CAPITULO 40

18 4 0
                                    

   ____ yo no siento nada dijo ella

   ____ Entonces porque te pones nerviosa cada vez que me acerco

   ____ suelta me! Esto no puede continuar yo, yo no puedo estar contigo

   ____ es por itachi?  Sabes hime por un momento seré egoísta por un momento pensare solo en mi.
Te amo,
lo entiendes? te amo
Una antigua deidad solía decir que la estupidez humana era infinita, así que te amo hasta donde mi estupidez llegue y si tengo que enfrentarme a itachi por ti lo are.

    El beso a hinata de manera salvaje,aunque al principio esta trato de apartarlo al final no pudo continuar y correspondió el beso de manera deseosa.

    Las manos se Sasuke tocaban cada centímetro de piel y ella soltaba leves gemidos que  lo hacían perder la cabeza.

   Entre jadeos ellos se alejaron, estaban a mitad del pasillo y podían ser vistos.

   ___ ve y descansa mañana partiremos temprano

   ___ de acuerdo..

                            °°°°°°°°°°°°°°

    Al siguiente día todos partieron aunque Sakura parecía estar de mal humor y con una resaca horrible.

   Después de que Sasuke la dejara, esta procedió a ingerir una botella de licor y termino en la cama con Naruto, siendo sorprendidos ambos por el Uchiha.

    Ellos avanzaron por un bosque rodeado de arboles de abetu con el cual hacen ataúdes, pero de la nada hinata se volvió una niña de unos 7 o 8 años que demonios habia pasado.

  ____ debemos salir de aquí fue la orden del Uchiha

   Pero el grupo se vieron rodeados por varios demonios.

  ____ pero miren lo que tenemos aquí, tal parece que hoy comeremos como reyes

  ____ si hermano

   Dos demonios de apariencia grotesca se lanzaron a por ellos, Sasuke desenvainó su katana junto a Naruto, pero la piel de aquellos seres era dura haciendo imposible algún corte.

   Sakura busco su arco, pero al igual que hinata su poder espiritual no estaba, era como si el bosque los hubiera absorbido.

  ___ estamos muertos fue el pensamiento de la rosa

   De la nada aparecio un chico y pudo herir a ambos demonios, estos al sentir el peligro se marcharon.

   ____ quienes son ustedes?

   ____ lo mismo pregunto Mocoso

  El chico delante de ellos tenia una sonrisa arrogante.

   ____ este es mi bosque.

   ____   eres un shinigami? Pregunto naruto

   ____ no, pero aquí mando yo además los shinigamis me consideran su amo

   Eso era impresionante ya que de por si los shinigamis eran dioses de la muerte criaturas muy peligrosas que era mejor no encontrarse.

  ____ haber mocoso como salimos de aquí?

   ____ Sasuke  deberías ser mas amable

   ____ me vale quien seas, yo soy un Uchiha y como tal me debes obediencia

   ____ Conque Uchiha he..! Dijo aquel chico aun con su sonrisa.

   Una voz infantil se escucho y apareció una niña.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora