CAPÍTULO 14

49 4 0
                                    

  Después de lo sucedido Hinata desperto buscando el cuerpo de su hijo pero no lo encontró. A lo lejos pudo divisar el cuerpo de kuchina, en otro lado Nenma agonizando y Shisui inconsciente por la perdida de sangre.

  Saco fuerzas y atendió a Shisui para después proseguir a darle un poco de su energía el pelirojo y por último enterró a kuchina.

  Cuando ya hubo terminado se alejó en silencio y entró en el bosque las lagrimas no tardaron en aparecer y cayó de rodillas gritando el nombre de su hijo, su llanto podía conmover hasta la persona más fría del mundo.
 
  Lloro tanto que no supo en que momento quedo inconsciente cuando desperto estaba en una cueva y divisó aún hombre.

__ quién, quién eres? Tu me curaste?

__ no soy bueno en magia curativa pero hice lo mejor que pude.

Hinata se levantó y se dispuso a ir con sus amigos ellos seguro ya habían despertado, el joven a su lado la ayudó y procedió acompañarla, minutos después llegaron a una aldea en ruinas.

  Shisui al ver a Hinata la abrazo sin prestar atención al sujeto que la acompañaba.

  __ de verdad lo siento Hinata, yo no pude hacer nada soy un inútil

  __ todo estará bien Shisui,

En ese momento se escuchó otra voz.

__ Shisui eres tú?

El nombrado levantó el rostro y se sorprendió.

__ Itachi ?

Ambos morenos se abrazaron entre lágrimas, Hinata por otro lado parecía estar en automático quería venganza, ella aria pagar a ese idiota lo destruiría así como el hizo con ella.

La noche llego en aquella villa y no se podía oír nada, era tanto el silencio que daba escalofríos.

  En otro lugar Neji avanzaba con su equipo cuando oyó un rugido, con cuidado ellos avanzaron hasta un claro y lo que vieron los dejo sin palabras.

__ un dragón! Es un dragón dijo Lee impresionado

Sin pensarlo Neji se mostró ante aquella criatura, está le gruñó y comenzó abrir su enorme hocico para expulsar su fuego pero algo lo detuvo.

__ Hinata..

Sólo oír ese nombre lo hizo detenerse.

__ Hinata es tu madre verdad?

El dragón solo movió su cabeza
Y se preparó para volar, Neji y sus amigos subieron arriba de sus bestias y empezaron a seguir aquel dragón.

  Zasque por otro lado había sentido la presencia de  Aoda cerca y salió al jardín.

__ hasta que apareces.

__ la he encontrado mi señor

__ donde está preguntó ansioso Zasque

__ su hijo, un kyubi mató a su hijo

Aoda mostró lo que recupero la cabeza y el cuerpo de aquel bebé.

__ porque trajiste ese cuerpo aquí?

__ si el amo está interesado en esa mujer no cree que devolverle a su hijo con vida ara que ella venga hacia usted.

Zasque lo pensó por unos minutos y la serpiente tenía razón, solo tenía que ver si aún era posible con su madre nunca funcionó esa técnica.

Aoda llevo el cuerpo con Orochimaru y le explicó lo que Zasque quería, este tomo el pequeño cuerpo y procedió a unir la cabeza del pequeño al cuerpo para después solicitar la presencia de su rey.

__ majestad ya está echo ahora es su turno.

__ lo sé.

__ sabe lo que implica usar esa técnica verdad! Su vida estará unidad a la de ese niño, si usted muere el también lo ara y viceversa, tanto quiere a esa mujer?

__ si Orochimaru la quiero conmigo.

Zasque movió sus brazos y con estos desprendió una luz de color morada y rodeo al niño, minutos después el infante abrió los ojos y comenzó a llorar.

  ___ funcionó mi rey?

El Uchiha tomo al bebé y salió de aquel lugar

__ vamos Aoda, mostremos a Sadara, su nuevo hermanito.

Hinata lloraba y a Shisui le partía el alma verla así de la nada se escuchó un fuerte rugido y al mirar hacia arriba un dragón descendió.

  Hinata al ver a su dragón Luffy se aferró a el.

__ venganza hijo quiero venganza..

El dragón soltó otro rugido comprendiendo las palabras de su madre.

__ vallamos por tus hermanos.

Ella dio la vuelta y nunca espero encontrarse con el, al menos no en ese momento.

__ Hinata, eres tú?

__ hermano?

Ella no pudo evitar correr hacia los brazos de su hermano mayor por un momento sintió que volvió a tener cinco años y corría a los brazos de su hermano buscando su protección.

Neji la abrazo y se aferró a ella como si no hubiera un mañana.

  En otro lugar Naruto despertaba y al ver sus manos cubiertas de sangre no entendía nada, Sakura procedió a contarle lo que había echo y este no lo podía creer.

__ no, no yo no soy un asesino yo no soy un monstruo

El comenzó a auto lesionarse y Sakura tuvo que volver activar el selló, veamos de lo que eres capaz ahora con este nuevo poder Naruto, te utilizaré hasta que cumplas mis deseos o mueras.

  Mientras en otro lugar un sujeto con máscara veía lo sucedido.

__ amo ya no falta mucho, el hechizo para el mundo perfecto está casi completo con su poder ocular pero me hace falta el poder de un Hyuga.

__ losé, losé y tengo alguien en mente, ya está lista y ahora siente  justamente lo que yo sentí cuando perdí a Rin.

#######€€€€€#######

Hasta aquí el primer arco de la historia. Comenzaré el segundo arco muy pronto.

  Espero y me apoyen porfa y la historia sea de su agrado la hago con mucho cariño.

💖💖💖💖🙋🙋🙋
   

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora