CAPITULO 51

19 5 0
                                    


    _____ dime, porque no puedo estar con el?

    _____ no se supone que estabas enamorada de mi.

    _____ y eso que tiene que ver tu elegiste a Rin, que se supone que debía hacer Obi, a caso  quedarme sola el resto de mi vida.

    _____ no, pero precisamente tenía que ser mi tío, vamos hinata hay muchos hombres.

    _____ dejemos esta conversación.

  Ella se giro para marcharse del lugar pero Óbito la detuvo.

    _____ y si te dijera que ese Madara no es mi tío que pensarías?

   _____ ahora que cosas dices?

   _____ es el tío madara pero no de este mundo.


                         †††††††††

   FIN DEL RECUERDO.

Hinata salio de la bañera alarmada, se había quedado dormida y soñó con su pasado.

   Otro madara? Pensó hinata, escucho el llanto de su hija así que procedió a atenderla.

  ____ calma, mamá esta aqui preciosa

    En ese momento Madara hizo acto de presencia y observo a su linda esposa alimentando a su pequeña hija, todo lo que había echo valía la pena? Si, si lo valía aunque este nunca fue su plan, tener una familia con su mayor enemigo nunca paso por su mente, pero hay estaban viviendo felices como todo un cuento de hadas.

   ____ Madara! Grito hinata

   Este volvió en si y dejo sus pensamientos y tomo asiento al lado de su esposa.

   ____ y bien solucionaste el asunto? Pregunto ella

   ____ si, aunque nunca espere que fuera tan fácil, este nuevo aliado quiere una alianza mediante matrimonio, así que la mejor opcion fue Sakura.

   ____ y esta acepto?

   ____ si, no hizo ninguna rabieta por muy extraño que parezca.

   En todos estos años Sakura había permanecido junto a Madara y aunque si logro su objetivo de embarazarse no salio como esperaba ya que tuvo a una princesa, y en lo que concierne a Mei esta fue desterrada cuando intento asesinar a hinata al enterarse de su primer embarazo.

   _____ y los niños?

   _____ ya están dormidos

   _____ Madara puedo preguntarte algo?

   ____ lo que desees hime.

   ____ has echo algo malo de lo que te arrepientas?

   ____ a que viene esa pregunta?

   ____ solo responde.

   ____ no se porque preguntas eso, claro que me arrepiento de muchas cosas en mi vida hinata, como rey he tenido que asesinar a personas por el bienestar del reyno, pero eso nunca te molesto porque ahora lo preguntas?

   ____ vallamos a dormir.

   ____ como digas.

   Al siguiente día, hinata salio a dar un paseo necesitaba distraer su mente, estando en el bosque encontró un precioso lago y no dudo en tomar un baño, el agua se sentía tan bien hasta que sintió que alguien la observaba.

   Su mirada se dirigió aun punto  especifico encontrándose con un chico de cabellera oscura y ojos cual carbón, era simplemente hermoso.

  ____ una mujer no debería estar sola en estas tierras

  Ella salio de su trance y salio del agua.

  ____ se cuidarme sola

  ____ cual es tu nombre mujer?

  ____ no tengo porque decírselo

  ____ bien, pero yo no iría por ese camino esta lleno de trampas

  Sin prestarle atención al hombre de marcho, ella conocía el bosque y nunca cayo en una trampa, pero no pasaron ni diez minutos cuando cayo en una trampa.

  ____ maldición se quejo ella

  ____ te lo dije.

  ____ ayuda me a salir de aquí

  ____ porque lo aria? Tu fuiste la terca

  ____ bien yo saldré sola

   Hinata intento salir de la enorme red, pero no pudo una hora y nada.

  ____ ya te cansaste?

  ____ dejame en paz

  ____ eres terca mujer.

  Este saco su espada y corto red , provocando que hinata cayera al suelo.

   ____ eso dolió susurro ella

   Esta se levanto y retomo su camino aunque ahora iría a pie, su caballo había escapado.

    Pero no paso mucho para que volviera a caer en otra trampa.

   ____ si que eres una hyuga torpe, pense que lo veían todo

   ____ callate.

  Este volvio a liberarla.

   ____ como sabes donde están las trampas?

   ____ pues yo las coloque.

   Hinata se puso roja del enojo y arremetió contra el chico, acción que provoco que ambos cayeran  en otra trampa.

  ____ vez lo que provocas mujer tonta

  ____ esto es tu culpa.

  ____ tu torpeza lo fue

  ____ como saldremos?

  ____ también eres lenta, pensé que los hyuga eran interesantes

   El chico creo una especie de cuchilla llamada chidori y salieron de la trampa.

  Hinata se sintió inútil hace alrededor de tres años que Madara le había puesto un sello para bloquear sus poderes el decía que era para protegerla, así que lo permitió pero ahora vio lo equivocada que estaba.

  ____ el fin del camino esta cerca, no hay mas trampas a partir de aqui 

  ____ No te daré las gracias si eso esperas

  ____ no las esperaba hinata.

   Esta al escuchar su nombre salir de la boca de aquel hombre se giro para verlo a la cara pero no lo encontró, por un momento le pareció familiar oir su nombre salir de la boca de aquel hombre.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora