CINCO MESES DESPUÉS
Hinata estaba más que contenta su bebé comenzaba a patearle y eso la emocionaba, la señora kuchina también estaba contenta, Naruto también se emocionó al principio pero de un mes para acá estaba raro.
__ hijo te sucede algo?
__ me encontré con Sakura madre, soltó sin más
__ esa traidora
__ mamá no le digas así es la mujer que amo
Kuchina le lanzó una cachetada a su hijo, estaba molesta.
__ yo no te crié así, tienes una mujer que te ama y te dará un hijo y tú piensas en otra Naruto
__ lo siento madre pero no puedo evitarlo, yo no quiero a Hinata lo de esa noche fue un error
Naruto salió enojado, su madre en vez de apoyarlo no lo hacía y prefería a Hinata, esa noche no volvió a casa y se quedó en una taberna esperando la compañía de la pelirosa que solo apareció después de media noche.
Sakura por otro lado hace tres meses que había dado a luz a Sadara, esa niña se había vuelto la luz de Zasque, ya ni siquiera tenían sexo, por eso había buscado a Naruto, el rubio había cambiado mucho desde la última vez que lo vio y eso le agradó.
La habitación que ocupaban los amantes había quedado destrozada Sakura con su fuerza descomunal y Naruto con su poder de kyubi destrozaron la cama.
Antes de salir el sol ambos se despidieron y cada uno volvió a su hogar.
__ donde estabas? Preguntó un Zasque enojo
__ zasque? Que haces aquí?
__ porque no cuidas de nuestra hija?
__ no seas dramático, estaba con un clon
__ Sakura te lo diré una vez eres libre de dejar palacio si eso quieres, puedes irte con tu amante y volverte la puta que se que eres.
__ no me hables así tú.
__ a caso se te olvida que soy tu rey parece que tendré que recordártelo. Guardias llevársela.
Entre sollozos y gritos Sakura pedía ser liberada pero terminó en una fría y sucia celda.
__ perdiste Sakura
__ perdí? No me hagas reír Ino yo nunca pierdo
__ mira dónde estás ahora nadie te sacará de aquí
__ espera y verás.
Antes de que su poder fuera sellado, ella logró enviar un clon a por Naruto.
Este se encontraba discutiendo con Hinata.. pero cuando sintió la energía de su amante se marchó, el se introdujo en el bosque y encontró al clon.
__ Sakura te necesita el la encerró.
Naruto lleno de rabia tomo rumbo fijo al palacio Uchiha, logró escabullirse gracias a los entrenamientos de Jiraya y se infiltró esos Uchihas si que eran tonton, fue el pensamiento del rubio.
Emboscó aún guardia y lo obligó a llevarlo a los calabozos, hay encontró a Sakura, el soldado a abrió la puerta para después quedar inconsciente.
__ debemos salir de aquí, dijo Sakura
Ellos iban hacia la salida cuando apareció Zasque.
__ no pensé que tu amante fuera tan tonto en venir aquí
__ no dejaré que dañes a Sakura, te mataré
__ amenazas a tu rey?
__ mi rey? Tu no eres nada para mí
Zasque activó su Sharingan y comenzó la pelea entre esos dos era como ver luz y oscuridad, ambos eran rápidos y sus ataque precisos, Zasque tenía la ventaja del Sharingan y entró a la mente el rubio viendo a su kyubi.
__ eres fuerte mocoso por ahora
__ largo de mi Reyno antes de que decida acabar con tu portador.
La bestia kurama acepto y tomo el control del cuerpo de Naruto y se marchó junto con Sakura. Estos andaron casi toda la noche hasta que llegaron a la aldea de Naruto.
__ que hace ella aquí Naruto?
__ ahora no madre
__ tu zorra a caso no sabes que mi hijo tiene mujer y pronto nacerá su hijo.
__ eso es verdad Naruto?
__ ya cállense las dos.
Naruto tenía una discusión interna con kurama, porque lo hiciste me vi como un cobarde, salve tu trasero niño el Uchiha te abria eliminado, aún no eres rival para el.
__ que sucede? Preguntó una chica en un estado de embarazo algo avanzado
__ Hinata querida vuelve a la habitación, dijo la señora kuchina
__ no madre que se quede, Hinata yo no te amo y tampoco quiero a ese niño
__ Naruto?
__ ya lo dije, ella es la mujer que quiero dijo tomando la mano de Sakura, tu solo eres una niña con la que pase el rato pero esa estupidez me costó caro porque ahora esperas un niño que no quiero, al menos no de ti.
Las lagrimas bajaban por el rostro de Hinata dolorosa mente, su pecho dolía apretó sus puños y decidió salir de la casa si el o la quería no tenía porque estar hay, se dispuso a ir se pero kuchina la sujeto.
__ está es mi casa y la que decide quién Seba y se queda soy yo.
__ mamá soy tu hijo
__ y ella mi nuera y mi nieto, vete tu con esta zorra largo los dos
Naruto tomo la mano de Sakura y ambos salieron de hay.
__ lo siento de verdad lo siento Hinata
__ usted no hizo nada malo señora kuchina, yo le agradezco por cuidar de mí y mi hijo.
Zasque estaba furioso y no porque Sakura lo allá traicionado sino que ese kyubi logro infiltrarse en el palacio sin ningún problema, con nuevas órdenes mando a reforzar la seguridad de todo el Reyno, tenía que estar preparado y mas que ahora Sakura se había ido, si madre siempre le decía que una mujer despechada era peligrosa.
MESES DESPUÉS.
Una noche lluviosa, se podían escuchar los gritos de una chica.
__ puja Hinata vamos tú puedes
__ duele, duele mucho
__ puja, ya falta poco
Hinata uso su mayor fuerza y salió, un niño de cabellera rubia era simplemente perfecto, kuchina lo envolvió y se lo entrego a su madre.
__ Boruto te llamaras Boruto
__ lindo nombre querida.
Un mes había pasado y recibió un mensaje de Shisui, Luffy uno de los dragones había salido de la barrera y no había vuelto, eso preocupo a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...