Capítulo siete

5.6K 393 18
                                    

Aún anonadada camino hacía mi lugar y me siento, okey, algo está sucediendo eso es evidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún anonadada camino hacía mi lugar y me siento, okey, algo está sucediendo eso es evidente.

A lo lejos se nota la tensión en sus hombros, y por la forma en la que me habló se nota la molestia.

¿Pero que rayos le pasa? ¿Es imbécil o que?

-Hoy abordaremos sobre la literatura universal de Jane Austen, por ello les dejé la tarea de que se leyeran Orgullo y prejuicio -ayy no, ese cliché otra vez, (no sé porque en estos momentos me siento como si estuviera en el primer libro de After)

Orgullo y Prejuicio.

La famosa historia de amor.

La he leído unas no se, tres veces. Y si da mucho que pensar, te lleva a muchas preguntas.

La mayor parte de la clase transcurre de forma rápida mientras cada uno de mis compañeros da su sana opinión respecto a la obra, Solangel y Henry, ambos compañeros de clase, se pusieron a discutir sobre cuál de los dos era más orgulloso, yo tengo muy claro quien era.

Blanqueo los ojos y chisto.

Tontos.

-Señorita Flores ¿algo que agregar?-Xion pregunta con una sonrisa a boca cerrada, todos en la clase se viran para poder verme mejor, me aclaro la garganta y me remuevo incómoda en la silla.

Odio ser el centro de atención.

-No nada-mascullo-Profesor Xion.

Después de esta lo mato.

Juro que lo mato.

-Bien si nadie tiene nada que agregar ya pueden retirarse-me asombro por lo rápida que da por concluida su clase, pero eso no me afecta en nada, comienzo a recojer mis cosas, lápices, libretas, laptop esas cosas necesarias.

Al acabar comienzo a bajar del estrado, solo quedan unos pocos compañeros en el aula. Miro hacia atrás, solamente cinco, trago regresando la vista al frente, donde Xion se encuentra recargado de su buró con ambas manos a los costados apoyadas, su posee relajada no me engaña ni un poquito.

¿Y por qué me está observando como si fuese una oveja de camino al matadero?

Entrecierro la mirada cuando paso por su lado y le viro los ojos.

Aún estoy molesta por como me trató antes de iniciar la clase, jodido neandertal.

-Señorita Flores quédese por favor, tengo un asunto que atender con usted.

Aprieto los ojos y las manos, detengo mi paso, pasan unos minutos hasta que el aula está completamente vacía.

Doy vuelta.

-¡¿Que quieres?!-le pregunto con brusquedad.

-Disculparme, lo siento mucho-camina hacia mí, solo observo cómo se acerca sin moverme-Dios es que me puse tan celoso al verte con ese jodido imbécil que no controlé mis palabras, Miranda perdón, perdón por mis celos locos, tu eres una diosa, mi diosa. Me jode que otros te miren, siento ser así de intenso.

Señor Walker  [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora