Hinata regresaba a su habitacion un poco mas relajada, después de haber hablado con Itachi su estabilidad mental habia mejorado incluso llego a sentir pena por naruto, el también fue una víctima aunque la culpa seguía hay.
Iba tan concentrada que no visualizo la presencia frente a ella, solo volvió en si cuando sintió unos labios apoderándose de los suyos y unos fuertes brazos rodearla.
Al separarse un suave gemido escapo de sus labios, si ese era Sasuke Uchiha.
___ te deseo esta noche hyuga.
___no tengo opción, o si? Dijo en tono burlón
___ no, no la tienes
El uchiha volvió a besarla apasionadamente y ella correspondió.
###########################
En otro lugar Sakura llevaba acabo su plan con una nueva apariencia se integro al reyno y logro pasar a los guardias.
De alguna forma tenia que llevar a hinata hasta Óbito, y para eso debia ganar la confianza de la morena.
Días después...
Hinata daba vueltas por la ciudad, ella quería relacionarse mas con el reyno. Cuando llego a cierta parte del pueblo vio como unos hombres molestaban a una joven ella por instinto se lanzo a enfrentar a esos hombres y los venció, sus entrenamientos con Sasuke habían rendido frutos.
____ Estas bien? Pregunto ella
____ gracias señorita, respondió con nervios la castaña
La hyuga sonrió y la ayudo a ponerse de pie, ellas entablaron una conversacion donde la extraña revelo su nombre el cual Inzu, hinata le ofreció su ayuda y esta acepto, ambas tomaron dirección hacia el palacio.
Al llegar la morena pidió a una de sus damas encargarse de su acompañante y mas tarde la vería nuevamente.
___ que tal tu paseo?
Ella dio la vuelta y observo a Itachi.
___ estimulante respondió ella con una sonrisa.
___ los niños te esperan
Ella emocionada comenzó a seguirlo, desde hace un tiempo su hijo había
solicitado su presencia en los entrenamientos y ella encantada había aceptado.Los dos pequeños entrenaban muy duro para ganar la aprobación de Sasuke. El Hatake estaba haciendo un buen trabajo al entrenarlos segun Itachi ambos tenian mucho potencial.
Hora y media después el entrenamiento acabo y ambos niños corrieron felices hacia los mayores.
___ que te pareció tío? Pregunto la niña
Como era de costumbre el uchiha mayor toco su frente y ella se emociono, eso significado un buen trabajo por parte de su tío.
___ y a ti que te pareció mama? Dijo un animado rubio
Muy pocas veces el solía llamarla así y cuando lo hacia ella no padia evitar llorar y abrazarlo.
___ estuviste maravilloso, respondió ella con una gran sonrisa tratando de ocultar algunas lágrimas.
___ vallamos por dangos, dijo el uchiha.
Y así todos se marcharon en busca de la comida ya que era el preferido de Itachi.
La noche se hizo presente y con ella la hora de dormir de los niños llego hinata se ocupo de ambos y les deseo buenas noches.
Ella se dirigía a su habitación cuando se topo con Naruto.
___ deseas algo pregunto ella sin rodeos
___ te acuestas con el? El rubio fue directo
___ eso no es asunto tu yo
___ por ley aun eres mi esposa hinata
La energía del rubio había cambiado y ella lo sintió.
___ deberías calmarte no hagas una tontería
___ tontería? Ese maldito me robo todo, tiene el cariño de mi hijo y ahora te tiene a ti, grito furioso
___ aprende a cargar con tus errores, a ti no te importo dejarnos por mas que te suplique que te quedaras no lo hiciste, nos dejaste y te fuiste con ella.(las lágrimas recorrieron el pequeño rostro de la hyuga)
___ fui un idiota lo se y no quito mi culpa, pero yo intente volver deberás que si hinata yo quería volver contigo y nuestro hijo y fue cuando Sakura hizo lo que hizo conmigo, no te pido que me perdones solo entiende me
El se acerco lentamente y la abrazo ella intento safarce pero el no se lo permito, el forcejeo fue parando y ella comenzo a corresponder el abrazo.
Ambos derramaban lágrimas, ellos se separaron un poco y si el quería besarla hacerla suya borrar cualquier rastro de otro hombre, ese cuerpo le pertenecía sus gemidos y son rojos eran solo para el.
___ de verdad te amo hime
Susurro el acercando sus labios a los de ella solo fue un pequeño rose ya que fueron interrumpidos por Inzu.
___ me disculpo dijo la castaña
Hinata se alejo de naruto y los presento, el rubio sintió algo extraño en esa mujer pero no dijo nada.
########################
Al siguiente día hinata fue acompañada con Inzu al desayuno quería presentarla con los demás.
___ y ella quien es? El primero en preguntar fue el rubio seguido de Sadara
Hinata les contó como la hable conocido y pidió la autorización de Sasuke para que se quedara en el palacio.
Este acepto a regañadientes, ya que al igual que el rubio sintió algo raro en ella.
############€€€€€€############
Hasta aquí el capitulo de hoy pronto subiré el siguiente y gracias por apoyar esta historia de verdad me motiva saber que les gusta.🥰✌🏻💕
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...