17.

369 35 6
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.

20 VOTOS = CONTINUACIÓN

Cumpliendo como siempre para ustedes.

Compartan la obra con sus lectores, ayudaría bastante.

Escrito 17.

Peni Parker —. Sabias muy bien que mis sentimientos hacia Miles no eran un juego...

¿? —. ¡Hmp!

Peni Parker —. Pero el canon que tanto proteges por tus intereses egoístas no me dejaron tenerlo... —. Sosteniendo un cuchillo en su mano derecha —. ¿Verdad, Miguel...?

Miguel —. ¡Hmp!

Peni Parker —. ¿Eso es un sí...?

Miguel —. ¡Hmp...! —. Abriendo los ojos en par —. ¡Hmp! ¡Hmp...!

Peni Parker —. Ups, parece que te apuñale tu muslo derecho... —. Sacando el cuchillo ensangrentado con tener una sonrisa inocente con escuchar los gritos ahogados —. Parece que eso debió doler...

Miguel —. ¡Hmp! ¡Hmp...!

Peni Parker —. ¿Estás intentando decir algo...?

Miguel —. ¡Hmp...! ¡Hmp...! —. Haciendo fuerza con sus manos con sudar de la frente —. ¡Hmp...!

Peni Parker —...

Miguel —. ¡Hmp...! —. Abriendo los ojos de nuevo en par —. ¡Hmp...!

Peni Parker —. Jejeje —. Sacando el cuchillo del otro muslo —. Parece que apuñalarte hace que grites como una perra, siendo que eso fuiste para esa chica virtual en ser que fuiste eso... —. Levantando el cuchillo con dar una lamida suave en sonreír de manera psicótica —. Una perrita faldera que tuvo el descaro de provocar la muerte del padre de Miles como la suya propia...

Miguel —. ¡Hmp...! ¡Hmp...!

Peni Parker —. ¿Huh...?

Miguel —. Haciendo más fuerza en sus manos —. ¡Hmp...!

Peni Parker —. ¡¿Acaso intentas escapar como un puto cobarde...?! —. Frunciendo el ceño —. ¡Amaba a Miles, quien antes me apoyo en una noche anterior de lo que me sucedió a mi canon que tanto protegías...! —. Cayendo lágrimas de sus ojos con ver a ese sujeto de pie como de colgar de una cadena —. ¡¿Acaso estas feliz de ver a gente que muere para proteger lo tuyo...?! —. Frunciendo más el ceño que antes en agarrar con fuerza el mango del cuchillo —. ¡¿Tenían todos que sufrir como tú...?!

Miguel —. ¡Hmp...!

El mismo Spiderman, dos mil noventa y nueve, quien estaba cautivo en un almacén que estaba lejos de la ciudad del Brooklyn moderno del universo de la misma Peni Parker, quien se harto de los gritos de Miguel con ser que este grita ahogado al instante por las apuñaladas en su parte inferior que le daba la jovencita que se manchaba su ropa con rostro de la sangre mientras gritaba con dar risas muy fuertes y desquiciadas con tener a ese muchacho que amo en secreto pero que no pudo decir como de que jamás lo volverá a ver.

Ya habiendo un charco de sangre debajo del cuerpo del ya fallecido Miguel, quien recibió nada más ni menos que ciento veinte apuñaladas en todo su cuerpo, vemos a una Peni Parker ya arrodillada como empapada de la sangre mientras respiraba un poco agitada en donde se quedo recostada en el suelo de costado izquierdo con tocar el suelo con sus manos suavemente con tocar la sangre de su víctima.

Peni Parker —. Ya vienen por mi, vienen por mí, vienen por mí... —. Dando una sonrisa leve mientras unas lágrimas pasan por sus mejillas —. Pase lo que pase no importa, dado que no podre verte de nuevo, amado Miles.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora