05.

749 54 6
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.

25 VOTOS = CONTINUACIÓN

Pueden seguirme y compartir la obra.

Escrito 05.

Pavitr —. Me alegra que me hayas venido a visitar a mi universo como hogar, Peni.

Peni —. No hay de que, Miles me conto mucho de este lugar en ser genial.

Pavitr —. Oh gracias, incluso con todo lo sucedido me alegra que al final de todo se haya solucionado las cosas en donde me entere de alguien... —. Susurrando bajo con toser un poco —. Cof, cof, cof, Hobie, cof, cof... —. Viendo el rostro de esa muchacha que se sonrojo un poco de sus mejillas—. Escuche de ese pajarito de que están saliendo tanto tú con Miles...

Peni —. Jejeje, digamos que lo estamos tomando paso a paso, pero bueno en ser que me alegra igual que me hayas invitado a esta cafetería, gracias Pavitr-san... —. Sentada en una silla con ver una taza en frente de sí misma —. Esto se ve muy bien...

Pavitr —. Es Chai.

Peni —. Té Chai, me agrada...

Pavitr —...

Peni —. ¿Eh...? —. Arqueando su ceja derecha —. ¿Dije algo...?

Pavitr —. ¿Té Chai...?

Peni —. ¿Sí...?

Pavitr —. Dijiste algo de Té Chai...

Peni —. Hai.

Pavitr —. ¿Neta...?

Peni —. Confundida con asentir —. ¿Hai...?

Pavitr —. Ta madre, siendo que Chai es Té...

Peni —. ¡¿Na-nani?!

Pavitr —. ¡Ta Madre...! — Molesto con estar golpeando la mesa con su puño derecho suave —. ¡Miles no te lo dijo, carajo...! —. Viendo a esa chica que suda de la frente —. ¡¿Acaso no sabías que Chai era Té...?! —. Ella lo niega con quedar más rojo este chico de su rostro —. ¡¿En serio...?!

Peni —. M-me está asustando, Pavitr-san...

Pavitr —. ¡Nada con San en ser que no pido sushi-sushi como de ver hentai-hentai...!

Peni —. Es-esto

Pavitr —. ¡Es que no entiendo como los jodidos Spider-man de las otras realidades como universos no tienen una pizca de neurona...!

La pobre adolescente se escondió de la mesa con ponerse en posición fetal mientras que algunos policías se adentraron a la cafetería con someter como pueden a un Pavitr que gritaba todo lo que se le venía a la mente en ser que la salida de Peni Parker a su universo fue un poco agradable en cierta medida.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora