CAPITULO 36

25 5 0
                                    


  ___ siento que he visto en alguna parte tus ojos

  ___ de seguro me confunde príncipe

  En eso apareció Sakura y se aferro al brazo del moreno, este pareció enojarse pero no dijo nada y continuo con su camino deja do a ambas chicas solas.

  ___ y tu eres?pregunto la rosa

  ___  trabajo aquí

  Sin mas se retiro del lugar y fue directo al jardín, encontrándose con Izumi hace tiempo itachi la dejo libre para poder ir se pero esta decidió quedarse.

___ que sientes al encontrarte con ellos dime?

___ no intervengas Izumi

___ o claro que no eso arruinaría mucho la  diversión

  Algunos días después, ella corría por todo el pasillo para llegar a su habitación busco la posicion que la hacia humana pero no la encuentro de seguro esto era obra de Izumi, la mataría si tenia algo que ver.

  Su cabello fue lo primero que cambio tornándose blanco, ella se dispuso a preparar mas pero la puerta se abrió.

___ no estoy de humor Izumi ahora sal grito girándose al mismo tiempo pero su sorpresa fue ver a Sasuke.

___ eres tu? Hinata

___ Sasuke susurro ella

  Su cuerpo comenzó a encogerse y volvió hacer una niña, no había dudas era ella.

Ella se giro y volvió a lo suyo hacer la posión,  gracias a kami que ya  la conocia de memoria y pudo hacerla rápido, se la tomo sin perder tiempo y volvio hacer humana.

  Ella pudo sentir como era rodeada por los brazos del Uchiha, su cuerpo se estremeció totalmente.

  ___ de verdad eres tu

El abrazo se volvió mas fuerte

  ___ no respiro, ella se quejo y este la solto

  ___ por que estas aquí?

  ___ larga historia

  ___ tengo tiempo

  Ella tomo asiento y comenzó a contarle lo sucedido, aunque su relación con itachi evito hablar sobre eso.

  El volvio abrazarla y se disculpo.

___ lo siento hina, yo debi estar hay debi cuidarte yo

___ calla, las cosas pasaron y ya no se puede cambiar el pasado solo queda vivir con ello.

___ hinata.?

   El la beso desesperadamente aferrándose a ella, una  lagrima resbalo y ella correspondió al beso, sasuke con su mano libre abrió el kimono y toco los redondos senos ella gimió y el no pudo evitar llevar uno a su boca.

___ si tan solo hubieras venido conmigo ese dia, ahora serias mía

El volvio a besarla  y ella cambio rápido de posicion colocándose sobre el, sus mejillas estaban rojas.

___ yo quería ir contigo, esa noche sakura me lanzo algo de su energía y quede inconsciente

  El uchiha abrió muy grande los ojos, Sakura le había contado otra cosa.

___ yo quería estar a tu lado quedarme contigo para siempre inútil

  El sonrió y ambos se besaron, ella comenzó a mover sus caderas sobre el y ambos gimieron, tal vez era una locura pero simplemente no podía ignorar lo que estaba sintiendo, siempre había sido Sasuke su razón de llegar a  ese palacio fue el.

  Su kimono cayo a suelo quedando completamente desnuda y Uchiha no dejaba de admirarla simple era perfecta.

  Su miembro entro en ella de una sola estocada se sentía tan bien y apretado sus gemidos lo volvían loco, ella seguía sobre el hasta que este tomo el control y se movió salvajemente.

  Adentro afuera
  Adentro afuera

Ellos llegaron juntos al orgasmo.

  ___ quedate conmigo hime

  ___ yo, yo no puedo

Ella comenzó a vestirse y el la imito.

   ___ porque no?

   ___ no puedo dejar a Aria, ni mucho menos a Itachi

   ___ te gusta mi hermano?

   ___ si.

   ___ y esto que acaba de suceder entre nosotros que?

   ___ tomalo como un reencuentro y una despedida

   ___ si quieres que pelee por ti lo are

  Sasuke salio de la habitación, por un momento fue el hombre mas feliz del mundo.

   Al llegar a su habitación Sakura estaba hay.

  ___ no estoy de humor

  ___ yo puedo relajarte

  ___ sal ahora grito el Uchiha

   Esa noche hinata comenzó a tener extraños sueños, había un rubio que nunca en su vida conoció pero si pudo reconocer a Sasuke estos tenian una pelea.

   El recuerdo cambio a unos niños uno rubio y una niña pelinegra, ella despertó agitada, que eran esos recuerdos ? Porque esos niños la llamaban mamá, sintió una presión tan grande en el pecho que quizo llorar y no pudo evitarlo, pero ella no se sentía triste.

  Al volver a dormir los sueños volvieron pero esta vez vio el cuerpo del pequeño niño rubio sin vida, pudo verse a si misma llorando y llamándolo hijo.

   Decidió dejar de dormir cada sueño era peor y no entendia nada. El sol comenzo asomarse y Ella procedió  hacer sus labores con Aria.

  Itachi había estado ocupado los ultimos días, había señal de guerra y eso lo preocupaba.

  ____ últimamente no te veo

  ____ me extrañas

  ____ siempre lo hago

  El deposito un suave beso en su acompañante y procedieron  a ver la lluvia que comenzaba a caer.

  Al Siguiente día, ella se encontraba en el jardín cuando Sasuke se acerco pero lo que la perturbo fue ver al mismo rubio, el había matado al pequeño niño su hijo por un momento su sangre de demonio se activo y fue contra el, pero Sasuke logro detenerla.

  ____ calmate hinata

  ____ debo matarlo, maldito humano  acabare contigo

  Naruto estaba  sorprendido porque ella quiere matarlo, ni siquiera la conocía.

___ naruto vete ahora

  El rubio obedeció y se marcho.

___ Sasuke, el mato a nuestros hijos.

   Soltó ella antes de desmayarse siendo oída por Sasuke he itachi que acababa de llegar al lugar.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora