14.

407 37 0
                                    

Derechos de autor: Los personajes de las películas Spider-Man, into the Spider-verse como de Across the Spider-verse, pertenecen a sus respectivos creadores como a los personajes de los comics con sus respectivos autores con ser esta una mini colección de escritos de Miles con Peni Parker como de otros personajes con ser muy random.

23 VOTOS = CONTINUACIÓN

PUEDEN COMPARTIR LA OBRA, AYUDARIA BASTANTE.

Escrito 14.

Miles Morales —. ¡Al fin!

Peni Parker —. ¿Hmp...?

Miles Morales —. ¡Al fin llego mi paquete de la asociación!

Peni Parker —. ¿Qué cosa es...?

Miles Morales —. ¡Pues mi nuevo traje! —. Dejando la caja encima de una mesa con abrir la misma en mostrarse un traje oscuro con la insignia blanca de Araña en el pecho —. ¡Esta genial!

Peni Parker —...

Miles Morales —. ¡Ahora no me dirán que me sangran las axilas...! —. Sonriendo emocionado con los ojos llorosos —. ¡¿No es genial?!

Peni Parker —. Ya de pie con una sonrisa muy leve —. Si quieres póntelo.

Miles Morales —. ¡Eso es lo que hare...! —. Volviendo luego de unos cinco minutos con estirar sus brazos —. ¡Este traje es de puta madre...! —. Cerrando sus puños con fuerza —. ¡Me siento genial...!

Peni Parker —. Me alegra mucho de que te guste, cariño, pero quisiera ahora decir algo...

Miles Morales —. ¡Claro! —. Bajando sus brazos con sonreír por debajo de la máscara —. ¡Dime...!

Peni Parker —...

Exactamente unos veinte segundos. Miles Morales se encuentra ya tapando su rostro en un intento de no chillar como de explotar en llanto por ser que la chaparrita de su novia estaba en frente con tener su pierna derecha extendida con apoyar esta a la pared para que su amado no escapase de la esquina en donde se hallase.

Miles Morales —. ¡Ah..!

Peni Parker —. Escucha, pedazo de Spider-man que no lo volveré a repetir en decirte que voy a ser la única como primera que va a experimentar ese traje tuyo sea en misiones como en la cama, sofa, lugares públicos y demás sitios...

Miles Morales —... Ngh

Peni Parker —. ¿Entendido?

Miles Morales —. S-si...

Peni Parker —. No escuche...

Miles Morales —. ¡S-si, amor de mi vida!

Peni Parker —. Así me gusta.

Fin del escrito.

Continuara.

Nos veremos en el siguiente escrito.

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la obra.

Realidades. [MilesxPeni] [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora