CAPÍTULO 7

58 8 0
                                    

  Hinata intentaba quitarse las ataduras de sus muñecas, pero no pudo encima sus ojos estaban vendados. Que harían con ella ahora? Neji, vendrás por mi pensó.

  El pequeño barco avanzaba más rápido de lo normal hasta que llegaron a Goreon  isla de esclavos ubicada al sur, sin quitar las vendas y ataduras la obligaron a caminar.  

  Ella podía escuchar palabras pero no entendía nada, hasta que de la nada quitaron el vendaje le tomo varios segundos adaptarse a la claridad pero cuando lo hizo se encontró con una gran ciudad amurallada y un imponente castillo, jamás había visto esa clase de arquitectura, era simplemente hermosa.

Sus pequeñas tiendan darían pena ajena en este lugar, pensó ellos ingresaron aún templo y Hinata fue encerrada, tenía hambre, sed y extrañaba su hogar.

  No sabe exactamente cuánto tiempo pasó, pero debieron ser varios días.

  __ y está es la tan famosa heroína de la que habla la profecía?

__ simplemente patético

__ limpiarla y delen algo de comer ! Ordenó aquel hombre regordete y de barba blanca.

Hinata fue bañana y alimentada, su apariencia mejoro pero aún así se veía tan débil he indefensa ella preguntaba cosas en su idioma pero nadie le respondía o mejor dicho entendía.

  Intentó escapar más de una vez pero no tu vó suerte, siempre era alcanzada y dejó de intentarlo, un mes ya había pasado un mes en ese lugar y nadie le decía porque estaba hay.

  __ comenzaremos con tu entrenamiento

__ mornu got sut? (Quién es usted)

Sin responder el hombre atacó y Hinata fue estrellada contra la pared, eso dolió pensó la niña no había terminado de ponerse en pie cuando un nuevo ataque la hizo caer y escupir sangre.

__ turmoni....  (Detente) gritó

Pero el hombre no se detuvo y ella quedó inconsciente.

  En otro lugar muy lejos de hay se podían apreciar dos niños entrenar cada uno daba lo mejor de sí.

__ clones de sombra, gritó un rubio

__ Cadenas de diamante, soltó un pelirojo

  Todos los presentes quedaron sorprendidos ya que ese poder era difícil de aprender, por primera vez Nenma le había ganada a su hermano.

__ cuando aprendiste eso?
__el señor Obito me lo enseñó

El Uchiha se sonrojo porque todos lo miraban a el, después de que dejarán ir a Shisui, Rin y el se metieron en problemas pero gracias al señor Minato se solucionó todo.

  Naruto solía ir por toda la aldea metiéndose en problemas, su comida favorita es el ramen y cuando sea grande quiere llegar hacer un buen líder como su padre a diferencia de su hermano el tiene poder de kyubi como su madre.

Nenma por otra parte es serio y callado, odia el ramen y siempre está intentando aprender algo nuevo, talvez no tenga un poder como su hermano pero en inteligencia lo supera al cien porciento.

   Mientras en la capital del Reyno Mikoto observaba a su hijo menor entrenar, desde que Itachi volvió ha estado deprimido y ella no puede hacer nada, como madre se siente inútil.

__ golpea mas fuerte Zasque
__ si madre.

Itachi veía a su hermano entrenar desde lejos y se alegro por el, hace unas semanas había salido a caminar y conoció a una chica de nombre Izumi, nunca se había interesado por el sexo opuesto, pero sentía que algo lo atraía de ella.

   Neji se había convertido en el nuevo líder de la tribu y su abuela lo instruía, el había propuesto ir a por Hinata pero nadie estuvo de acuerdo, no dejarían la seguridad de la barrera para ir a buscar una niña que quizás ya está muerta.

  Neji acepto lo dicho pero en un futuro se juro cambiar la ideología de la tribu.

   Hinata estaba aprendiendo aquel idioma aunque le resultaba difícil, una vez que se acostumbra ya lo vería fácil o eso decía su maestra una mujer llamada kurenai, era la única que la trataba amablemente en ese lugar.

__ porque estoy aquí? Que quieren conmigo?

__ no puedo decirle, pero no te mataran, te necesitan viva

__ para que?

__ Hinata todo lo sabrás a su tiempo

Ella estudiaba en las mañanas y entrenaba por las tardes, aunque no sabían para que le enseñaban todo eso.  Un ataque la saco de sus pensamientos se sentía cansada he inútil, queria llorar el sujeto se posó delante su yo y sin ninguna compasión tomo el brazo de la niña y lo partió.

  __ crraa!crraa!

Hinata gritó de dolor...

__ quieres que también le rompa el brazo a kurenai? Voy por ella si quieres

Hinata sintió algo en su pecho era enojo, ese sentimiento era nuevo para ella  sintió un dolor en su cabeza y luego en sus ojos y de pronto vio algo, su nueva visión la asustó.

__ el Byakugan! Susurro aquel hombre

De pronto Hinata tu vó algunos recuerdos, es hora de formar tu destino princesa Byakugan, esas palabras se repetían en su cabeza Y de la nada todo se volvió negro.

  Al despertar estaba en su habitación, observo su brazo y estaba como nuevo se levantó cuidadosamente  y observo su reflejo en el espejo y susurro Byakugan, varias venas aparecieron alrededor de sus ojos y otra vez esa visión rara podía ver la energía de todas las cosas.

__ así que es verdad?

Ella desactivo aquel poder y miro al hombro parado en su puerta.

__ que quiere?

__ así que si eres una Hyuga verdadera

__ Hyuga? Que es un Hyuga?

__ valla esos salvajes si que te querian  inútil

__ salvajes?

__ si, tu pueblo es salvaje y primitivo no me extraña que los dragones se allan extinto por su culpa.

__ eso son solo cuentos!

__ entonces que es esto?

El hombre le mostró cinco huevos de dragon y los reconoció, esos eran los huevos de su madre.

__ activa tu Byakugan

Hinata lo hizo y lo que vio la sorprendió habían dragones dentro eran pequeños cuerpos, pero en fin dragones.

__ como es eso posible?

__ no se mucho, tu pueblo a ocultado mucha información y desde que se separaron del resto del mundo no sabemos más que los libros, pero tu!

__ yo no sé nada, ellos nunca hablaron de algo como esto

__ te ocultaron tu destino

__ y cuál es mi destino si se puede saber?

__ contigo nacerá nuevamente el imperio dragón.

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora