CAPÍTULO 20

40 6 0
                                    

  __ que aremos ahora? Zasque nos quiere fuera del Reyno

__ are lo que tenga que hacer Shisui.

La noche comenzó asomarse y todos en el palacio se dispusieron a dormir, Hinata salió por los pasillos hasta llegar al otro extremo donde estaba la habitación del Zasque tocó y sin esperar una respuesta entró.

__ que haces aquí Hyuga? Claramente te dije que te fueras de mi Reyno

Hinata dejo caer su bata y con su cuerpo totalmente desnudo se acercó a Zasque y lo besó, un beso salvaje y feroz.

Zasque no era tonto sabia porque lo hacía, su propósito era quedarse en el palacio y cerca de jatoru, el correspondió el beso y pensó.( Veamos que tan lejos llegas Hyuga)

Estando en la cama ambos se volvieron uno solo, Hinata pensó que sería desagradable pero lo estaba disfrutando el Uchiha si que sabía cómo complacer a una mujer, las embestidas cada ves eran mar fuertes los gemidos se escuchan en toda la habitación y juntos llegaron al orgasmo.

__ que planeas?  preguntó sin rodeos Zasque

__ tú querías mi cuerpo no? Te lo ofrezco a cambio de pasar tiempo con Boruto.

__ tu cuerpo? No quiero algo tan vanidoso

__ entonces que deseas?

__ tu corazón

__ amo a alguien más

__ entonces tendré que enamorarte y ganarme tu corazón.

El la beso y prosiguieron a tener sexo nuevamente, a la mañana siguiente ambos morenos despertaron, el sonido de la puerta los puso en alerta, Hinata tomo su ropa y se escondió

Zasque no entendió porque lo hacía el era el rey podía hacer lo que quisiera, pero decidió dejarla quieta además fue gracioso verla.

__ majestad un mensaje lo espera en la sala del trono, dice que es urgente.

__ que Kakashi se encargue iré luego.

__ ya puedes salir

Hinata salió acomodarse su Bata y se dispuso a marcharse.

__ tomaremos el desayuno en el jardín Principal jatoru estará hay

Ella no pudo evitar sonreír y distraerse al mismo tiempo y acto seguido tropezó. Esto sera divertido pensó Zasque al verla levantarse y salir apresurada de la habitación.

Esta al llegar a la su ya se encontró con un furioso Shisui.

__ estuviste con el no es cierto?

__ te dije que aria lo que fuera por recuperar a mi hijo

__yo puedo darte otro no tienes porqué ofrecerte pareces una puta!

Hinata le lanzó una cachetada, te amo Shisui, pero no dejaré que me humilles aparte de todo ese niño es mi hijo sangre de mi sangre y are cualquier cosa para formar parte de su vida así tenga que volverme esclava de ese Uchiha.

Shisui salió molesto.

Hinata tomo el control y se calmó debía arreglarse  su desayuno con su hijo la esperaba.  Llevaba un vestido plateado y su cabello recogido, al llegar al jardín Zasque estaba hay con dos niños.

__ que hace ella aquí papá?

__ es una amiga

__ intento secuestrarme

__ fue un mal entendido ella jamás te aria daño

__ porque?

__ te acuerdas que te conté sobre los tipos de mamás?

__ si, dijiste que Sadara y yo tenemos diferentes mamás

__ pues ella es tu madre

El pequeño Boruto se sorprendió al igual que Hinata, nunca espero que el Uchiha le dijera la verdad así como así.

__ entonces usted es.

Boruto se levantó y cuidadosamente se acercó a ella y se inclinó.

__ lo siento, fui un mal niño papá siempre me contó mucho de usted y lo fuerte que es.

Hinata miro a Zasque que exactamente le había contado, su hijo la veía como su mayor inspiración. El desayuno continuo entre risas y una que otra historia.

A lo lejos una rubia veía la escena y se sintió triste, su vida era triste dio todo por su clan por su país y nadie le importaba lo que ella sentía, las lagrimas comenzaron a salir y en ese momento alguien la abrazo..

En otro lugar.

__ nuestra venganza está cerca Naruto

__ así es Sakura, Hinata lamentara el día esque le quitó la vida a mi hijo y a mi madre, la are pagar cueste lo que cueste.

Sakura se sentía orgullosa, Naruto fue fácil de manipular y después que este se decidiera de su ex, el se apoderaría de su poder y pasaria a derrotar a Zasque y el Reyno sería solo su yo.

En las sobras alguien observaba pronto este mundo será perfecto y la paz reinará para siempre y tú eres la clave Hinata.

  Sai había acabado consolando a Ino y ahora se encontraba en la habitación de la Reyna teniendo sexo.

__ eres genial dijo una Ino sonrojada

__ me alegra que su Majestad este complacida

Ella sonrió y ambos volvieron a besarse.

Kakashi por otro lado había recibido una información un ejército bastante grande comenzaba a formarse en el sur, liderado por un Uzumaki y una alquimista.

__ esto lo debe saber Zasque

No perdió tiempo y se dirigió al jardín.

__ Majestad estamos bajo amenaza

__quien se atrevería?

__ mis informantes me han dicho que son un Uzumaki y una alquimista

__ Sakura pensó Zasque

Hinata no prestaba atención ella jugaba con los niños.

__ su ejército es enorme y la mayoría son renegados, hechiceros oscuros y kyubis, no se saben cuándo atacarán pero hay que estar alertas.

__ prepara al ejército y que todos esten al pendiente  tirar a matar.

__ como ordene.

Zasque miro la escena, pero debía romperla.

__ Hyuga necesito que traigas a tu ejército aquí

__ conque fin?

__ han declarado la guerrera al Reyno y el padre de tu hijo está involucrado.

__ Naruto? Sólo la mención de ese nombre le causaba odio.

__ necesitare viajar entonces, le temes a las alturas?

__ no, porque?

__ el modo más rápido de llegar a mi Reyno es bolando y quiero llevar a Boruto conmigo..

#######€€€€€€######

Hasta aquí el capítulo disculpen la tardanza mi teléfono está dañado y no tenía internet, trataré de subir otro capitulo lo más pronto posible los quiero🙋☺️😊💖😘💖😊☺️🙋

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora