Shisui presentaba una crisis y no tuvieran más de otra que sedarlo, sus ojos fueron nuevamente vendados para evitar infecciones.
A óbito le dolía ver a su familiar así, se confió mucho pensó que esos hechiceros serían como los otro pero se equivoco y ahora tenía que pagar las consecuencias, su único consuelo esque Itachi estaba asalvo.
Rin le mostraba el lugar y podía sentir la mirada de odió de las personas y no los culpaba después de todo ellos habían tenido que abandonar sus hogares, sus tierras, perdieron familias a manos de los Uchihas y eran cazados como ratas si no se sometían ante ellos.
Nunca estuvo de acuerdo con lo que hizo su Reyna, pero tampoco hizo nada para detenerla así que era tan culpable como ella, si Itachi se convertiría en Rey seguramente todo cobraría su luz y la paz renacería el apostaba por eso.
__ Rin está muy cerca de ese Uchiha maestro?
__ celoso Kakashi? Que yo sepa tu la rechazaste
__ señora kuchina el es enemigo eso me preocupa!
__ Rin se sabe cuidar sola, además su poder está sellado no ara nada.
Dos niños entraron a la oficina de su padre una cabellera rubia revoltosa como siempre y un pelirojo serio y callado, sus hijos eran muy diferentes pero siempre se apoyaban uno al otro aunque Nenma era el menor superaba a su hermano en inteligencia aunque Naruto en habilidad lo superaba a el.
___ niños vamos papá debe trabajar
Kuchina se marchó con los niños y en el camino se encontró con Rin y el Uchiha, ella los invito a casa y estos la siguieron. Nenma lo observaba en silencio y Naruto le contaba cosas como si fueran mejores amigos.
La comida fue servida y todos comieron en silencio hasta que se unieron a la Mena Minato y Kakashi, este último miraba con odio al Uchiha y Obito solo podía estar concentrado en lo que le contaba el pequeño rubio.
Al caer la tarde ambos chicos se despidieron, para después despedirse de Óbito e ir se a casa, al llegar fue sacado de sus pensamientos por la voz de Shisui.
__ pasas mucho tiempo con esa chica
__ despertaste!
__ cuando no iremos de aqui? O somos prisioneros?
__ prisioneros
__ hay que escapar
__ lo dudo llevo días observando el lugar, todos aqui sus hechiceros y kyubis y un que otro sacerdote espiritual, si poder está sellado y tú sin ojos no estamos en el mejor momento para pelear.
__ tienes razón.
Shisui se sentía frustrado, odiaba ser inútil y más en un lugar donde era tratado como basura.
Volviendo con Itachi y Zasque estos entrenaban por petición de zasque, ya que el pequeño intentaba animar a su hermano, pero el entrenamiento no resultó.
Todas las noches Itachi entrenaba con su nueva habilidad, la llamo manguekiun
Sharingan.Tres meses habían pasado y en ese transcurso de tiempo Obito se había enamorado de Rin, ellos compartían mucho tiempo juntos, aveces entrenaba o cuidaban a lo pequeño Naruto y Nenma y una que otra pelea con Kakashi.
Shisui por otro lado sentía que ese lugar consumía sus energías, pero él sabía que eso era mentira lo único que él tenía era depresión por estar sin sus ojos, Rin y Obito decidieron sacarlo a tomar el sol y este aprovecho para escapar, aunque en el interior Rin y Obito se lo permitieron.
Lejos de hay en tierras libres una Hinata se encontraba entrenando con su hermano mayor, ella sentía admiración y lo quería mucho.
__ otra vez Hinata?
__ no puedo Neji, Estoy cansada
__ vamos levántateNeji la atacó con su energía de agua estrellando a la niña con una roca, Hinata escupió sangre Neji paro el ataque pero por órdenes de su padre tuvo que volver atacar.
__ hazlo Neji gritó Luffy
__ pero padre ya está herida
__ eso le enseñara a no ser débilHinata quedó completamente inconsciente cuando desperto noto que estaba en su tienda y su hermana pequeña curaba sus heridas.
__ porque eres así hermana?
__ así como Hanabi?
__ débil...
__ yo intento mejorar de verdad que lo intentó.No pudo evitar llorar...
Los días fueron pasando y el entrenamiento cada día era más duro, siempre terminaba agotada y llena de heridas. Hinata comenzó a notar como las chicas miraban a Neji, si su hermano era muy guapo.
Ella observaba a los cinco huevos, estos parecían cubiertos por una especie de cristal y al ponerlos en la luz se podía apreciar tonalidades entre blanco, azul, verde y rojo.
__ que haces con eso?
__ eres tú Hanabi...
__ no los toques
__ son míos Hanabi, mamá me los dio.
__ madre se equivocó tú no eres digna de tener esas reliquias
__ porque me odias hermana?
__no te ódio solo me enferma lo débil que eres.Un grupo de hechiceros habían embarcado en la isla Después de tanto tiempo al fin la habían encontrado, ellos notaron que el lugar estaba cubierto por una barrera pero fue fácil para ellos atravesarla con un conjuro.
__ es hora busquemos a la niña
__ si amo
Tres sujetos con capas se dispersaron por el lugar y rodearon la aldea, sin nada que temer caminaron destrozando el lugar, Luffy se enfrentó a ellos pero estos le atravesaron el pecho, los gritos se podían escuchar en todo el lugar, Neji y sus hermanas vieron a su padre en el suelo y corrieron hacia el
__ padre... Gritaron los tres
__ Neji protege a tus hermanas, fue lo último que pudo pronunciar Luffy antes de morir.
Los tres sujetos entraron a las tiendas y uno de ellos se fijó en los huevos, seguro le darían mucho oro por ellos, así que los tomo y siguió con su búsqueda.
Neji tomo la mano de Hinata y Hanabi, las llevaría aún lugar seguro pero fue rodeado por esos sujetos, estos pronunciaron palabras raras encerrando a Neji y Hanabi en una alucinación, llevándose a Hinata con ellos.
Así como entraron a la isla se marcharon...
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...