La muerte de la reyna se esparció por todo el reyno, ella fue despedida con los mejores regalos y plegarias.
Por otro lado hinata sentía un dilema como demonios cuidaría un bebé a simple vista ella era uno aunque solo en apariencia.
Tal vez debería poner en practica lo que aprendió de Tsunade, ella comenzó a estudiar el arte de transformar nunca le intereso ese campo pero ahora si, los ultimo tres meses estudio el campo y experimento con gatos convirtiéndolos en otros animales.
Despues de experimentar decidio usarla en ella misma, esperaba que funcionara. Ella lanzo el conjuro sobre ella misma, su pequeño cuerpo fue cubierto por una luz y poco a poco fue cambiando.
Su cabello color blanco cambio a negro azulado, su estatura aumento pasando hacer una chica de unos trece a catorce años, sus colmillos desaparecieron, al igual que sus garras y orejas puntiagudas, ahora era toda una humana.
Pero su fuerza de demonio aun seguía, ella se miro al espejo y quedo satisfecha aunque espero crecer un poco mas pero así estaba bien al menos por ahora.
Ella salio de la habitación directo a encontrarse con Itachi este al verla no la reconoció pero era ella su hinata esos ojos no los podía tener nadie mas.
____ te vez bien
Ella lo beso sin importarle que los vieran quería experimentar esa emocion en el cuerpo humano y como lo imagino era mucho mas intensa.
____ podria acostumbrarme a esto
____ lo hice por la bebè pronto se ara mas grande que yo y no podre cuidarla.
____ te agradezco hina
____ se lo prometi a konan y cumpliré mi promesa
Ellos caminaron por el pasillo dirigiéndose a la habitación de la bebé a hina le encantaba verla dormir le parece la cosa mas adorable del mundo.
____ quizas debamos tener uno comento el Uchiha
____ no puedo al menos no aun
____ porque no ?
____ no es que yo no quiera si no que aun no he tenido mi primer celo, y mientras eso no pase no podre tener cachorros.
____ entonces podemos intentarlo todas las veces que queramos sin preocuparnos !
____ pervertido.
Días después.
____ aque juegas grito Izumi furiosa
____ vete o despertaras a la cachorra
____ me vale mierda la niña, tu porque te involucraste con el. Itachi es mio alejate o
____ o que? A mi no me amenaces humana yo no soy konan, si quisiera podria eliminarte ahora mismo.
____ contare todo.
____ hazlo, pero tu perderás mas que yo
Hinata tomo a la bebé y salio de la habitación, esa mujer comenzaba a cansar .
TRES AÑOS DESPUES.
Después de tanto tiempo el señor fugaku volver a su tierra, el se alegro mucho de ver a su hijo ahora era todo un hombre de 22 años.
___ mi nieta es hermosa hijo
___ si padre Aria es mi adoración
___ no has pensado el volver a casarte ?
___ si padre pero aun no me decido pero te aseguro que el reyno pronto tendrá una nueva reyna.
En esos ultimos años el cuerpo de hinata habia cambiado mucho ahora con 16 años era una mujer y lo digo por su cuerpo este se habia desarrollado mucho, acto que le encanto a Itachi.
____ Sasuke llegara mañana junto a tu madre y la comitiva
____ mandare a preparar todo.
El palacio había cambiado mucho esos ultimos años, incluso habían demonios que formaban parte del pueblo y algunos trabajaban en palacio, las áreas verdes estaban cubiertas de todo tipo de flores, el pueblo era otro lleno de vida.
Y todo gracias a ella o eso decía itachi, la pequeña Aria ahora con tres años era la consentida de todo palacio una niña de cabello negro y ojos color lila, simplemente hermosa una combinación perfecta de ambos padres.
La pequeña la llamaba mamá he hinata adoraba a esa niña, mataría por ella si era necesario.
Como su padre había dicho su hermano llego a primera hora de la mañana junto a los demás, Sasuke se habia convertido en todo un hombre de 17 años, estaba irreconocible.
Ambos hermanos se abrazaron habia pasado mucho tiempo.
___ hijo el reyno esta hermoso
___ de verdad que si hermano, nunca lo vi tan alegre incluso hay mucha vegetación
___ bendicion de los dioses dijo el
___ y donde esta mi nieta quiero conocerla
___ esta en el jardín vamos
Sasuke y sus padres siguieron a itachi, ellos veían cada detalle esto era magia y una poderosa.A lo lejos pudieron visualizar a una niña y una chica de espaldas y sentada en el pasto, su cabello oscuro tocaba el el césped ella parecía hacer algo de magia, resplandores rosas salían de sus manos transformándose en mariposas.
___ papi grito la pequeña al verlo y corrió hacia el.
Por otro lado hinata se levanto y al girarse se encontro con el sus ojos se conectaron negro y perla por un momento solo fueron ellos dos.
Sasuke, era el no había duda ahora era todo un hombre no pudo evitar sonreír.
___ y ella es? Pregunto Mikoto
___ mamá grito la niña tomando la mano de hina
___ Itachi?
___ luego les explicare, es una historia muy larga
Si como lo pensó el no la reconoció.
Esa noche se organizo una cena, pero hinata fue echada aun lado, los padres de Itachi la veían como alguien inferior y no podía ocupar la misma mesa que ellos.
A ella no le importo sabia cual era su lugar, además no quería discusión con nadie. De camino a su habitación se encontro con Sakura o mas bien la vio en el harén estaba tan cambiada y linda, definitivamente Sasuke le hacia bien.
Esa noche no pudo dormir ver a sasuke la hizo sentir extraña. Al siguiente día recorrió el palacio pero se topo con el o mas bien evito que cayera.
___ Sasuke dijo ella
___ me conoces?
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...