CAPÍTULO 5

65 7 0
                                    

     CINCO AÑOS DESPUÉS

__ Padre?

__ Hinata, debes ser fuerte tienes que dejar esa amabilidad

__ pero mamá siempre decía!

__ tu madre ya no está aquí, debes ser como tus hermanos Neji y Hanabi son el orgullo de todas estas tierras.

__ como diga padre..

  Hace cuatro años mamá había muerto y desde entonces papá se volvió frío, específicamente conmigo, la abuela dice que es porque le recuerdo a mamá, intento volverme fuerte pero no entiendo porque no avanzo, mi hermana Hanabi solo tiene cinco años y es más fuerte que yo.

   Hinata constantemente podía oír voces y sentir presencias alrededor de ella, Neji decía que estaba loca ya que el no sentía nada.

__ otra vez aquí Hinata?

__ Neji aveces no tienes curiosidad de saber lo que hay más allá de la barrera!

__ no, Hinata no siento curiosidad y deja de hablar así o padre se molestará

__ vamos Neji no seas tan serio! No conmigo soy tu hermana preferida

__ jajaja claro hermana preferida, ven hay que volver

Ellos caminaron rumbo a la tienda y Hanabi los esperaba para cenar. La cena fue tranquila y al terminar fueron a dormir, pero Hinata comenzó oír la voces decida a satisfacer su curiosidad siguió aquellas presencias y delante de ella apareció una dama de rojo.

___ tu camino comenzará a partir de aquí

__ mi camino?

__ debes aprender del mundo exterior, debes sentir el dolor y el odio, debes dejar tu inocencia y convertirte en un feroz dragón.

__creo que se equivocó de persona.

  Hinata dio la vuelta y se dispuso a salir de aquel lugar no sin antes escuchar las últimas palabras de aquella mujer.

__ tu destino está escrito desde hace mucho antes que nacieras princesa Byakugan.

Días después.

No lograba sacarse de la cabeza esas palabras princesa Byakugan? Que significa, ella no era una princesa, o si? Y Byakugan que era eso? Muchas dudas y ninguna respuesta.

Volviendo con los Uchihas, la Reyna Mikoto precionaba a su hijo mayor Itachi, para que dejara esa compasión por los demás, ya que ella sabía muy bien como terminaría ese camino.

Muchos la llamaban malvada y que era injusta, pero lo cierto es que algunas vez ella fue buena he inocente y abusaron de su confianza, fue humillada, desonrada, tratada como si fuese una basura y no con eso la persona que prometió protegerla la hizo aún lado olvidándose de ella.

Así tuvo que adaptarse al nuevo mundo, si querían una villana entonces ella se volvería la villana y no dejaría que su hijo sufriera lo mismo que ella.

  __ Zasque debes mejorar tu puntería

__ si madre, contesto un niño de unos siete o ocho años

El pequeño Zasque era fuerte valiente y a veces impulsivo, ese pequeño era la adoración de Itachi su hermano mayor. Por otra parte Itachi había crecido mucho con tan solo doce años ya tenía a medio Reyno detrás de él las chicas se volvían locas con su presencia, siempre estaba  en compañia de su primo Shisui, un chico dos años mayor que él pero a diferencia de este el joven si era coqueto y no perdia el tiempo en enamorar a las chicas.

  __ Itachi dentro de tres lunas iremos al este a la misión encomenda por tu madre, irás con nosotros?

__ lo más probable es que si.

__ no te oyes muy animado?

__ la verdad no lo estoy, preferiría leer un libro

__ si no te conociera diría que no eres un Uchiha, pero se la fuerza que ocultas y respeto eso.

Tres lunas habían pasado y como era de esperarse Itachi tuvo que ir en aquella misión con Shisui y Obito, este último era el mayor y líder de la misión su actitud era similar a la de Shisui, solo que no coqueteaba con ninguna chica.

  Ellos recorrido varios pueblos hasta que se encontraron con unos bandidos parecían ser ordinarios, pero resultaron ser hechiceros de las artes oscuras.

  Los tres Uchihas activaron su habilidad, mejor conocida como Sharingan, pero estos hechiceros eran poderosos, estre conjuros y ataques con fuego Obito fue herido en su rostro, mientras que Shisui sintió como el sujeto de capa roja lo inmovilizó y le arrancó los ojos, los gritos eran desgarradores y se escucharon en todo el bosque.

Con su último aliento Obito creó un portal que absorvio a Itachi de inmediato alejándolo del peligro. Itachi fue expulsado a las afueras de palacio su ropa estaba sucia y rota tenía manchas de sangre, pero sus sollozos fueron los que alertaron a todos en el palacio.

  Mikoto salió corriendo y al ver el estado de su hijo intento acercarse pero quedó sorprendida al ver el Sharingan de Itachi, este último golpeaba la tierra hasta ser sangrar su nudillos.

__ hermano?

El also su visto y visualizó a su pequeño hermano antes de quedar inconsciente.

  Al despertar le contó todo lo sucedido a su madre, está alertó a todos sus hombres y envío a un escuadrón de rescaté, pero la situación no fue favorable no se hallaron rastro ni de Obito y tampoco de Shisui, la más probable es que sus cuerpos fueran lanzados al mar.

   En el bosque Nair se debatían que hacer con esos dos sujetos.

__ porque los trajeron aquí Rin?

__ estan muriendo maestro!

__ ellos son el enemigo

__ usted me enseñó que todas las personas no son iguales

__ ya déjala Minato, además si intentan algo los mataremos .

Óbito y Shisui se encontraban en el escondite de los kyubis y hechiceros, mejor conocido como Nair, aunque muy poca gente podía acceder a su ubicación.

  La luna resplandecía en lo alto cuando Obito despertó pronunciando el nombre de Itachi, inmediatamente fue calmado por una chica y le aseguro que todo estaba bien.

Al amanecer pudo ver su estado aunque parte de su rostro estaba vendado le preocupaba Shisui un Uchiha sin sus ojos no era nada.

  __ se pondrá bien

  __ tú eres?

  __ Rin, me llamo Rin

La chica se presentó con una sonrisa amplia, cabello corto, piel clara ojos marrones y unas marcas en sus mejillas, se podría decir que tenía una belleza normal pero para Obito ver esa sonrisa provocó que su corazón latiera y temio que saliera de su pecho.

__ Obito Uchiha!

Rin tomo su mano y fueron interrumpidos por el quejido de Shisui, este comenzó a despertar y se alero al ver todo negro.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora