Capítulo final

2.5K 167 27
                                    

-Miranda cariño -Xion se acerca con desesperación, al llegar al lugar en el que nos dejó el chico, con la clara intención de abrazarme, me aparto con brusquedad.

-No te atrevas a tocarme-le apunto con mi dedo abrumada con tantos sentimientos-no te quiero volver a ver en mi vida, no me llames, no me busques, no quiero estar relacionada contigo nunca más, Enzo.

-¿Amor?

Niego con los ojos rojos.

-No, no me digas más así, ya no soy tu amor, el amor no destruye de esta manera -me golpeo con fuerza el pecho-El amor no duele así.

La comprensión invade sus rasgos y un simple asentimento de Carlota en su dirección es más que suficiente para que se de cuenta.

-Miranda eso.... Déjame explicarte, te diré mis razones solo te pido que me escuches, por favor-ruega mientras me toma de la mano.

Me safo de su agarre con un movimiento brusco de muñeca.

-¡Me mentiste!

-Lo hice para no perderte.

-Y sin embargo dónde nos deja eso, porque acabas de perderme por completo.

La cuerda por la que caminamos en este momento es muy delgada.

-No quiero volver a verte, quiero irme a casa, pensar, necesito a mi familia -me tiembla la voz.

Se arrodilla antes mis pies sin importarle la cantidad de personas que hay a nuestro alrededor, sin darle importancia al echo que es un temible jefe de la mafia.

-Perdoname, te lo suplico dame una oportunidad.

En shock me alejo-Lo siento mucho Xion, tu mismo tejiste nuestro destino, nuestra historia fue creada a base de mentiras y engaños mientras creía que era algo real.

-Lo fue, tu has sido, eres, lo más real que tengo, me niego a dejarte marchar.

Con el corazón en un puño me alejo-Si no me llevas a casa me marcharé sola.

Enzo o Xion, como se llame asiente y levanta su mano haciendole una seña a sus hombres.

-Llevenla a casa a salvo, Miranda esto no ha terminado, lo nuestro no puede terminar así.

-Aceptalo, es el final.

Dichas esas palabras me marchó con el corazón echo un nudo. Cuando las puertas del auto se cierran me permito llorar, soltando todo lo que está guardado en mi pecho, todo mi dolor y frustración. Todo lo que no pude soltar al descubrir la verdad.

-Hija, no se lo que ha pasado pero debes comer algo, no puedes quedarte así -suelto un sollozo ahogado contra la almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hija, no se lo que ha pasado pero debes comer algo, no puedes quedarte así -suelto un sollozo ahogado contra la almohada.

-Dejame sola mamá, por favor.

-No puedo, desde ayer en la tarde no comes nada, no hablas con nadie, a este paso te enfermaras, Xion a venido a buscarte y no lo has dejado pasar ¿Me dirás que sucede?-niego.

Señor Walker  [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora