Como habia llegado a este punto, cuantos días tenia encerrada no lo sabia, toda su energia habia sido drenada, aunque intentara escapar no podía, ni siquiera tenía las fuerzas para levantarse de aquel frío piso.
Las cadenas con los cuales estaba sostenida se encargaba de robarle toda su energía. La puerta se abrió y diviso aquel hombre, este solo se dedicaba a observarla, las primeras veces fue incomodo y no dejo de luchar pero ya no podía mas.
Madara se acerco y tiro de las cadenas, provocando que hinata gimiera de dolor.
___ la mas grande amenaza para mi, y pude vencerte fácilmente, hasta medas lastima hyuga.
___ amenaza?
___ si niña tonta, tu sola existencia amenaza mi mundo perfecto. Pero me intriga saber porque fingias ser humana? No eras la princesa de tu clan? Porque una pura sangre como tu se esconde de de esta forma?
___ yo, yo
Ella no pudo continuar porque sentio como Madara se apoderaba de sus labios, su cuerpo se estremeció quiso apartarlo pero simplemente no pudo y cerro sus ojos correspondiendo aquel beso.
_______<<<<<<<<<<_______
Yo también fui una luz, que se
transformo en una sombra
irreconocible._________<<<<<<<<<<________
Al separarse un hilo de saliva los unía.
___ en esta vida tienes que escoger entre ser lastimado, o ser el que lastima a los demás.
___ usted esta mal, susurro hinata
___cuanto mas vives, mas tedas cuenta de que la realidad solo esta hecha de dolor, sufrimiento y vacío.
___ Sabes hyuga tu y yo somos iguales la única diferencia es que yo tuve el valor de cambiar el curso de mi futuro y tu en cambio solo lo aceptaste, por eso murieron todos tus seres queridos en la otra vida, fuiste ingenua y no supiste tomar el poder y usarlo ahora es mi turno.
___ yo me convertiré en el Dios del nuevo mundo, y tu seras parte de el.Madara la sujeto del cuello y ambos se vieron cara a cara, aunque al poco tiempo hinata cayo en la inconsciencia.
###########€€€€€€############
SEGUNDO Y ULTIMO ARCO DE LA HISTORIA....
#########€€€€€€€€€€#########Sintió un dolor de cabeza horrible miro a su alrededor y se encontro en una linda habitación a su lado descansaba un cunero y sonrió al reconocer a su bebé, hace poco habia dado a luz a su tercer hijo, una niña adorable de nombre hanna.
Las damas de servicio entraron a la habitación y procedieron ayudar a su señora, después de todo ella era la reyna de los 7 continentes, después de tomar un refrescante baño y desayuno se le informo que el rey la necesitaba en la sala del trono.
Ella dejo a su bebé en manos de la nana y procedió a ir. Al llegar las puertas de la gran sala fueron abiertas dejando a la vista el hombre sentado en aquel trono.
___ salgan todos, ordeno el rey
Este no tardo mucho en levantarse de aquel lugar y caminar hacia la pequeña mujer, al estar frente de ella la beso desesperadamente y la rodeo con sus fuertes brazos, pudo sentir los senos de ella aplastarse en su pecho.
___ luces hermosa hoy mi reyna
___ estas muy raro Madara, se escucho una suave voz
___ quiero tenerte ahora
___ no creo que.
Este volvió a besarla y con maestría quito cada parte de aquel kimono, el cuerpo de su mujer era simplemente perfecto y solo el podía tenerlo.
El se despojo también de su ropa y la penetro fuertemente, ella solto gemidos de placer y este se descontrolo.
___ me encantas hyuga
___ madara, ahsss
Varias embestidas mas y ambos llegaron al orgasmo.
___ de seguro alguien nos oyó
___ y eso que? Soy el rey hago lo que quiero
Si, Madara y hinata estaban casados y eran padres de tres hermosos niños, el uchiha controlaba todo a su paso, no había ser mas poderoso que el, su mundo de paz habia llegado al el estar en el trono.
Hinata se encontraba en el jardín cuando aparecio Óbito este se hace un año habia perdido a su amada Rin y a su a su primer bebé, dejando Uchiha desconsolado.
___ como te sientes hoy Óbito?
___ bien gracias por preguntar majestad
___ Óbi, se que no esta fácil, la vida no lo es, pero recuerda y valora los buenos momentos, debes afrontar y aprender, tu eres fuerte siempre lo has sido, además estoy segura de que Rin no le hubiera gustado verte asi.
El Uchiha se desplomo a llorar, solo por esta vez se lo permitiría, solo una vez mas. Hinata lo envolvió en sus brazos y lo consoló.
_______**********_______
Tiempo después.
Hinata caminaba por los pasillos hasta que escucho una voz.
___ si no haces algo por despertar Sasuke volvera a morir.
___ Sasuke? Quien era el jamas había oído ese nombre
___ mami quiero un hermanito
___ te amo hinata
___ quiero que seas mi esposo y sigas siendo la madre de Aria.___ alguien dijo una vez que la estupidez humana es infinita, así que te amo hasta donde mi estupidez llegue.
Hinata estaba de rodillas hiperventilando, sus damas intentaron acercarse pero esta se los impidió, respiro profundamente y con toda su fuerza se puso de pie y siguió su camino.
Llego a su habitación y pidió estar sola al verse al espejo se sorprendió ya que su reflejo parecía otro con cabello platinado.
___ dejaras que se salga con la su ya?
___ quien eres?
___ yo soy tu, ahora dime dejaras que ese despreciable Uchiha se salga con la suya?
___ de quien hablas?
___ madara.
___ no te permito que hables así de mi esposo el rey.
___ ese hombre es un ser despreciable, tienes idea del daño que ah echo
___ callate, grito hinata rompiendo el espejo
La figura había desaparecido. Por que esa mujer que decía ser ella hablaría mal de Madara si este era el hombre mas bueno que pudo conocer en su vida, se llevo las manos a su cabeza la cual comenzaba a dolerle.
##########€€€€€€###########
Holis como han estado, como ya lo dice el capitulo este es el segundo y ultimo arco de la historia osea que se acerca el final, aun no se que pueda suceder y que rumbo tomaran las cosas pero seguiré publicando capitulo tras capitulo hasta que llegue el final gracias por el apoyo y leer la historia, hasta entonces.💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...