__ quiero tener sexo!
__ vete Hinata
__ no, no lo are, te di una orden
Shisui tomo la sábana de su cama y la cubrió.
__ no seas tonta yo no te veo de esa manera
__ no te gusto?
__ no Hinata no me gustas, eres como la hermana que nunca tuve, joder yo te vi crecer.
__ largo! Gritó
__ está es mi habitación
Hinata salió echa una furia, le demostraría a Shisui que no era una niña ella llamo uno de sus soldados.
__ a sus órdenes mi Reyna
__ Saí es tu nombre verdad?
__ si, mi Reyna
__ quítate la ropa
El joven obedeció, su piel pálida resaltaba aquella cabellera negra, Hinata se acercó y este la beso sus manos acariciaban aquel cuerpo provocando un sin fin de sensaciones nuevas, ella gemía de placer y su soldado parecía disfrutar del momento.
Hasta que fueron interrumpidos por Shisui, este echo inmediatamente aquel joven de la habitación.
__ estás loca, que crees que haces
__ pues tenía ganas y tú no quisiste complacer a tu Reyna otro lo ara
__ duerme Hinata ya mañana hablaremos
__ no Shisui, ya no soy una niña no necesito que me cuides
__ tienes razón, entonces me iré
__ hazlo entonces Vete
Desde ese momento no habían vuelto a hablarse, había pasado un año desde ese accidente y se prometió que no volvería a beber. Pero aún así sus encuentros con Sai continuaron.
(PRESENTE)
Neji la visitaba con su esposa está estaba próxima a tener a su bebé, pero su sorpresa fue ver a Shisui con ellos, entonces al verse no dijeron nada más el Uchiha se inclinó ante su Reyna y precedió con su actitud normal.
Tres días después tenten gritaba de dolor su hijo nacería y eso emocionó a Neji su primogénito llegaría al fin. Las parteras antendian a la mujer mientras Neji esperaba afuera nervioso siendo tranquilizado por Shisui.
Hinata llegó minutos después y se escuchó un llanto, todos entraron y vieron al nuevo integrante de la familia un niño castaño y ojos como su padre.
Horas después Hinata se encontraba en su oficina de estrategias con Sai, este le informaba que sus hombres habían visto varios hechiceros merodeando la isla Mer, ella dio órdenes y el moreno las cumpliría.
__ Cuídate Sai
__ mi Reyna se preocupa por mi?
Hinata se acercó y este la beso sin avisó.
__ volveré lo segundo mejor que hago es matar personas
__ que es lo primero mejor que haces entonces?
__ tener sexo y complacer a mi Reyna
Hinata se sonrojo y ambos se despidieron, en eso entró Shisui no pudo evitar su cara de desagrado.
__ se te ofrece algo?
__ sigues con el?
__ viniste a preguntar eso? Creo que mi vida privada no es de tu incumbencia Shisui
__ te acuestas con el?
__ si Shisui me acuesto con el, tengo sexo con Sai, casi todas las noches y
No pudo continuar por qué el Uchiha se apoderó de sus labios un beso demandante y salvaje, este apreto su cuerpo contra el del, provocando un leve gemido en Hinata, cuando se separaron un hilo de saliva aún unia sus bocas.
__ no quiero que te toque
Fue lo último que dijo antes de volver a besarla, este la alzó y por instinto ella enredo sus piernas alrededor de su cintura, la ropa comenzó hacer escasa y minutos después ambos estaban completamente desnudos el embestía a Hinata de una manera que ella no podía parar de gemir y eso era musica para sus oídos.
Desde que había abandonado el castillo la imagen del cuerpo de Hinata no salía de su mente intento estar con varias mujeres pero esa imagen seguía latente en sus recuerdos pensó que se volvería loco, pero gracias a Neji que lo convenció de volver y hablar con ella estaba de regreso, pero escuchar que se acostaba con ese sujeto lo enfureció y no controlo su impulso.
Y hay la tenía debajo de él su cuerpo desnudo y sus mejillas sonrojadas lo volvían loco, definitivamente tuvo que alejarse para darse cuenta que se había enamorado de esa niña aunque la palabra niña ya no podía describirla era una mujer y una con un cuerpo de diosa.
Por otro lado Zasque Uchiha pareció llevarse bien con el rubio, los últimos años el lo había criado como su hijo y para todos el pequeño era un Uchiha aunque rubio.
Cinco años y no había rastro de su madre por un tiempo eso lo estaba volviendo loco, pero gracias a Kakashi y Orochimaru se dió cuenta que su obsesión con aquella mujer no era sana.
Estos últimos años le mencionaron que aquella mujer dragón o madre de dragones como sea ya que tenía varios nombres era una Hyuga, eso hizo ponerlo alerta, la guardia en su Reyno aumento y su ejército también se posicionó a responder cualquier ataque.
Pero no paso nada en estos cinco años aunque los rumores decían que aquella mujer se dedicaba a liberar a esclavos de las islas al otro lado del mundo.
Su último informe decían que aquella Hyuga se encontraba ocupando el castillo de kento.
__ padre! Gritaron ambos niños
Una pelinegra y un rubio, el adoraba a esos niños y los protegeria a cualquier costo.
Aún recordaba como hace un año atrás un Bastardo con máscara trato de llevarse al pequeño rubio, gracias a la ayuda de quien menos espero pudo salvarlo.
Itachi su hermano había enfrentado aquel sujeto y este desapareció, Zasque después de tanto años de odio contra su hermano decidió perdonarlo y cuando ya estuvo recuperado Itachi le contó el verdadero motivo para haber matado a su madre.
Así que su poder provenía de un dios, y este dios recurrió al primogénito de Mikoto para cobrar su deuda, era la vida de la Reyna o el alma de mil personas, Itachi no pudo ni considerarlo.
Esa noche Mikoto acepto su muerte sin poner resistencia, ella sabía que había echo cosas malas y debía pagar las consecuencias no dejaría que otra vez vidas inocentes se perdieran, ella aria lo correcto ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...