Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores.
20 VOTOS = CONTINUACIÓN.
Los reto a violarme en los Votos sin vaselina. Okno jajajaja.
Escrito 21.
Spider-Lego —. Hola Miles.
Miles Morales —. Hola Spider-Lego... —. Dando un bufido leve —. ¿Como estas...?
Spider-Lego —. Pues bien, gracias...
Miles Morales —. Me alegra...
Spider-Lego —. Encima de una silla al lado izquierdo de ese muchacho —. Pues te noto algo desanimado... —. Dando unos pequeños pasos —. ¿Estás bien...?
Miles Morales —. Ya dije que estoy bien...
Spider-Lego —. Pues si tú lo dices...
Miles Morales —. Hmp...
Spider-Lego —. Bueno, cambiando un poco el tema... —. Dando una sonrisa leve en su expresión —. Quisiera decirte que la cita doble que tuvimos yo, Miguel, tú con Peni fue muy buena en ser que me gustaría saber si a ustedes se unirían para hacerlo de nuevo en su universo... —. Estando ya al lado de ese chico cerca de su muslo izquierdo —. ¿Qué dicen...?
El joven Morales se quedo helado ante la pregunta de Spider-Lego, siendo que sí; Miles estaba como muy asustado en estos días como agotado en ser que no eran las misiones por lo general, sino que ha estado recibiendo miradas extrañas y asustadizas que daba su pareja como lo es Peni Parker, quien aun no se creía que el líder de la asociación Spiderman, estuviese saliendo con un Lego que literalmente mide unos diez centímetros o menos con ser esto muy nuevo como extraño para la nipona con ser que los pensamientos de ese muchacho fueron interrumpidos por ese Lego, quien espero la respuesta con estar preocupado en ser que este se va feliz a los momentos posteriores con un sí de ese Spiderman, quien en la habitación de su chica en su universo.
Peni Parker —. Otra cita doble con Miguel y Spider-Lego...
Miles Morales —. ¿S-si...?
Peni Parker —. Hmp...
Miles Morales —. Puede ser en mi universo, conozco un buen sitio...
Peni Parker —. Hmp...
Miles Morales —. Pe-pero... —. Sudando de la frente con una sonrisa nerviosa — Pu-puedo entender si no quieres.
Peni Parker —. En realidad me agrada la idea...
Miles Morales —. ¿E-en serio...?
Peni Parker —. Claro, cosa que solo aceptare una condición...
Miles Morales — ¿Cu-cual...?
Peni Parker —. Lleva a tu gato...
Miles Morales —. ¿Para qué...?
Peni Parker —. Para que se trague al lego y lo cague si es necesario...
Miles Morales —. Ay Peni...
Fin del escrito.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Realidades. [MilesxPeni] [Completo]
FanficColección de escritos cortos y bien random de la relación de Peni Parker con Miles Morales más otros personajes del Spider-verse.