Hinata se encontraba acariciando aquellos huevos y se le ocurrió la idea de darles calor, con ayuda del poco conocimiento de magia que tenía, creó una pequeña fogata y los coloco dentro pero al hacerlo se dió cuenta que el fuego no la lastimaba.
Y a su mente vino aquel nombre que le habían dado cuando aún no nacía, "dios dragón", será verdad ella podía ser la persona de la que habla la profecía?
Hace poco se había enterado que su madre fue una princesa del imperio más grande que a existido los Hyuga, pero ahora es un clan extinto o eso piensan todos, otro clan de nombre Uchiha tomo represarías encontra invocando a una antigua deida que les otorgó el poder del Sharingan.
Poniendo así fin al Reynado Hyuga y comenzando la Hera dorada para los Uchihas, pero como todo poder conlleva aún gran sacrificio nadie sabe verdaderamente que precio tuvieron que pagar para conseguir aquel poder.
Uchihas he? Pensó Hinata
__ como son ellos kurenai?
__ peculiarmente poseen cabellera negra y ojos negros, piel pálida y piensan que son dioses.
__ es normal, cada persona que tiene poder se cree superior a los demás.
Hinata había mejorado mucho ese año, su conocimiento había crecido y su fuerza y habilidad habían mejorado un poco.
Pero no todo siempre puede ser bueno, criaturas de oscuridad invadieron aquel lugar, una bestia enorme con diez colas atacó aquella isla, la ciudad yacía en ruinas los cuerpos se acumulaban en cada rincón, por órdenes de kurenai ella tomo los huevos y los coloco dentro de uma bolsa y se los llevó.
__ hay que salir de aquí Hinata, tenemos que
Una estaca atravesó el pecho de la mujer y callo inerte al suelo, Hinata no pudo evitar llorar mientras un aura azul la cubría, sentía odió y rabia quería matar a esas personas que habían atacado su nuevo hogar, antes de ser adsorbida por un extraño portal miro aquel hombre que atravesó a su maestra el poseía una máscara y todo se volvió negro.
Al despertar estaba en un bosque y se encontró con un joven algo herido sus ojos estaban vendados.
__ quién eres?
__ se encuentra bien?
__ sabes es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta pequeña!
__ lo siento, usted se ve herido
__ estoy bien no te preocupes aunque estaría mejor si tuviera mis ojosHinata sintió pena por el y decidió quedarse a su lado, de todas formas no sabía dónde estaba.
__que llevas ahí? Desprende energía rara
__ son huevos de dragón
__ niña soy ciego no tonto, los dragones no existen
__ no soy mentirosa, fueron un regalo de mi madre al nacer, puede tocarlos si quiere
Shisui tomo el huevo y pudo sentirlo de el provenía energía, quién era esa niña pensó?
Ellos pasaron la noche en ese lugar lugar y al amanecer buscaron algo de comer, ellos platicaban alegremente olvidándose por un momento de los malos momentos.
_____****<<<*****<<<****_____
__ vamos aumenta tu fuerza Zasque
El pequeño golpe a su nuevo maestro Kakashi, este le estaba enseñando una técnica llama chidori.
__ inténtalo de nuevo, no pares hasta conseguirlo.
En otro lugar.
__ me llevaré a Naruto el debe ser entrenada cuanto antes.
__ y Nenma?
__ vamos kuchina sabes que ese niño no posee lo necesito para ser un guerrero, podrá ser inteligente pero es débil.
__ el se esfuerza mucho Jiraya
__ no es el elegido, Naruto lo es el librará limpiará al mundo de la oscuridad.
Nenma escuchaba todo con su hermano, estos se vieron y Naruto trato de evitar que su hermano menor llorará pero no pudo.
__ vamos Nenma
__ no me toques
__ yo no seré tu sombra
El niño salió corriendo alejándose de su hermano, al caer la noche kuchina dio la noticia a su hijo que partiría con Jiraya al amanecer, esa misma noche Nenma abandonó su hogar dispuesto a superar a su hermano.
Mientras tanto en tierras lejanas Neji tomaba la decisión de abandonar a su pueblo, le prometió a su padre que protegeria a Hinata y no lo hizo, el debía ir por ella y traerla de regreso. El sentía en su corazón que aún estaba con vida y la encontraría así tuviera que ir al fin del mundo.
Salió de la barrera de protección y siguió el camino secreto que le enseño su padre para dejar la isla.
Tres días después llegó aún poblado el preguntaba a las personas por una mujer llamada Leyla. Las personas lo ignoraban por su vestimenta ya que era la de un salvaje, se veía sucio y daba miedo.
Una joven castaña se acercó a él tenía rato observando al muchacho y decidió ayudarlo.
__ necesitas algo?
Neji observo a la chica y con dificultad solo pronunció un nombre Leyla?
__ Leyla? La vendedora de frutas!
Ella tomo la mano del joven y lo guío, caminaron por las calles concurridas del mercado hasta llegar aún puesto, hay se encontraba una mujer con un niño de unos diez años y dos niñas de cinco o seis parecían ser gemelas.
__ hola tenten, se te ofrece algo
__ Leyla, este joven la buscá
Leyla observo aquel chico y no lo reconoció pero al ver sus ojos la canasta de frutas que sostenía cayó al suelo.
__ Neji? Eres tú?
El joven al reconocer su nombre solo lo confirmo moviendo su cabeza, la mujer no pudo evitar abrazarlo y derramar sus lagrimas. Ella cerró el puesto y se fue a casa con todos ellos, Neji procedió a contarle lo que había pasado la muerte de Hana y Luffy el secuestro de Hinata y muchas otras cosas más.
A las mujeres presentes le costó un poco enter aquel chico, pero al final lo hicieron.
__ mi Hana murió? Leyla no pudo evitar llorar
__ donde planeas buscar a esa niña? Preguntó tenten
__ si saben quién es y su lazo con el Clan Hyuga lo más probable es que aún este viva, y seguro la tenga para un plan. Dijo Leyla
__ si quieres encontrarla debes aprender nuestro idioma
Neji acepto y procedió hacer todo lo necesario para encontrar a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...