La voz del compromiso se corría por todo el reyno, mientras en el burdel Temari estaba furiosa.____ si rompes algo mas lo pagas, fue la advertencia de Tsunade
____ deja me tranquila
____ de verdad pensaste, que serias reyna? La rubia mayor no pudo evitar reírse.
____ solo mirate eres una puta y lo seras siempre, ahora arreglate tienes clientes que atender.________**********________
Una noche antes de la boda Madara visito el burdel y temari se negó a atenderlo, en fin a el no le importo y eso la enojo mas.
____ pensaba que me amabas
____ amarte? De donde sacas eso
____ Madara! Grito
Este la tomo por el cuello.
____ odio los escándalos, además nunca te prometí nada solo fue sexo así que deja de estorbar.
Este bebió su trago y se dispuso a ir se cuando vio a hinata siendo molestada por un hombre y a nadie parecía importarle, pudo verlo en sus ojos estaba aterrada, todo fue tan rápido, sostuvo aquel hombre del cuello con su sharingam activo.
____ maldita basura, pronuncio el apretando el agarre aun mas, hasta que algo sonó, el cuello de aquel hombre se habia roto.
Penso que la niña saldría corriendo pero no ella se queda hay y mas se sorprendió cuando se acerco a el y lo abrazo.
El entendió ese era su modo de agradecerle. Y en ese momento lo decidió se la llevaría con el, le ofreció una gran cantidad de dinero a tsunade y la rubia tetona no dudo en aceptar, aunque aparte del dinero también la condenada mujer pidió tener sexo con el y el Uchiha no se negó le daría justo lo que quería.
De camino a palacio hinata se quedo dormida, el entre como si nada y fue directo a su habitación acostando a la niña en su cama. Se sentó a su lado y la miro dormir.
Al siguiente día la boda se realizaría, hinata despertó y se dio cuenta que estaba en una elegante y muy linda habitación y su lado descansaba aquel chico, no pudo evitar sonrojarse al verlo dormido, era lindo.
Sacudió su cabeza negando,si definitivamente estar con Ino le arruinaba el cerebro.
Ella palmeo la mejilla del joven y este despertó, al mirar a la niña a su lado y ver su sonrisa sintió algo muy cálido recorrer todo su ser.
Ella con señas le hizo saber que estaba muy agradecida por haberla sacado de aquel lugar. La extraña conversación se vio interrumpida cuando tocaron a la puerta, un sirviente hizo acto de presencia y se sorprendió al ver a una niña hay aunque no dijo nada.
____ majestad debe prepararse para la boda.
El Uchiha dio un suspiro y pidió que trajeran a la encargada del harén, minutos después aparece una mujer de mediana edad cabello oscuro, y lindo ojos verdes.
____ solicito mi presencia majestad?
____ ocupate de ella, cuidala y enseñale todo lo que necesita saber
La ama de llaves asintió, conocía el temperamento de su rey además tampoco tenia el valor de preguntar, así que tomo la mano de hinata y ambas se dirigieron al harén bajo la mirada de Madara.
____ cual es tu nombre? El mio es Mitzuja
Hina hizo una señas y la a mujer mayor pensó que era muda, quizas su rey sintió lastima si seguro fue eso, todos sabían que Madara Uchiha era un hombre poderoso y de pocas palabras, en su corto reinado ya había ganado dos guerras y masacrado clanes enteros.
Al llegar al harén hinata admiro el lugar, nunca había estado en un sitio tan lindo, como ordeno madara Fue bañada, alimentada y vestida con las mejores telas, ahora parecía otra una princesa.Por otro lado la boda se lleva a cabo en la gran sala del trono, Mei lucia un hermoso kimono blanco con rojo y detalles dorados su cabello suelto y ahora adornado con la corona imperial, se veía hermosa y destilaba poder en todo su esplendor.
Madara en su trono observa la fiesta, odiaba estos eventos nunca se acostumbro a la multitud pero ahora que era rey debía lidiar con eso la mujer a su izquierda su ahora esposa no dejaba de sonreír, una sonrisa falsa la cual le era desagradable.
El decidió dejar un clon y salir del lugar comenzaba asfixiar se, camino hacia el jardín trasero y lo observo recuerdos de cuando era niño junto a sus padres y hermano Izuna invadieron su mente, soltando una sonrisa nostálgica.
Hinata se acerco a el y tiro de sus mangas, haciendo varias señas.
____ porque lloras? Estas enfermo? Pregunto ella con señas
Madara miro a su derecha y la vio, ahora parecía otra, su belleza era simplemente inigualable.
____ te agrada el lugar?
Ella sonrió.
____ aun no se tu nombre!
Ella se inclino y escribe en la tierra hinata.
____ lugar soledad?
____ es bonito...Ambos observaron la luna, lucia hermosa esa noche, la pequeña se quedo dormida este la tomo en sus brazos y la llevo al harén, al hacer acto de presencia todos se sorprendieron al verlo con la pequeña en brazos, este la dejo en un fotón y se marcho sin mas.
Al llegar a su habitación encontro a su ahora esposo.
____ te esperaba
____ largo.
____ es nuestra noche de bodas
____ no estoy de humor Mei.
____ no me iré, grito ella
Este la apretó del cuello.
____ lo quieres por las malas, entonces así sera.
Madara la tiro en la cama y la despojo de toda la ropa al igual que el, sin una pizca de cariño la penetro de una sola estocada, la mujer debajo de el grito de dolor, pudo oler la sangre salir de ella había roto su pureza a el no le importo, como le había dicho antes no estaba de humor, estando en el jardín con la pequeña hyuga los recuerdos invadieron su mente.
Todo lo que habia echo y lo que había vivido en esas otras dimensiones llegaron a su memoria causándole un fuerte dolor de cabeza.
Al siguiente día, revisaba papeles y asuntos del reyno si antes causaba miedo ahora era pavor.
Por otro lado su ahora esposa tomaba un baño y trataba de lucir alegre y divulgar que la noche con Madara fue grandiosa.
Hinata tomaba clases de etiqueta o eso intentaba, a ella no le interesaba aprender esas cosas banales, así que se escabulle de la clase y comienza a vagar por el castillo hasta que llego a lo que parece ser un campo de entrenamiento hay vio aun niño de su edad cabellera negra y ojos del mismo color.
____ eres una acosadora?
En que momento, como se movió tan rápido el niño estaba muy cerca de ella y no pudo evitar sonrojarse al intentar alejarse cayo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...