Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN
OJO: APOYEN LA OBRA, "RIVALIDAD" Si desea que continúe con la colección
Escrito 42.
Miguel —. No entiendo como ustedes dos...
Peni Parker —. ¿Qué nos hayamos enamorados?
Miguel —. No...
Miles Morales —. ¿De que estemos juntos?
Miguel —. No...
Peni Parker —. ¿Entonces?
Miguel —. Enfurecido en su expresión facial con estar rojo en cerrar sus puños —. ¡De que estén a punto de tener un hijo en ser de diferentes universos! —. Viendo a la Nipona que está al lado de ese Spiderman —. ¡Dije que debías esperar al menos que terminasen los eventos canónicos de otro sujeto en ser el caso de Morales! —. Agarrándose su cabeza con jalarse su cabello fuertemente en usar las manos —. ¡Es una desgracia total!
Miles Morales —. Mi...
Peni Parker —. Wow, wow, wow... —. Caminando con empujar un poco a Miles en ponerse delante de ese tipo mamado —. Escucha amante de las empanadas como legos, nunca me mencionaste de que debía esperar una cierta cantidad de tiempo en ser que yo me viole a mi chocolatín aquí presente en mi primer año de haber llegado con beberme unas buenas chelas de su universo...
Miles Morales — ¿Tenias que mencionar aquello...? — Con ojos llorosos —. Aun sigo yendo al psicólogo, ¿sabes?
Peni Parker — ¡Calla perro!
Miles Morales —. S-Si querida...
Miguel —...
Peni Parker —. Dando un escupitajo al suelo —. Ugh... —. Levantando su mirada en alzar sus brazos con mostrar los dos dedos del medio —. ¡Eso es lo que pienso de la gente que desea joder mi felicidad! —. Retrocediendo con bajar y subir sus manos en seguir mostrando los dedos del medio —. ¡Fuck you!
Miles Morales —. Y-yo mejor me voy con...
Peni Parker —. ¡Ven Perro que nos vamos!
Miles Morales —. ¡Si querida!
Ambos ingresaron a un portal que desaparece con dejar a Miguel en silencio en donde la misma Lyla aparece al lado derecho de ese Spiderman con tener un rostro de desagrado por lo que acaba de ver.
Lyla —. Agh, simplemente no te tienen respeto...
Miguel — En realidad si se gano mi respeto esa Parker...
Lyla —... ¿Qué?
Miguel —. Tiene bien dominado a la anomalía que nos sirve, debo admitir que tiene ovarios...
Lyla —...
Fin del escrito
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.