo,no podía ganarle a esos sujetos y acto seguido sucedió ella vio la cabeza de Óbito ser desprendida de su cuerpo, un grito se escucho en todo el lugar seguido de un intenso poder.
Hinata había activado el byakugan, toda la escena delante de ella desapareció, había sido una ilusión.
Óbito estaba bien, sus ojos volvieron a la normalidad y tenten salio de su escondite.
____ creo que mi trabajo aquí a finalizado
____ tu, tu hiciste t, todo esto. Dijo hinata con dificultad
____ dio resultados al fin puedes hablar.
Hasta ese momento hinata lo noto, llevo las manos a su boca.
____ obi, Óbito pronuncio ella
El Uchiha estaba inconsciente.
____ despertara en unas horas.
Ella se marcho sin decir mas. Al siguiente día Óbito despertó de golpe, asustando a su acompañante.
____ haces mucho ruido se quejo hina
Este se sorprendió y no pudo evitar sonreír, su amiga estaba hablando al fin, el la envolvió en un fuerte abrazo.
____ hablas, tu hablas hime
Ella sonrió.
____ así es, ahora si podre decirte todo lo que quiera____ el tío Madara se alegrara.
Después de una larga platica ambos niños se reunieron con sus otros dos compañeros y ambos estaban muy felices por su amiga.
Por otro lado Mei estaba muy enojada, si esa otra esposa lograba darle un hijo a Madara el titulo de reyna le seria arrebato y ella pasaría hacer solo una concubina, sin ningun poder. No podía permitir eso, solo muerta le quitarían la corona.
Iba camino al harén cuando se topo con esa niña que Madara tanto protegía.
____ tu niña!
Hinata se detuvo y observo a la mujer delante de ella, sabia que era la esposa de su salvador pero nada mas.
____ no piensas hacer reverencia?
____ reverencia?
____ soy la reyna me debes respeto y lealtad mocosa.
____ el respeto se gana y mi lealtad solo esta con Madara- Sama
____ guardias! grito Mei, encierren la para que aprenda modales.
____ usted no puede hacer eso!
____ observa mocosa.
Hinata fue llevada al calabozo, por otro lado Óbito trato de que la liberaran pero Mei dio la orden de mantenerlo encerrado en su habitación.
Tres días después.
La caravana real llego al reyno y un enojado Madara hizo acto de presencia.
Fue directo a donde supuso que estaba Mei, ella se encontraba tomando té cuando de la nada alguien la sujeta fuertemente y avienta al suelo.
____ Madara?
____ como te atreves a dar ordenes sin mi presencia, como osas encerrar a Óbito y tomarte atribuciones que no te correspondió y por ultimo mandas al calabozo a mi protegida, a caso te volviste loca o tengo que recordarte cual es tu lugar.
____ Madara yo, yo.
____ tu nada, desde este momento ya no portas el titulo de reyna.
____ no puedes hacer eso.
____ soy el rey, puedo hacer lo que quiera y ahora desaparece de mi presencia.
Cambio de escena.La celda del calabozo fue abierta y después de tanto tiempo negro y perla se miraron.
____ hinata?
____ Madara- Sama, susurro ella
Escucharla hablar sorprendió al Uchiha y mas cuando ella corrió hacia el y lo envolvió en un abrazo.
____ lo extrañe tanto Madara- Sama, debe prometer no ir se nuevamente
El Uchiha se coloco a la altura de ella y aparto unos mechones de cabello, pudo notar el sonrojo en el rostro de su acompañante.
____ Lo prometo.
Ella sonrió, y ambos salieron de aquel lugar, no paso mucho tiempo para que la nueva esposa elegida llegara a palacio y se llevara acabo la boda, su nombre era Mito Uzumaki, una mujer de carácter fuerte y valiente, dominaba varios idiomas, era fanática ser arte, poesía y tenia mucho conocimiento en estrategias de guerra.Una mujer como la Uzumaki era imposible pasarla desapercibida.
Todos se encontraban cenando.
____ querida te ves algo cansada comento la mujer.
____ no he podido dormir muy bien señorita.
____ si, a estado teniendo sueños extraños comento Óbito.
Al oír la palabra sueños algo dentro de madara se alarmó, quizas la otra versión de la hyuga la estaba haciendo soñar para recuperar los recuerdos, no podía permitir eso.
Después de la cena, todos fueron a sus debidos aposentos, hinata estaba por dormir cuando Madara apareció.
____ Madara- sama?
Este se acerco y sus ojos se tornaron rojos, ella los miro fijamente durmiéndose en el acto.
Después de borrar todos aquellos recuerdos salio de la habitación, esperaba que funcionara o tendría que tomar la segunda opción, matar a hinata.
###********########*********###
Feliz navidad....🎅🏻💖🥂⛄🎁🎀✨
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...