CAPÍTULO 21

50 7 0
                                    

Ren y Luffy descendieron y como se esperaba la dragona hembra no dejo montarse por Zasque, esto divertía a Shisui.

__ tranquilo creo que a desarrollado un amor raro por Shisui y no deja que nadie la monte.

__ podías haberlo dicho antes dijo un Zasque en el suelo

Hinata se acercó a Luffy y pido que lo llevará el dragón a el junto a Boruto, este lo permitió porque entendía el amor que su madre sentía por ese cachorro humano.

Ella fue sobre Ren y ambos partieron a tierras libres, tres horas de vuelo y a lo lejos pudo divisarse un palacio con enormes murallas y dos dragones sobrevolando.

__ bienvenido a mi Reyno Uchiha

Ellos descendieron y tanto Zasque como Boruto al bajar del dragón quisieron vomitar.

Minutos después llegó una pequeña comitiva junto a Neji.

__ Hinata recibí tu mensaje el ejército está listo

__ gracias Neji, te presento a Zasque Uchiha rey al otro lado.

Ambos hombres se miraron arrogantemente y no se hablaron más de lo necesario.

Al llegar a sus tierras fue bien recibida y al poco tiempo su gente comenzó a celebrar porque su Reyna había vuelto.

__ ayudarás al enemigo?

__ no lo entenderías hermano

__ dilo y trataré de compréndelo Hinata

__ ese niño es mi hijo por alguna razón zasque lo salvó y ahora sus vidas están unidas.

__ mi sobrino?

__ si, y me uno a esta guerra porque es algo personal

__ personal?

__ Naruto Uzumaki a declarado la guerrera a Zasque.

Boruto jugaba con Ren, sutilmente los dragones habían sentido parte de la sangre de su madre en el pequeño.

__ así que esto era la vaia de esclavos!

__ ya no más

__ no suenas como Reyna más bien eres un tipo de revolucionaria.

__ me lo han dicho

Zasque se acercó a ella y la beso, un beso cargado de deseo y posesión.

__ quiero hacerte mía Hyuga, susurro

__ está se sonrojo

normalmente ella tenía el control en sus relaciones, pero el Uchiha parecía tener control sobre ella, Hinata también quería volver a estar en su cama.

Hinata lo guío a su habitación y sin perder tiempo la ropa comenzó a desaparecer, los gemidos inundaban toda la habitación, Zasque la hacía sentir completa.

Lejos de hay atravesando el Mar Naruto guiaba a su ejército con una Sakura entre las sombras.

A esta hora mañana tú imperio caerá Uchiha y luego seguirás tu Hinata.

La mañana comenzaba y nuestra pareja fue despertada por un rubio emocionado.

__ papá despierta! Papá? Papá? Papá

Hinata vio al pequeño y sintió vergüenza ellos estaban desnudos.

__ que sucede jatoru ?

__ yo los estirando ellos hablan

__ quienes?

__ hablaron contigo? Preguntó Hinata

__ si, dijo emocionado

__ Zasque el habla de los dragones, al igual que yo puedo oír sus voces

__ eso es nuevo

Los tres tomaron el desayuno, partirían en la tarde, las tropas ya habían sido enviadas en barcos junto con Neji el día de ayer.

Naruto llegó a territorio Uchiha y comenzó el ataque Kakashi junto a Itachi organizaron a todo el ejército, los Uchihas eran fuertes pero no numerosos en cambio sus enemigos le superaban el número unos diez por cada uno de ellos.

__dupliquen la seguridad protegan al palacio y evacuar a los civiles ordenó Itachi

__ esto no se ve bien

__ Zasque apresúrate hermano

Cuando supieron del ejército de su enemigo nunca pensaron que atacarían tan pronto.

Los hechiceros destruían los muros que rodeaban la ciudad los kyubis atacaban y le abrían paso a su líder Uzumaki.

El rubio iba en un enorme zorro color rojo y corría hacia el palacio, su orden era matar todos aquellos que no fueran soldados su interés era someter al ejército del Uchiha para que lo ayudarán a vencer a Hinata.

Pero nunca pensó que en su camino se atravesaría Shisui.

__ tanto tiempo y nos volvemos haber

__ porque estás aqui ?

__ le daré tu cabeza a Hinata

Ambos comenzaron una lucha cuerpo a cuerpo, el Uzumaki era más resistente y con ayuda de sus tres hechiceros más fuerte inmovilizó a Shisui.

__ te perdonaré si te unes ami

__ eso nunca maldito

__ entonces muere

Naruto creo una bola de energía color azul llamado resengan y atravesó el cuerpo de Shisui. Este murio al instante su cuerpo estaba siendo sostenido por unas estacas.

A lo lejos Hinata iba con sus dragones, tenia un mal presentimiento al igual que Zasque, ellos apresuraron el vuelo, a lo lejos la ciudad estaba rodeada de humo.

__ están atacando dijo zasque

__ tú ve hacia el palacio yo atacare por aire

Los otros dragones siguieron al Uchiha por petición de Hinata proteger a Boruto era su misión. Ella se dirigió a la ciudad y a lo lejos vio el cuerpo de Shisui, sin pensarlo descendió y comprobó que si era el, la lágrimas no trataron en salir con ayuda de Luffy saco las estacas y se abrazo al cuerpo sin vida de su Shisui.

__ asi quiero tenerte de rodillas ante mi

Esa voz la reconoció era el.

__ cuanto tiempo Hinata

Si dudarlo ordenó a Luffy atacar, pero el Uzumaki estaba protegido por una especie de barrera.

__ te mataré dijo el rubio

__ no si antes yo acabo contigo

Hinata activo su Byakugan y Naruto su modo sabio.

#######€€€€€€#######

Hasta aquí el capítulo no soy buena con las escenas de pelea y menos de guerra trato de escribir lo mejor posible, intentaré mejorar hasta entonces y gracias por el apoyo que está recibiendo. 🙋☺️😊💖🙋💖😘💖😊☺️🙋

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora