Como ya les había dicho no soy buena en las escenas de peleas y esas cosas trataré de hacer esta escena lo mejor posible.########€€€€€########
Ambos se miraban con odio sus ataques eran fuertes y precisos a ninguno se le escapaba algún detalle.
__rotacion gritó una chica
__ bola de água gritó el rubio seguido de un resengan
Hinata fue estampada contra un muro de piedra, al momento de toser solo vio sangre intento ponerse de pie pero volvió a caer, Luffy apareció delante de ella y le rugió a Naruto seguido se su fuego pero el Uzumaki es rodeado por un campo protector de color rojo.
___ estás perdida Hinata
Naruto creo una especie de lanza con su energía está era enorme Hinata sabía lo que quería hacer. Sin perder tiempo ordenó a su dragón que la dejara este al principio se negó, pero pero la mirada de su ama lo hizo enter y alzó sus enormes alas en vuelo, Naruto lanzó su ataque pero Luffy lo esquivo, Hinata aprovecho que el rubio estaba distraído con el dragón para atacarlo, pero este la tomo del cuello dejándola poco a poco sin aíre.
__ sin tus dragones no eres nada
Una voz infantil se escuchó y ambos adultos posaron su vista en el pequeño rubio.
__ suelta a mi mamá gritó boruto
El rubio en seco solto el cuerpo de la mujer y dedico toda su atención al niño, Hinata sintió su miedo invadir su cuerpo y corrió a su lado sin importarle nada.
__ porqué estás aquí, donde está Sasuke?
__ deje un clon con el, yo lo sentí mamá estabas en peligro ese hombre malo quiere matarte.
__ ese niño? Un susurro del rubio los puso alerta, Hinata el es nuestro hijo, yo soy tu padre pequeño
__ nooo gritó el, yo solo tengo un padre y es Sasuke Uchiha el rey del mundo dijo sin titubear
Una voz en el interior de Naruto comenzó a dominarlo y volvió a cargar su resengan shuriquen , Hinata se posicionó dispuesta a proteger a su hijo creo una barrera pero esta no fue suficiente y ambos salieron volando por el ataque.
La chica al ver a su pequeño inconsciente sintió una punzada en su pecho, una energía rara comenzó a rodearla y su Byakugan se activo aunque era diferente de un color morada u tenía aspas blancas similares al Sharingan.
Sin perder tiempo se abalanzó contra el rubio usando su mayor fuerza este logro esquivarla por poco se había vuelto más rápida.
El rubio creo sus clones de sombras y está activo sus 64 palmas protectoras acabando con todos y logró propiciar un leve golpe al rubio con su puño suave, eso fue suficiente para que esté escupiera sangre.
__ maldita puta me las pagarás
Ambos corrieron para atacarse frente a frente el impacto provocó que el lugar donde estaban comenzará a desmoronarse, Hinata miro a su hijo y vio Aoda protegiendo, si ella estaba hay entonces Sasuke está cerca.
___ no te distraigas gritó el
Pero ella en movimiento ágil tiro del brazo de este y con sus cuchillas de energía cortó el brazo de su atacante. El charco de sangre era abrumador el rubio estaba en el suelo intentando detener el sangrado.
___ ahora acabaré contigo miserable
___ hazlo perra mátame
Ella activo sus cuchillas pero antes de que pudiera atravesarlo Sasuke apareció, estaba algo sucio y tenía algunas heridas nada grave.
___ detente Hyuga
___ el debe Morir
___ el está siendo controlado a caso no notas algo raro
Hinata observo al hombre miro todo el cuerpo pero no vio nada
___ observa bien
Ella volvió a mirar y lo vio un pequeño sello imperceptible para muchos hasta le fue difícil verlo con su Byakugan.
___ que es?
___ está siendo controlado y tengo la certeza de quién es, no es así Sakura
El rubio sonrió.
___ hasta que lo descubren, me fue fácil Naruto es un idiota
___ esa mujer, Hinata tuve leves recuerdos cuando la vio por primera vez en la casa de su difunta suegra
___ que tonta me saliste mujer y eso que eres una Hyuga tus ancestros deben estar muy decepcionados
___ tu eras esa mujer
___ si, todo esto es mi culpa tenía que ser así, yo siempre he querido poder me uni a Sasuke pensando que me lo daría pero me enamoré, soporte por años pero toda mujer tiene un límite hasta que nació Sadara y después se obsesionó contigo y yo desapareci de su vida, por casualidad me encontré con Naruto y fue fácil seducirlo el resto ya lo sabes.
___ porque atacar la aldea, porque matar a kushina porque acabar con la vida de un niño inocente!
gritó Hinata___ simplemente el idiota de Naruto se arrepintió y quiso volver yo acababa de perder todo y no lo perdería a el mi último has bajo la manga así que cree un sello y me encargue de que eliminara a esos estorbos y se quedará conmigo, a los ojos de Naruto tu fuiste la culpable tu los mataste a todos.
Hinata golpeó directamente el lugar del sello y una fuente de luz salió del cuerpo del Uzumaki y este quedó inconsciente.
___ mataré a esa mujer aunque sea lo último que haga
___ cuenta conmigo Hyuga
Todos comenzaron a agruparse los sobrevivientes comenzaron recoger los cuerpos y darles santa sepultura, pronto se llevaría acabo la reconstrucción del Reyno los soldados enemigos fueron puestos bajo presión hasta saber que hacer con ellos, Naruto aún no despertaba.
Hinata daba su despedida a Shisui junto con Ren la dragona quemó el cuerpo del joven, Hinata podía sentir su tristeza.
__ te prometo que su muerte no será envano Ren, encontraremos y mataremos a esa mujer de la peor manera posible.
La dragona rugió y se echó a volar.
Hinata camino devuelta al palacio, limpio sus lagrimas y avanzó. Ya no mas, no seré débil te lo prometo Shisui me volveré la Reyna que se que debo ser.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...