___ me puedes explicar porque tu actitud Izumi?
___ deberías ir te Itachi
___ no, hace días que estas rara incluso me evitas
___ quieres saberlo, pues te vi con ella tu y esa mujer estaban muy juntos yo no soy nadie comparada con ella.
___ de que mujer hablas?
___ la chica dragón a ella me refiero
___ hinata, su nombre es hinata y entre ella y yo no hay nada es como una hermana.
___ lo juras?
___ lo juro, además ella anda con Sasuke o eso creo.
Izumi se lanzo a los brazos de Itachi y lo beso como solo ella podía hacerlo volviendo loco al moreno.
En otro lugar se encontraba hinata con los niños ellos hablan organizado un día de campo junto a sasuke, mientras los niños jugaban hinata el hablaron de cosas triviales, junto a ellos también estaba Inzu, pero ella no habla dicho ni una palabra incluso Sasuke noto que la mujer observaba a su hija mas de lo normal.
___ por que tiene que estar ella aquí?
___ no seas grosero
___ solo digo la verdad, me estorba
___ calla te o te oirá
___ por mi esta bien...
Media hora después los niños habían dejado de jugar y se dirigieron a comer, Sadara se acerca animada por Boruto.
___ sucede algo pregunto hina
___ yo quería saber si podía llamarla mama?
Hinata se sonrojo y sintió ternura pero el momento fue roto por Inzu, que había dejado caer todas las copas la chica se disculpo apenada y se dispuso a levantar el desorden.
Por otra parte hinata encantada acepto ser llamada de esa manera por la pequeña Uchiha, alegrando Sasuke en el acto.
___ deberíamos tener uno
___ un que?
___ un bebé tu yo y mio
___ estas loco
___ lo digo enserio hyuga
Hinata se levanto y le pidió a Inzu que se fuera con los niños esta acepto sin mas.
___ Sasuke esto que tenemos no es real, yo estoy contigo es por mi hijo y lo sabes muy bien
___ no has logrado sentir nada por mi en todo este tiempo hime?
___ si hinata deberías responderle y quitarle la duda.
Esa era la voz de naruto apareciendo en el lugar.
___ larga de aquí dijo Sasuke enojado
___ no, no me iré
Ambos hombres de se fundaron su espada y energías comenzaron a rodear sus cuerpos la de naruto era roja y la Sasuke morada. Ella intento detenerlos pero ambos se lanzaron al ataque desatando una oleada de poder.
Los ataques eran directos y precisos con su sharingan Sasuke tenia ventaja pero naruto no se quedaba atrás y uso su rasengan, lastimando un poco a su contrincante.
___ veamos que mas puedes hacer uzumaki
___ callate fanfarrón grito el rubio
Otra soleado de poder volvió a liberarse y ella se interpuso pero el acto recibió un corte en su brazo izquierdo por parte del uchiha.
Este la miro con enojo.
___ no te metas...
El moreno volvió atacar al rubio usando su chidori y este activo su rasengan, los arboles del lugar saliendo volando. Solo se podía notar el polvo en todo el lugar, hinata intento cubrir su herida a lo lejos pudo distinguir la energía de ambos estos aun peleaban.
Pero por alguna razón la energía de Sasuke bajo, y este cayo de rodillas preocupando a hinata, Naruto por otro lado estaba dispuesto a atacarlo y acabar con esto pero ver correr a hinata hacia el Uchiha lo hizo detenerse.
___ pará naruto grito ella
El nombrado bajo su espada la enfundó y se marcho sin decir nada, hinata intento ayudar a Sasuke pero este la alejo bruscamente tomo su espada y se dispuso a ir se del lugar.
Ella quería llorar y entendia la actitud del moreno, ella lo habia lastimado incluso mas que las heridas causadas por naruto.
###########################
Hasta aquí el capitulo, los leemos el sábado los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...