CAPITULO 52

16 5 0
                                    


   Ella de regreso en el palacio retomo sus deberes estar pendiente del harén y preparar a Sakura.

  ____ estas feliz?

  ____ de que hablas ahora?

  ____ lograste lo que querías deshacerte de mi.

  ____ nunca he querido eso y tu te ofreciste.

  ____ porque no tenía opcion, pero de algo estoy segura tu felicidad se acabara muy pronto hinata

   ____ deja tus amenazas tontas hace mucho que aprendí a ignorarlas

   ____ no fue una amenaza querida es un echo tu fin esta serca.

      Sakura se marcho dejando a la ex hyuga pensativa, hinata por otro lado se marcho al jardín sus hijos la esperaban, ella junto a Mandara le habían prometido a los niños  pasar el resto de la tarde juntos.

    Horas después.

  ____ papá no vendra verdad? Pregunto Taro su segundo hijo

  ____ lo imagine, dijo Izuna su hijo mayor.

  ____ seguro le surgió algo.

  ____ no mamá, siempre es lo mismo el nunca tiene tiempo para nosotros, ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que estuvimos los cinco en familia, lo odio, lo odio.

   Izuna salio corriendo dejando con el corazón roto a su madre.

   ____ yo hablare con el madre, dijo taro.

  Sus dos pequeños eran tan iguales y a la vez tan diferentes, Izuna por ejemplo era el mayor, impulsivo y arrogante, siempre intentaba demostrar su valor para que su padre lo notara, por otro lado Taro era tierno y amable con todos, siempre tenia alguno bueno que decir de cada persona, pero eso si daña a sus hermanos y su carácter cambia radicalmente.

   Hinata le entrego a la bebé a su dama y se dispuso a regresar a su habitación después de todo ya era tarde.

  CAMBIO DE ESCENA.

  ____ Hasta que apareces?

  ____ tuve asuntos que resolver, porque me ves con esa cara

  ____ lo olvidaste verdad?

  ____ olvidar que?

  ____ el día de campo, los niños Madara.

  ____ lo olvide por completo hime, lo siento

   ____ no es conmigo con quien debas disculparte, buenas noches.

  
      *********††††††††**********

  ____ entonces el plan sigue en marcha?

   ____ claro, el objetivo principal es eliminar a Madara Uchiha.

   ____ que hay de su familia, su esposa he hijos?

   ____ eliminarlos a todos.

   ____ como diga amo.

  El soldado se marcho dejando a su amo solo, un hombre alto de cabellera oscura y tes morena.

   ____ te arrepentirás Madara Uchiha, tu me arrebataste lo que mas amaba y ahora yo te quitare todo, te vere sucumbido ante la miseria y el dolor.

    
         *********†††††††**********

     (te amo, lo entiendes? Te amo.
    Se dice que la estupidez humana es infinita, así que te amo hasta donde mi estupidez llegue.)

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora