___ puje mi Reyna! Puje
Gritos se podían escuchar en aquella habitación y pronto llanto de un niño se escuchó.
___ es un niño mi Reyna, un varón.
Mikoto tomo a su hijo en brazos y sonrió complacida.
___ serás poderoso Zasque!
En otro lugar lejos de la capital, otro gritos se escuchaban.___ vamos señora kuchina usted puede.
Un grito y pujos y al fin el llanto de un bebé se oyó en todo el lugar, es un varón señora y está sano.
___ Minato es un niño!
___ si amor, me encargaré de convertirlo en alguien fuerte y digno, el será nuestro futuro gobernante, el traerá la paz de regreso.
En tierras de nadie se encontraba Hana pasándolo mal, hace poco se había enterado de su embarazo y las náuseas y mareos la tenían mal. Su suegra la ayudaba con llevar aunque eso no servía de nada ella no tenía el coraje de decirlo.
Por otro lado Neji se había apegado mucho a Luffy y su piel pálida se había vuelto un poco bronceada, sus ojos perlas ya no eran necesario ocultarlos al igual que los de Hana.
Meses después en una fiesta que realizaba la gente a sus dioses, varias mujeres se atrevieron a seducir a Luffy, está enfureció y sin sentir temor las atacó dejando en claro que ese era su hombre y no dejaría que unas mujerzuelas como ellas lo tocaran.
___ te gustan verdad? Gritó enojada
___ cálmate Hana, estás siendo dramática
___ dramática yo?
___ yo solo te quiero a ti
___ las veías a ellas
___ no lo hacía, y basta de esto ya deja de comportarte como una niña te amo, pero no dejaré que me humilles delante de mi gente por tus caprichos o suposiciones, si quisiera estar con otra mujer ya lo fuera echó, sabes que lo tengo permitido pero rechace todo eso por ti.
Luffy salió enojado y Hana estallo en llanto... También salió de la tienda y camino sin rumbo fijo cuando lo noto se dió cuenta que estaba en aquel palacio en ruinas, ella había entrado al bosque, se hacerlo aquellas piedras pero esta vez la barrera había desaparecido.
Pudo sentir varias energías fuera de aquellas ruinas, al salir se encontró con varias criaturas como unas 100 en total o quizás más, estás se arrodillaron.
___ que hacen?
___ calla humana Hyuga, no nos inclinamos ante ti, si no ante nuestro futuro gobernante el cachorro que llevas en tu vientre, el será el elegido para restaurar el mundo y traer nuevamente la paz y la magia de vuelta.
___ toma esto dijo la mujer de rojo entregándole un cofre con los cinco huevos.
___ le pertenecen a el dijo otra criatura!
___ ahora ve vuelve a casa, recuerda que el tiempo aquí es distinto.
Y efectivamente al salir del bosque habían pasado algunos días.
__ donde estabas tienes idea de lo preocupado que estaba!
__ mira!
Le extendió el cofre y el pudo sentir la energía al igual que su madre.
___ de donde sacaste esto?
___ es un regalo para nuestro hijo o eso dijeron.
Esa noche festejaron muchos se impresionaron al ver los huevos de dragón, y comenzar a llamar a bebé futuro dios dragón y cosas así.
Dos meses después ella despertó con un fuerte dolor en su espalda baja, despertó a Luffy y este alertó a todos su futuro hijo nacería.
__ purang, purang, purang. ( puje, puje, puje.)
El llanto de un bebé se oyó en toda la tienda.
__ es una niña, mi señor!
La futura esperanza del mundo era una niña, eso se oía patético considerando que esas tierras las mujeres solo eran el sexo débil.
Luffy si se alegro por su hija y le dio el nombre de HINATA. Su madre miro a su hijo con su nieta ella sabía el destino de las niñas en esa tierra pero está ves Aria lo que fuera para proteger a su familia.
Hana tomo a su hija en brazos y Neji la llamo hermanita y se juro a si mismo protegerla. Ya que el entendia que significa nacer mujer si todos esperaban que el tan famoso dios dragón fuera un niño.
Un año había pasado y Hana nuevamente estaba embarazada, Hinata crecía saludablemente y era amada por su familia.
En otro lugar.___ vamos Zasque!
El niño de dos años resultó hábil, a su corta edad se podía decir que tenía más valor que su hermano mayor Itachi.
___ mamá me odia verdad?
___ no diga eso joven príncipe la Reyna solo quiere que usted sea fuerte.
___ ella quiere que yo asesine personas!
___ en algún momento tendrá que hacerlo príncipe Itachi
En otro lugar un imperativo rubio corría por toda la aldea, ya tenía dos años y su hermano menor que acababa de nacer de nombre Nenma.
Hasta aquí este capítulo, espero y lees esté gustando..
Porfa comenten para saber su opinión...💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...