____ si no haces algo por recordar, ellos volverán a morir.
🌻 †††††††† 🌻
Ella desperto de un salto, su pulso estaba acelerado, tenia miedo? No, no era miedo, rabia es lo que sentia, como pudo tener algo con ese hombre, como pudo enamorarse de Madara Uchiha.El culpable de todo el caos causado en su mundo, las vidas perdidas, sus amigos, Shisui, sus hijos.
Aunque fuera lo ultimo que hiciera, ella acabaria con Madara.
Como todas las mañanas se preparo y bajo a tomar el desayuno, estando con sus hijos algo se oprimio en su corazon, dejo esos pensamientos de lado cuando recibe un fuerte abrazo, era Obito, que la miraba con cariño.
Sintio pena por el, Madara lo habia usado a su antojo, el era una victima al igual que el resto.
____ te sucede algo ?
____ no, solo estoy cansada
____ poque no vamos por flores eso siempre te alegra.
____ me PA.
No pudo continuar porque anunciaban la presencia de Madara, este entro al gran comedor en compañía de Sasuke.
Su corazon se acelero, queria abrazarlo y decirle lo mucho que lo habia extrañado.
El desayuno transcurrio tranquilamente, evito todo contacto con Madara.
Media hora despues, todos decidieron retirarse, hinata fue la ultima en salir, pero antes de poder cruzar la gran puerta fue sorprendida por Sasuke, este la beso apasionadamente.
____ no sabes cuanto te extrañe Hyuga.
____ tu, tu me recuerdas?
____ como olvidar a la mujer que amo.
____ Sasuke!
Ella se abrazo a el, no queri soltarlo.
____ soy una traidora, me case con el enemigo.
____ no digas eso hime, como podrías saberlo.
____ fui devil, y patetica, tu siempre lo dijiste, todo es mi culpa
____ calla no digas mas.
Sasuke volvio abrazarla.
____ hay alguien que quiere verte.
____ el esta aqui?
____ si, se oculta en el pueblo aunque siempre esta merodeando.
____ quiero verlo.____ esta noche.
Hinata volvio abrazarse al Uchiha, extrañaba su olor, su tacto, su voz.
____ hime!
El susurro de Sasuke la hizo levantar el rostro y acto seguido el se apodero de sus labios a los cuales con gusto ella corresponde, pero fueron interrumpidos por un rubio que miraba la escena de manera incomoda.
____ para mi no hay abrazo?
____ naruto?
____ el mismo.
Hinata lo abrazo aunque no con la misma intensidad que lo hizo con el Uchiha.
____ ahora díganme como esque ustedes estan trabajando juntos? Como esque Sasuke es un Uzumaki?
____ larga historia y muy poco tiempo.
____ que quieres decir?
____ en cinco lunas las energias del mundo espiritual y terrenal se conectaran esa es nuestra oportunidad para cambiar todo esto y volver a nuestras vidas de antes.
____ que pasara con este mundo?
____ dejara de existir hime
____ aguarden que pasara con los niños, mis hijos de este mundo?
____ tambien se iran
____ no, no
____ es la unica manera hinata
____ es egoista Naruto
____ oye no eres la unica que tiene cosas que perder, Naruto tiene a todo su clan vivo, tiene hermanos y hermanas, mis padres he Itachi estan conmigo y tambien tengo una hermana, crees que no, nos duele dejar todo lo que tenemos aqui, pero sabes lo que es correcto, si nos quedamos Madara gana, es eso lo que quieres?
_____ dejala, Sasuke, creo que tiene que pensar.
_____ no, esta bien Naruto, se que no soy la unica que perderá cosas entiendo y por eso los apoyare, cuenten conmigo.
Ambos hombres se miraron era hora de poner en marcha el plan y regresar todo a como era antes.
********†††††********Esa misma noche Hinata se alisto saldría de palacio por un momento, pero fue descubierta por Madara.
____ a donde crees que vas?
____ caminare un poco.
____ pense que te sentias mal
____ por eso saldre.
Antes de poder dar un paso fuera de la habitacion este volvio hablar.
____ recordaste verdad, sabes quien soy realmente?
Hinata se giro y ambos se miraron.
____ dijiste que te quedarias a mi lado a caso lo olvidaste? Sabes hinata no me arrepiento de lo que hice, no estaba en mis planes dejarte con vida pero lo hice, a tu lado aprendi muchas cosas, conociste mi lado tierno, fiel, amable, sincero, despertaste en mi muchas ilusiones, por kami me diste hijos, los cuales adoro y amo con toda mi vida aunque no lo demuestre, eres la unica persona en quien he confiado desde que llegue aqui, pero veo que planeas traicionarme y lo acepto es tu decisión. Y esta bien por proteger a mis hijos acepto ser el villano de tu historia, no permitire que los borres.
Madara se fue sobre ella y fue facil ya que todas las habilidades de hinata estaban selladas, incluido el byakugan.
____ sueltame! grito
____ no, no lo are, tu eres mia.
____ jamás seré tuya.
**********†††††††***********
Y DESPUES DE TANTO TIEMPO HE REGRESADO, LA VERDAD NO SE SI CONTINUAR CON LA HISTORIA YA QUE PERDI LA INSPIRACION POR COMPLETO, TRATARE DE CONTINUARLA AUNQUE NO PROMETO NADA....🌻🌻🌻🌻
HASTA EL PROXIMO CAPITULO..
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...