Como demonios había acabado en esa situación, una humana enseñándole modales, ni siquiera lady tsunade se atrevió a tanto.
___ entendiste pequeña?
___ decía algo? Pregunto la pequeña hinata
Por otro lado Mirai hijo de madara estaba guiando al Uchiha con su padre.___ debes arrodillarte.
___ esta claro que no lo are mocoso
___ esta no es tu tierra
___ no me interesa.
___ quieres morir?
___ eso fue una amenaza?
Estaba claro que esos dos no se llevaban bien.
Al llegar al lugar del encuentro, el uchiha pudo apreciar aun hombre de espalda, este lucia imponente, no necesitaba activar el Sharingan para saber que aquel sujeto era fuerte.
___ entonces tu eres el Uchiha?
___ esa cara? Dijo sasuke
Aquel hombre le resultaba extrañamente familiar.
___ me presento, Madara Uchiha
El asombro de sasuke estaba escrito en todo su rostro, estaba claro quel sabia quien era Madara Uchiha, pero todos lo daban por muerto.
___ estoy vivo niño, se cual es la historia que cuentan de mi, pero solo es eso historia sin sentido.
___ usted traiciono a nuestro clan
___ traicionar? O querrás decir ellos me traicionaron a mi
___ el clan jamas aria algo como eso___ te equivocas, todos esos ancianos del consejo les han lavado el cerebro, el clan uchiha es grande y poder, si quisieran podrían dominar el mundo entero, gratificando una sola nacion y llevándolo a una paz verdadera.
Las palabras dichas por Madara eran claras, el quería controlar el mundo y que todos fueran uno solo.____ tsukuyomi, susurro Sasuke
___ lo conoces?
___ es solo un mito ese poder no existe
___ en eso te equivocas, esta realidad es parte de un tsukuyomi
___ a que te refieres?
___ creo que de eso hablaremos luego
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hinata había logrado escaparse de la vieja loca y al llegar al jardín se encontro con Sakura tomando el sol y Naruto en una especie de piscina.
____ y Sasuke?
____ esta con el amo del castillo o algo así escuche.
____ debemos salir de aquí
____ no seas dramática hinata, aunque si tuviera tu apariencia también quisiera salir de aquí ja ja ja
____ pelo de chicle. Susurro esta y se marcho
Ella camino hasta llegar lo que parece ser una sala de entrenamiento, aquel chico de nombre Mirai se encontraba entrenando, cuando se distrajo delante de el estaba una bella joven, cabello larga platinada y ojos perla.
Hinata al ver su reflejo se alegro había vuelto a la normalidad.
____ eres la niña dragón?
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...