Madara estaba de pies observando la, temio tanto por este momento, deseo que nunca llegara, pero nada es perfecto.
RECUERDOS
____ Me amas?
____ te amo____ Si te mostrara realmente quien soy, me seguirás amando?
____seguiras a mi lado, sin importar que?
____ estare a tu lado sin importar que, yo, yo lo prometo.FIN DEL RECUERDO.
____ lo prometiste, susurro el____ porque no me matas de una vez.
____ are que el venga aqui lo matare delante de ti, todo estaba bien hasta que el aparecio
____ Cuando lastimas a una persona inocente, preparate para que la vida te lastime el doble.
____ Sabes cual es la diferencia entre el y yo?
____ no me interesa escuchar nada que venga de ti.
____ de igual forma te lo dire. SASUKE te mataria para salvar al mundo, en cambio YO mataria al mundo solo para salvarte a ti.
____ te equivocas.
____ ya veras que tengo razon.
En otro lugar, Sasuke junto a Naruto se habían enterado que Madara ya sabia todo, incluso tenia a la hyuga prisionera.
____ que aremos? Si es verdad que Madara ya sabe todo no sera facil vencerlo.
____ debemos salvarla.
____ no tenemos tiempo para esto, todo esta en peligro y lo sabes teme solo hay una oportunidad
____ no puedo dejarla.
____ itachi me apoya.
____ tu estas de acuerdo con esa idea?
____ si todo sale bien, ella estara Sana y salva.
____ y si no, la perdere para siempre.
____ Sasuke debemos priorizar
____ pensé que la amabas.
____ y la amo, pero tambien pienso en Aria y en los demas, al igual que Naruto.
____ sola una oportunidad, si no sale bien pueden continuar con el plan
Itachi y Naruto se miraron, no tenia caso negarse de igual forma Sasuke aria lo que quisiera.
____ solo un intento.
____ solo uno.
____ bien tienes hasta Mañana, cuando la luna estee en su punto maximo debes estar aqui o si no aremos el plan sin ti
____ esta bien.
Sasuke se retiro, necesitaba idear un plan y aclarar sus ideas. Mientras con hinata ella se encontraba debil, como saldrá de ese lugar penso, siempre sere un estorbo nunca he sido lo suficientemente fuerte, todo esto es mi culpa, mi existencia es un peligro, talvez debe morir.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...