CAPÍTULO 6

411 32 4
                                    


El comandante supremo nos ha citado a todos en una reunión esta tarde, tenemos nuevo objetivo, y este es de los que organizamos con días de antelación, no puede salir nada mal, ya hemos tenido bastante con el último, no podemos permitirnos perder todo el respeto que nos hemos ganado, y estos operativos fallidos hacen que pasemos vergüenza, no nos puede ocurrir nunca más. Estoy preparada para todo lo que venga, siempre con actitud.
—He visto a Lion más relajado, ¿habéis solucionado algo? —me pregunta Aqua apareciendo a mi espalda en la cocina. Quería tomarme un café antes de la reunión.
—Sí, a su manera claro, le quiero Aqua, pero cada vez estoy más quemada de su actitud, sé que lo hace por mi bien, pero no me gusta, me siento controlada y obligada —le respondo mientras echo unas gotita de leche al café.
—Te dije que no es bueno tener relaciones tan personales entre nosotros, que acabarías mal, tenemos que estar veinticuatro horas juntos.
—Ya lo sé, no sé que decirte porque no sé lo que pensar.
—Va a ser muy difícil trabajar juntos si termináis la relación de mala manera, acuérdate de las palabras del comandante, “no me importan vuestras relaciones, hay que ser profesional y la vida personal va en segundo plano”, nunca se puede interponer nuestra vida de ocio a nuestro trabajo.
—¿Quieres dejar de agobiarme?
—Amiga solo intento que hagas lo mejor, sabes que algún día pasará.
—Que bien se te da el “te lo dije”.
—¿Estás enfadada?
—No —soy sincera, sé que tiene razón, es mi otro gran apoyo aquí desde siempre— solo que creo que estoy un poco superada, no paro de darle vueltas a algo.
—¿Algo del robo?
Bingo, acertó, pero bastante he tenido ya con meter en mis problemas a Romeo, no quiero que ella también salga perjudicada, así que no puedo contarle nada.
—No, es por Lion.
—Luego hablamos si quieres, vamos al despacho que ya es la hora —me dice mientras mira la hora. Me llevo mi café conmigo.
Sé que todo el mundo aquí se toma muy en serio su trabajo, incluida yo, pero es que me enerva que yo tenga problemas y parezca que a los demás le da igual, o me ven muy capaz de superarlo todo o les importa una mierda, no hay más. No es una tontería, estamos hablando que he querido besar al enemigo, que he fallado en una misión cuando eso hace dos días era imposible, y que no paro de pensar en sus labios. Suspiro una vez más e intento volver a dejar mis pensamientos en un rincón de mi cabeza, necesito concentración para el nuevo objetivo.
—A su servicio mi comandante supremo —saludo un poco pensativa todavía y me siento en la primera silla que veo libre. Ya están sentados todos, faltábamos Aqua y yo.
—Aquí tenéis todos los detalles —nos dice el comandante mientras nos pasa carpetas a cada uno— he asignado vuestros puestos acorde con vuestras habilidades. Se está abriendo paso entre los criminales una nueva organización, llevaba en secreto muchos años y por fin estamos cogiéndole la delantera, no sabemos mucho de ella, solo que la dirige un tal “Halcón”, no sabemos su verdadero nombre, así es como lo llaman, su segundo es su hijo, le llaman “Asesino”, no tiene esposa, creemos que fue otra víctima de él, lleva todo tipo de negocios, tráfico de estupefacientes, trata de mujeres, tráfico de armas, torturas. Necesitamos más información, y para eso ustedes sois los mejores, esto va a llevar meses, Lion tu debes ser uno más de ellos, tenemos un agente infiltrado que te ha conseguido meter como su primo que necesita dinero, tienes que ganarte la confianza del Asesino para poder llegar a Halcón. Mina tú serás camarera en el local que creemos que algunas veces frecuentan, tienes la entrevista mañana, tienen que escogerte ellos mismos para que no sospechen. Te he elegido a ti para ese puesto porque buscan una mujer que llame la atención, y tiene que ser desvergonzada y ser amable con los clientes, y aunque tu tienes más carácter que Aqua, también eres más sociable que ella y eres más extrovertida. Además a ella la necesitamos fuera llevando el control de todos, por vuestra seguridad. Romeo tú serás el aparcacoches en el mismo local, para que no haya sospechas de tanto personal nuevo nos hemos informado y los aparcacoches es una empresa que contratan externa, entonces siempre va personal distinto, aunque hemos conseguido someterlos para que estés allí fijo. Es el puesto que hemos podido encontrar, ya que allí sólo buscan chicas con poca ropa. Aqua, tienes que manejar todo el control desde fuera, informar a todos en todo momento y estar lista para intervenir si hace falta. Milo tienes que actuar como un poderoso empresario, tienes que volverte cliente habitual del local, coquetear con mujeres. No tengo ninguna duda de que harás tu papel de maravilla. El mayor riesgo lo corres tú Lion, ya que los demás solo estarán en horario laboral, tú tienes que cortar todo contacto con nosotros y ser uno más de ellos. No te daría el objetivo si no supiera que estás preparado. Todo lo demás lo tenéis en el informe, cuanto antes nos pongamos en marcha mejor. Tengo muchas expectativas en este operativo, no me defraudéis. Quiero al Asesino y al Halcón entre rejas y os condecoraré con otra medalla.
No parece difícil, este tipo de operativo se nos da muy bien, somos los mejores para el espionaje. Burbujas me recorren el estómago con la ilusión, adrenalina, emoción, hacer justicia. Por casos así es como recuerdo que yo nací para esto, y lo voy a disfrutar. Voy a meter a otro criminal entre rejas.
Me levanto dispuesta a comerme el mundo, no he podido dormir apenas pensando en empezar. Me preparo minuciosamente maquillándome al detalle y poniendo mi cabello sedoso, me decido por una minifalda negra con un top de encaje que solo tapan los pechos y deja todo lo demás al descubierto, me pongo encima una chaqueta negra y unos tacones de doce centímetros. La herida en el abdomen todavía se nota, pero ya no tiene que estar tapada. Me siento poderosa, la manipulación es un arte, y yo tengo la medalla olímpica en ese deporte.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El juego del Asesino (Trilogía EFE I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora