Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN.
APOYEN EL ESCRITO 06 COMO LOS DEMAS.
COMPARTAN LA OBRA QUE AYUDARIA MUCHO.
Escrito 07.
La lluvia era muy tranquila en donde los charcos de agua se formaban en el suelo con mostrarnos el bello reflejo de los cielos grises como edificios a los alrededores con otros detalles que uno puede apreciar esto como si fuese una bella obra de arte. No obstante, vemos como uno de esos charcos se altera con las pisadas de una persona que se quedo de pie sin llevar un paragua en donde solo estaba usando su traje oscuro de Spider-Man pero sin mascara, llevándolo en su mano derecha, y eso que levanta su cabeza con cerrar sus ojos con sentir dichas gotas que tocan su frente como rostro y cuerpo, habiendo chispas alrededor de su ser con ser muchas pero muy diminutas como nada de dañinas con ser que solo pudo dar un suspiro con dejar caer su dicha mascara al suelo mojado.
Mientras esto pasaba, cambiamos a una mismo plano en donde el clima se muestra soleado con ser que no había ningún reflejo en el suelo por no haber lluvias en donde se ve a una chica con un suéter negro, falda verde con medias oscuras que levanta la cabeza con ver dicho cielo anaranjado con ser un bello atardecer en donde muchas personas a su alrededor la ignoran con pasar de lado en ser que dicha jovencita solo dio un suspiro en ser que un gato de color blanco se queda a su lado en ser una escena que puede ser considerada triste con haber un poco de esperanza en su alma.
Volvemos a ese sitio pero con lluvia en donde seguía aquel Spider-Man de pie con seguir teniendo su mirada en el cielo con abrir los ojos de manera lenta en donde un gato negro se queda a su lado con cubrirse debajo de sus piernas para no quedar empapado con dar este animalito unos cariñitos en ser que el muchacho no hizo nada para evitarlo en ser algo gracioso aquella palabra. "Evitar", siendo que no pudo hacer aquello con salvar a la vida de su padre con darse cuenta de que los amigos que tuvo no hicieron nada para ayudarlo con hacerle tomar un camino que no puede seguirle en ser que observamos cómo este muchacho baja la cabeza con ver lo que tiene al frente en no haber una persona a su alrededor con dar un suspiro más pesado que el anterior.
Miles Morales —. Ya no tengo a nadie...
Solo quedo dicha mascara en el suelo con ser que no había rastro de ese muchacho que desapareció con ese gato mientras que la lluvia comenzó a ser torrencial con hacernos encontrar unos sentimientos malos como tristes con no haber ninguna vida a los alrededores. No obstante, vemos como en su contraparte, notamos como esa jovencita abre los ojos con quedarse viendo al frente con ver a quienes fueron sus amigos como a esos Spider-Man que estuvieron en su gran aventura por los universos en darse cuenta de que sin importar que de donde uno provenga se pueden crear lazos en ser que se agacha con tomar a dicho gato blanco en sus brazos con irse caminando lentamente con solo tener una mirada llena de felicidad con determinación mientras que en su mente se observa a un joven que da la espalda, y eso que volviendo en sí, pudo decir ante una pregunta de esos Spider-Man que fue la siguiente, ¿Estás bien?.
Peni Parker —. Sí, estoy bien porque... —. Sonriendo con ver a esos Spider-man —. Porque deseo salvar a Miles...
*El gato negro y blanco simbolizan al Ying como Yang con ser que las dos escenas reflejan sobre la caída de Miles al no haber salvado a su padre como de creencia en los Spider-Man, cosa que es lo contrario en Peni Parker, quien cree que puede haber esperanza de salvar a quien considera un amigo. Se añade que el escrito lo saque como inspiración de "AKIRA", música de Jujutsu Kaisen, ending 3"
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanfictionColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.