27.

307 35 5
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

23 VOTOS = CONTINUACIÓN

RECORDAR EN APOYAR LA OBRA "RIVALIDADES", CAPÍTULO 02 con ser que estamos a solo 10 Votos de la mata UWU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECORDAR EN APOYAR LA OBRA "RIVALIDADES", CAPÍTULO 02 con ser que estamos a solo 10 Votos de la mata UWU.

Puedes seguirme para más contenido que actualizo diariamente.

Escrito 27.

Miles Morales —. ¿Y este paquete de cigarrillos?

Peni Parker —. E-es para algo...

Miles Morales —. ¿Ok...?

Peni Parker —. Pero bueno, tenemos que hablar, Miles.

Miles Morales —. Claro.

Peni Parker —. E-es sobre algo muy importante...

Miles Morales —. ¿Pe-Peni...?

Peni Parker —. Y-Yo... —. Tragando algo de saliva —. Ve-veras —. Mostrando una prueba de embarazo que sostiene en la mano derecha —. Va-vamos a ser papas...

Miles Morales —. ¿E-eh...?

Peni Parker —. Q-que ambos seremos padres...

Miles Morales —. Ups, creo que iré por un paquete de... —. Viendo la cajetilla que sostiene en la mano izquierda —. ¿Qué jugada maestra fue esa...? —. Recibiendo una cachetada en la mejilla derecha —. Ugh...

Peni Parker —. ¿En serio ibas a ser lo del padre de Latam?

Miles Morales —. Obviamente no... —. Dejando la cajetilla en una mesa con tocarse su mejilla suavemente —. Me ofendes mucho con dicha acusación...

Peni Parker —. E-es que dijiste lo de los cigarrillos...

Miles Morales —. L-Lose...

Peni Parker —. ¿E-en serio me vas a dejar como una mamá luchona...? —. Tocándose su pancita encima de la ropa con las dos manos —. ¿E-en serio no me amas?

Miles Morales —. ¿Qué? —. Negando con la cabeza rápidamente —. Claro que no, siendo que eres la chica que amo con ser que si tengo miedo de algo y no es de ser padre...

Peni Parker —. ¿D-de que sería el miedo?

Miles Morales —. De que no sé... —. Sudando de la frente con una sonrisa media nerviosa —. ¿De qué somos de diferentes universos con ser que Miguel con Noir me castren muy posiblemente?

Peni Parker —...

Miles Morales —...

Peni Parker —. Tienes un buen punto.

Miles Morales —.¿Lo ves?

Peni Parker —. Pero olvidaste algo...

Miles Morales —. ¿Hacer mi testamento?

Peni Parker —. No imbécil... —. Sonriendo de manera cariñosa con estar en frente de ese muchacho —. Literalmente no me queda nada y nadie en mi universo en ser que toda mi familia ha muerto con todas esas personas que no pude de salvar... —. Cayendo lágrimas de sus ojos —. Recuerdo que escape con despertar en la sección medica de la asociación Spider en donde Miguel solo me dijo que mis eventos Canon han terminado en ser alguien libre de ir como viajar solo con la condición de que no rompa el canon de ese otro Spider-man...

Miles Morales —. ¿Era necesario lo de Imbécil...?

Peni Parker —. Calla —. Levemente sonrojada con dar un beso a la mejilla izquierda de ese chico con separarse un poco —. En resumidas cuentas puedo ser libre en cualquier universo con empezar de cero y que mejor hacerlo con la persona que amo como de que me devolvió la felicidad cuando estaba en mi punto más bajo...

Miles Morales —. Peni...

Peni Parker —. Eso y que cree un dispositivo para no hacer crash en tu universo...

Miles Morales —. Es verdad con ser que eres alguien muy inteligente... —. Rodeando suavemente sus brazos alrededor del cuello de esa muchacha —. Eres muy lista...

Peni Parker —. Apoyando su cabeza en el pecho con abrazarlo de la cadera —. Solo quiero estar contigo en ser que tengo dos nombres en caso para el bebé...

Miles Morales —. ¿Así...?

Peni Parker —. Cerrando los ojos con una sonrisa en su rostro —. Si...

Miles Morales —. ¿Cuáles serian?

Peni Parker —. Gwen y Aarón...

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora